PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar Moto z play por s7 edge

nogardris
12/04/17, 09:32:47
Buenas chicos, llevo poco mas de un mes con el terminal y estoy encantadísimo, pero mi pregunta es la siguiente...

Tras salir el s8 al mercado... veo que el s7 edge ha bajado mucho de precio... y apenas hay 60 euros de diferencia entre el moto z play y el s7.

Merecería le pena el cambio? Motaré tanto la diferencia?

Espero vuestra sincera opinión.

Gracias.

fernanhood
12/04/17, 10:58:58
Buenas chicos, llevo poco mas de un mes con el terminal y estoy encantadísimo, pero mi pregunta es la siguiente...

Tras salir el s8 al mercado... veo que el s7 edge ha bajado mucho de precio... y apenas hay 60 euros de diferencia entre el moto z play y el s7.

Gracias.
Yo he tenido muchos Samsung, aún tengo 2 en casa y más que tiene la familia, y siempre encantado con ellos pero este no lo cambio ni loco.
Es con mucho el móvil que más me dura en batería y eso para mí es primordial.
Hay un S7 en la familia y es muy bonito pero no me termina de aguantar Jajajaja.
Pero para gustos colores.
P.D:También he tenido Xiaomi, Sony y los últimos que han entrado han sido el Z play y el Moto G4 plus y encantado con éstos últimos.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

chordeater
12/04/17, 18:42:29

Gracias.

Hombre, el Z PLay estuvo un día de la semana pasada en Amazon Alemania a 275€, el S7 Edge es bastante más caro.

De todos modos, si merece la pena el cambio? ... Yo tengo un S7 en la familia y de verdad te digo que no lo cambiaría, para mi no hay nada que el S7 haga mejor que el Z Play, salvo las fotos con poca luz (por el día las del Z Play me resultan mucho más naturales).

ikergernika
16/04/17, 16:40:32
En amazon alemania está a 279 euros, yo veo mucha diferencia de precio con el s7 edge