PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al actualizar twrp

monty59
12/04/17, 08:51:23
Buenas, tengo instalada la última ROM OFICIAL GLOBAL V8.2.2.0 NAAMIEB. Al actualizar el twrp (en anterior lo tenía en chino y no había forma de españolizarlo) le he instalado la version 3.0.2-3gemini por ADB pero a reiniciar se me queda en el logo de MI.
Creo recordar que el problema está en el archivo "boot.img" utilizado pero no encuentro la solución y lo he intentado con varios "boot.img"...

Por favor, alguien podría aportar la solución gracias

monty59
12/04/17, 16:33:05
Me respondo, pero sigo sin solución.
Deduzco que he seguido unas indicaciines error penas para actualizar el twrp recovery, flasheando un "boot" improcedente. Y no consigo llevar el teléfono al sistema. He intentado meter la última ROM GLOBAL vía OTG para que pille el " boot" correcto pero esto sigue igual...
Como puedo solucionarlo? Gacias

vcx77
12/04/17, 17:22:05
Me respondo, pero sigo sin solución.
Deduzco que he seguido unas indicaciines error penas para actualizar el twrp recovery, flasheando un "boot" improcedente. Y no consigo llevar el teléfono al sistema. He intentado meter la última ROM GLOBAL vía OTG para que pille el " boot" correcto pero esto sigue igual...
Como puedo solucionarlo? Gacias
Descargate este https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298921285 y lo renombras a recovery
Lo pones en la carpeta ADB y con ella abierta klick con boton derecho y tecla sift(esta que esta debajo de mayuscula) y despues en abrir ventana de comandos aqui
Se abrira cmd como administrador y ya pones los comandos
conectas el movil en modo fastboot al pc y pones
fastboot devices
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot reboot
antes de que arranque aprieta boton bolumen+ y power hasta que arranque twrp
si te pide contraseña ni caso klick en anular y format data....reinicias denuevo en twrp y ya no te la pedira...flasheas la rom que quieras

monty59
12/04/17, 18:38:23
Descargate este https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298921285 y lo renombras a recovery
Lo pones en la carpeta ADB y con ella abierta klick con boton derecho y tecla sift(esta que esta debajo de mayuscula) y despues en abrir ventana de comandos aqui
Se abrira cmd como administrador y ya pones los comandos
conectas el movil en modo fastboot al pc y pones
fastboot devices
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot reboot
antes de que arranque aprieta boton bolumen+ y power hasta que arranque twrp
si te pide contraseña ni caso klick en anular y format data....reinicias denuevo en twrp y ya no te la pedira...flasheas la rom que quieras

Muchas gracias, por fin lo he conseguido.:aplausos:
De todas maneras no me funcionaba el ADB como administrador y en cambio sin activar esa función lo he podido desbloquear.
Ahora a volver a instalar todo, porque no había hecho copia de seguridad...pero de vez en cuando un susto de estos te viene bien para pasar unas horas de incertidumbre:cry::cry: