Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al actualizar twrp
monty59
12/04/17, 08:51:23
Buenas, tengo instalada la última ROM OFICIAL GLOBAL V8.2.2.0 NAAMIEB. Al actualizar el twrp (en anterior lo tenía en chino y no había forma de españolizarlo) le he instalado la version 3.0.2-3gemini por ADB pero a reiniciar se me queda en el logo de MI.
Creo recordar que el problema está en el archivo "boot.img" utilizado pero no encuentro la solución y lo he intentado con varios "boot.img"...
Por favor, alguien podría aportar la solución gracias
monty59
12/04/17, 16:33:05
Me respondo, pero sigo sin solución.
Deduzco que he seguido unas indicaciines error penas para actualizar el twrp recovery, flasheando un "boot" improcedente. Y no consigo llevar el teléfono al sistema. He intentado meter la última ROM GLOBAL vía OTG para que pille el " boot" correcto pero esto sigue igual...
Como puedo solucionarlo? Gacias
Me respondo, pero sigo sin solución.
Deduzco que he seguido unas indicaciines error penas para actualizar el twrp recovery, flasheando un "boot" improcedente. Y no consigo llevar el teléfono al sistema. He intentado meter la última ROM GLOBAL vía OTG para que pille el " boot" correcto pero esto sigue igual...
Como puedo solucionarlo? Gacias
Descargate este https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298921285 y lo renombras a recovery
Lo pones en la carpeta ADB y con ella abierta klick con boton derecho y tecla sift(esta que esta debajo de mayuscula) y despues en abrir ventana de comandos aqui
Se abrira cmd como administrador y ya pones los comandos
conectas el movil en modo fastboot al pc y pones
fastboot devices
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot reboot
antes de que arranque aprieta boton bolumen+ y power hasta que arranque twrp
si te pide contraseña ni caso klick en anular y format data....reinicias denuevo en twrp y ya no te la pedira...flasheas la rom que quieras
monty59
12/04/17, 18:38:23
Descargate este https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298921285 y lo renombras a recovery
Lo pones en la carpeta ADB y con ella abierta klick con boton derecho y tecla sift(esta que esta debajo de mayuscula) y despues en abrir ventana de comandos aqui
Se abrira cmd como administrador y ya pones los comandos
conectas el movil en modo fastboot al pc y pones
fastboot devices
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot reboot
antes de que arranque aprieta boton bolumen+ y power hasta que arranque twrp
si te pide contraseña ni caso klick en anular y format data....reinicias denuevo en twrp y ya no te la pedira...flasheas la rom que quieras
Muchas gracias, por fin lo he conseguido.:aplausos:
De todas maneras no me funcionaba el ADB como administrador y en cambio sin activar esa función lo he podido desbloquear.
Ahora a volver a instalar todo, porque no había hecho copia de seguridad...pero de vez en cuando un susto de estos te viene bien para pasar unas horas de incertidumbre:cry::cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.