Ver la Versión Completa : Nueva actualización :5.90.23S
chema76
12/04/17, 06:44:28
Pues me acaba de saltar esta nueva actualización de casi 500 megas. Todavia no he actualizado
ChSanjinez
12/04/17, 07:18:25
De la China o India?
Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
chema76
12/04/17, 07:42:51
China
Pues me acaba de saltar esta nueva actualización de casi 500 megas. Todavia no he actualizado
No se si es china o india ,pero lo cierto es que la Small EUI 5.9 20S se ha actualizado a la 23S. y en un primer analisis ha mejorado algo la puntuacion de Antutu de 129332 a 134006........Saludos
TRABUQUERO
12/04/17, 13:10:33
Pues la mía pesa 1,8gb, no se por que son diferentes
philberado
12/04/17, 13:48:23
Me imagino que irá llegando porque yo le doy a actualizar y me dice que está actualizado tengo 20s china
En la web oficial ya está subida:
https://bbs.le.com/zt/eui/le_max2.html
En la web oficial ya está subida:
https://bbs.le.com/zt/eui/le_max2.html
Buenas tardes, me ha saltado la actualización 5.9.023S versión estable, descargo la actualización, le doy a iniciar actualización...., me sale reiniciar.., actualizando y al terminar me salta el recovery team win recovery project 3.0.2-1
Como puedo actualizar?
Gracias.
Un saludo
Luis4x4
12/04/17, 18:29:36
Buenas tardes, me ha saltado la actualización 5.9.023S versión estable, descargo la actualización, le doy a iniciar actualización...., me sale reiniciar.., actualizando y al terminar me salta el recovery team win recovery project 3.0.2-1
Como puedo actualizar?
Gracias.
Un saludo
Buenas,para actualizar la copias a la memoria interna,inicias modo recovery,haces los wipes pertinentes y acto seguido flaseas la 23 q la tendrás en la memoria interna,esa no la borres al hacer los wipes,ni datos.
Pero que llevas instalado? Si le metes una china total quizás te cueste hasta meter la primera contraseña del WiFi.
casietes
12/04/17, 20:28:32
Actualizado. Alguna que otra chinada me han colado, he conseguido desinstalar alguna y desabilitar otras.
cacalisa
12/04/17, 21:02:55
Hola acabo de comprar el modelo x829 (el que no lleva la banda de 800 mhz).
He entrado en la web:
https://bbs.le.com//zt/eui/le_max2.html
y veo que sale esta actualización. Sirve para el x829 o solo para el x820 (Ya he encontrado que si que es compatible).
Entiendo que se borrarán todos los datos, no?? Es que como parece una actualización no suelen borrar los datos pero esto no debe ser una actualización como tal no??
Gracias a todos
pocospelitos
12/04/17, 21:27:34
se dice en este hilo que ha salido hoy ( o eso creo ) "" actualización 5.9.023S versión estable "" y yo tengo la versión EUI "" 5.9.023S "" ( ESTABLE ) desde el 7/2/2017 versión : Revolution 23s BETADEV by steve Mars y me gustaría saber que diferencias puede haber entre estas dos versiones, saludos
Luis4x4
12/04/17, 22:48:09
Actualizado. Alguna que otra chinada me han colado, he conseguido desinstalar alguna y desabilitar otras.
Buenas,puedes subir una captura de pantalla de la versión del kernel y parche de seguridad? Y si puedes subir alguna mas...
casietes
12/04/17, 23:37:50
Buenas,puedes subir una captura de pantalla de la versión del kernel y parche de seguridad? Y si puedes subir alguna mas...
Claro
navasfj
13/04/17, 12:44:41
Haber si algún cocinero, la coje y le quita toda las chinorradas y la deja optimizada para nuestro uso.
Aunque en estas fechas me imagino que estarán fuera de juego o de cobertura. jejeje habrá que esperar al lunes, para que se pongan a los fogones
Taker__
13/04/17, 19:29:46
Se puede instalar sin mas encima de la revo 20s?
Pero solo con wipe cache y dalvik,sin perder app.
jesus360
13/04/17, 21:58:57
Haber si algún cocinero, la coje y le quita toda las chinorradas y la deja optimizada para nuestro uso.
Aunque en estas fechas me imagino que estarán fuera de juego o de cobertura. jejeje habrá que esperar al lunes, para que se pongan a los fogones
Esta ROM ya hace tiempo que está y cocinada por steve mars, fue porque se filtró la ROM antes de que llegara en forma de actualización oficial como está llegando ahora, es la revolution 23s de steve mars, ya esta limpia de aplicaciones chinas y algunas cositas más le tiene hecha.
Pues la oficial no me deja instalar, da error, lo he descargado varias veces y nada.
No tengo root ni nada, archivo reconmbrado a update
jesus360
13/04/17, 22:33:53
Pues la oficial no me deja instalar, da error, lo he descargado varias veces y nada.
No tengo root ni nada, archivo reconmbrado a update
Que raro,yo tenia precisamente la 21s revolution de steve mars que estaba con root y todo y me ha saltado esta actualización y se ha actualizado bien,eso si..he perdido el root y tengo algunas aplicaciones chinas que antes no tenía.
navasfj
14/04/17, 11:38:54
al final he ido dando largas a esta actualización para ver que decían los expertos el lunes, pero esta noche se auto-actualizado a su rollo y me ha quitado el root además de instalarme todas las apps chinas que ha querido.
voy a descargar la versión de Steve y empezar de nuevo
Taker__
14/04/17, 13:50:06
Yo estoy esperando a que @STEVE_MARS (http://www.htcmania.com/member.php?u=73903) le meta mano. Todas las mañana me salta lo de actualizar a esta 23s con la revo 20s.
Taker__
14/04/17, 14:35:54
He reiniciado el movil y se me ha puesto a instalar la 23s.
Taker__
14/04/17, 14:55:17
Pues ya tengo la 23s (update) instalada con app chinas.Voy a instalar encima la 23s de 1.9Gb .
STEVE_MARS
14/04/17, 16:31:30
Yo estoy esperando a que @STEVE_MARS (http://www.htcmania.com/member.php?u=73903) le meta mano. Todas las mañana me salta lo de actualizar a esta 23s con la revo 20s.
Lo siento, compi.
Vendí el móvil hace unos dos meses, ya hay buenos cocineros para este terminal.
Un abrazo ¡¡¡
atiracach
14/04/17, 18:44:26
Lo siento, compi.
Vendí el móvil hace unos dos meses, ya hay buenos cocineros para este terminal.
Un abrazo ¡¡¡
¿cual tenes ahora? Espero que sea el mi mix ;).
STEVE_MARS
14/04/17, 19:40:33
¿cual tenes ahora? Espero que sea el mi mix ;).
Jajajaaa, exacto, pero de momento no voy a cocinar con el, tenemos un monstruo de MIUI en el foro X-D
atiracach
14/04/17, 19:42:27
Jajajaaa, exacto, pero de momento no voy a cocinar con el, tenemos un monstruo de MIUI en el foro X-D
Que envidia. Es el smartphone que mas me gusta :).
casietes
15/04/17, 10:31:26
Funciona como un tiro desde que la instalé. Lo único las apps chinas que molestan con notificaciones de vez en cuando. Las acabo de congelar todas.
STEVE_MARS, supongo que tú te las cargas directamente.
navasfj
15/04/17, 11:36:33
Steve si tu has dejado de cocinar para este móvil? A quien le has dado los utensilios de cocinar?.
Para consultarle unas cosillas.
albertitoperez
15/04/17, 12:32:40
Y qué novedades trae esta ROM?
STEVE_MARS
15/04/17, 23:14:31
Steve si tu has dejado de cocinar para este móvil? A quien le has dado los utensilios de cocinar?.
Para consultarle unas cosillas.
Tenéis varios, pero creo que la mejor con diferencia es la de Cuoco92.
sebs.alejn
16/04/17, 18:24:30
Que tal esta actualizacion?
casietes
17/04/17, 07:15:44
Que tal esta actualizacion?
Muy fluida, después de unos días con ella ningún problema, todo funciona como debe. Simplemente congelando las apps chinas y listo.
casietes
18/04/17, 13:54:59
Aquí un poco al "tuntun" pero que veáis que mueve la chicha bastante bien. Me sorprende el GPS que conecta desde mi habitación. El navegador de serie es tanto o más rápido que Chrome. Tope de cobertura 4G con Jazztel. Y la batería se comporta.
https://youtu.be/VTj_aVReNVU
Quisiera saber si hay alguna manera de instalar solo el firmware que acompaña a la ROM sin instar el sistema EUI, gracias.
Hola, la ROM hoy se actualizo sola. Llevaba días que me pedía que actualizara lo hacía y al reiniciar salía el recovery team win recovery project 3.0.2-1.
No le di a nada, ni metí ROM.., ha actualizado solo.
Esta ROM s23 estable supongo que es oficial?
Lo tenia rooteado, no sé cómo pudo actualizar a una ROM oficial.
Eso es que ya no lo tengo rooteado?
Con la ROM anterior me daba más de 144.000 en antutu ahora solo 134.000.
Es buena esa ROM S23?
Un saludo
Se me olvidó.
Me aparecen ahora aplicaciones chinas.
Desinstale alguna, otras no se puede.
Puedo desactivarlas todas o cual si y cuál no? Me sale aviso de que si desactivo puede funcionar mal el móvil. Gracias.
Usad la ROM de Cuoco92 que es la ultima versión oficial pero sin el bloatware chino excepto en el launcher el cual recomiendo cambiar por nova launcher. Un saludo.
casietes
22/04/17, 18:10:04
Se me olvidó.
Me aparecen ahora aplicaciones chinas.
Desinstale alguna, otras no se puede.
Puedo desactivarlas todas o cual si y cuál no? Me sale aviso de que si desactivo puede funcionar mal el móvil. Gracias.
Nada, puedes congelar las que no te deja desinstalar y el teléfono funciona perfectamente.
holomer
24/04/17, 08:30:40
Hay
Dancedragons
26/04/17, 10:12:29
Buenos días.
Una información de lo que me sucede a ver si a alguien más le ha pasado y una petición de posible solución.
Tengo el movil desde septiembre del año pasado , un modelo de 32 Gb del 820 y no puedo estar mas contento con el , velocidad , magnífica batería ( esto al menos antes) , fotos increibles y en mi caso ningún problema con la huella,todo eso con la rom stock china 20.
El movil congelando y borrando las aplicaciones chinas y poniendo el Nova Launcher para mi es perfecto.Tan satisfecho estoy del movil que han caido un par más del 829 para mi mujer y mi hermana.
El "problema" viene desde la actualización a la última rom , la 23S , la batería del movil antes duraba sobre las cinco horas o incluso más de pantalla sin ningún problema en un día de uso bastante exhaustivo , ahora dificilmente llega a las cuatro , ese poco más de hora de batería le da en mi caso el punto de desprecuparme casí del movil hasta llegar a casa de noche o tener que estar pendiente.
Veo que antes de la actualización el Antutu me daba unos 118.000 puntos y ahora 135.000 , en mi caso si eso está unido al gasto extra de batería prefiero con mucho la situación de menos velocidad pero más autonomía.
Mi dea es sin cambiar la rom stock si puedo volver a la situación anterior o mejorarla , en la parte de de la Administración de ahorro de energía tengo marcado el modo inteligente , las alertas de uso de batería , alinear la activación y protegidas de la limpieza Wahtapps y Gmail.
No sé si alguien con el tocho que me he marcado le apetecerá intentar ayudarme modificando algo :P, o en caso de que la mejor solución sea una rom costumizada cual sería la mejor solución con la prioridad de la batería y que todo funcione como con la rom stock ,¿ quizás la Cuoco versión ... ?
Pues nada más , perdonad por el ladrillaco
Salu2
Luis4x4
26/04/17, 14:25:54
Buenos días.
Una información de lo que me sucede a ver si a alguien más le ha pasado y una petición de posible solución.
Tengo el movil desde septiembre del año pasado , un modelo de 32 Gb del 820 y no puedo estar mas contento con el , velocidad , magnífica batería ( esto al menos antes) , fotos increibles y en mi caso ningún problema con la huella,todo eso con la rom stock china 20.
El movil congelando y borrando las aplicaciones chinas y poniendo el Nova Launcher para mi es perfecto.Tan satisfecho estoy del movil que han caido un par más del 829 para mi mujer y mi hermana.
El "problema" viene desde la actualización a la última rom , la 23S , la batería del movil antes duraba sobre las cinco horas o incluso más de pantalla sin ningún problema en un día de uso bastante exhaustivo , ahora dificilmente llega a las cuatro , ese poco más de hora de batería le da en mi caso el punto de desprecuparme casí del movil hasta llegar a casa de noche o tener que estar pendiente.
Veo que antes de la actualización el Antutu me daba unos 118.000 puntos y ahora 135.000 , en mi caso si eso está unido al gasto extra de batería prefiero con mucho la situación de menos velocidad pero más autonomía.
Mi dea es sin cambiar la rom stock si puedo volver a la situación anterior o mejorarla , en la parte de de la Administración de ahorro de energía tengo marcado el modo inteligente , las alertas de uso de batería , alinear la activación y protegidas de la limpieza Wahtapps y Gmail.
No sé si alguien con el tocho que me he marcado le apetecerá intentar ayudarme modificando algo :P, o en caso de que la mejor solución sea una rom costumizada cual sería la mejor solución con la prioridad de la batería y que todo funcione como con la rom stock ,¿ quizás la Cuoco versión ... ?
Pues nada más , perdonad por el ladrillaco
Salu2
Hola,llevo puesta la de cuoco 92v85,el tf vuela y me da 5,5horas de pantalla usando navegadores flash y vídeos.Todo funciona sin fallos.Además de configurable con la opción de módulos exposed.
titanlux619
26/04/17, 20:51:47
Buenas a todos, a ver si podéis resolverme mi duda:
Mi Le Max 2 me llegó con una custom ROM basada en la 16s sin la opción de actualizar, flasheé el TWRP y la ROM oficial 20s china y luego volví a flashear el Recovery oficial de stock. Me gustaría saber por qué al buscar actualización OTA desde la opción Actualizar sistema de EUI me dice que mi versión ya está actualizada, ¿no me debería dar la opción de actualizar a la versión 23s?
Gracias, un saludo!
scorpion13
27/04/17, 20:53:45
No se puede instalar directamente la 23s, en vez de instalar la 20s para que te actualice la 23s?
Pregunto... Qué no tengo ni idea ,lo digo porque tengo flaseado el twrp y quiero poner la 23s oficial
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
titanlux619
28/04/17, 08:12:34
No se puede instalar directamente la 23s, en vez de instalar la 20s para que te actualice la 23s?
Pregunto... Qué no tengo ni idea ,lo digo porque tengo flaseado el twrp y quiero poner la 23s oficial
Puedes flashear directamente la 23s sin problema.
scorpion13
28/04/17, 10:22:40
Puedes flashear directamente la 23s sin problema.
Gracias titanlux619, voy al toro espero No dejarlo como el anterior móvil a pisapapeles,
igual_l
03/05/17, 17:12:58
Una pregunta , como congelais las Apps Chinas de la Stock 23S? sin ser root ni nada me refiero
Una pregunta , como congelais las Apps Chinas de la Stock 23S? sin ser root ni nada me refiero
Administrador -> Depósito de aplicaciones y allí congelas lo que quieras, no solo las aplis chinas
Un saludo
igual_l
03/05/17, 23:54:14
Administrador -> Depósito de aplicaciones y allí congelas lo que quieras, no solo las aplis chinas
Un saludo
si pero hay algunas como la tienda que no me da la opcion y la verdad que son molestas ademas que me imagino que esas chuparan bateria.. xD
Socorro, mi lemax2 no arranca, enciende sale logo recovery, hace un pantallazo azul por la izquierda y se apaga, vivra y repite lo mismo, tenia instalada la room MIUI 8.9 023S estable, he visto en el foro que ha pasado alguna vez, alguien me puede iluminar
Muchass Graciass
Tengo mi lemax 2 , colgado no arranca recovery, da un flashazo de color azul en la pantalla, vibra y se reinicia de nuevoo
Ayudaaaaa!!
graciasss
Motocrazy
19/08/17, 06:10:18
Instala una ROM de cuoco92 por fastboot (descarga la que es para eso modo).
velecin
21/08/17, 19:25:50
si pero hay algunas como la tienda que no me da la opcion y la verdad que son molestas ademas que me imagino que esas chuparan bateria.. xD
Así me encuentro yo!!! Acabo de actualizar y hay muchas aplicaciones chinas!!! Además de momento no he sido capaz de rootearlo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.