Ver la Versión Completa : Superando los 1.000 nits de brillo!!!!!!
evs1203
12/04/17, 03:31:15
Casi nada!!!
Si el S6 en brillo auto llegaba hasta los 700 en condiciones de mucha luz ambiente y el S7 a 800,el S8 resulta q supera los 1.000!!!!Si el S6 ya me parecía una pasada en luz directa al sol el S8 tiene q ser alucinante!!!
http://www.displaymate.com/Galaxy_S8_ShootOut_01.htm
Hay que saber leer las cosas mejor, los 1000nits es sólo cuando una parte uy pequeña de la pantalla está encendida y el resto en negro. En situaciones normales el máximo está entre 400-600nits.
tontomele
12/04/17, 10:43:27
Este bicho si podria tener certificacion HDR10 y no el Lg G6, que para mas inri tambien le meten compatibilidad con Dolby Vision que pide 4000 nits
evs1203
12/04/17, 11:34:21
Hay que saber leer las cosas mejor, los 1000nits es sólo cuando una parte uy pequeña de la pantalla está encendida y el resto en negro. En situaciones normales el máximo está entre 400-600nits.
Yo lo he leído perfectamente,no se tú...poniendo el brillo al máximo en modo manual llega a 610 nits,pero si pones el brillo en auto y hay mucha luz ambiente llega a los 1.020 nits,se como funciona pq en el s6 el funcionamiento es el mismo.
evs1203
12/04/17, 11:47:34
Mira a ver si te queda claro...
tito kastros
12/04/17, 11:53:19
¿? ¿Donde has visto eso?
No me deja hacer quote a los 3... :S
El S8 tiene certificado HDR10 y es el primer móvil con el certificado "premium" según Samsung aunque no especifican a qué se refiere. Yo cuando leí las espeficificaciones del Dolby Vision también me quedé dudando porque el G6 no tiene esa pantalla ni de coña. tontomele
Y sí llega a los 1000nits pero cuando sólo ilumina 1% de la pantalla, displaymate hace siempre eso, las amoled tienen que repartir el "consumo" de la pantalla, por eso cuando es negro consumen menos. En anandtech lo confirmaron y todos los años displaymate dicen que llegan a nose cuántos nits pero cuando se hace con la pantalla blanca entera no llega a tanto.
evs1203
12/04/17, 12:11:29
El S8 tiene certificado HDR10 y es el primer móvil con el certificado "premium" según Samsung aunque no especifican a qué se refiere. Yo cuando leí las espeficificaciones del Dolby Vision también me quedé dudando porque el G6 no tiene esa pantalla ni de coña. tontomele
Y sí llega a los 1000nits pero cuando sólo ilumina 1% de la pantalla, displaymate hace siempre eso, las amoled tienen que repartir el "consumo" de la pantalla, por eso cuando es negro consumen menos. En anandtech lo confirmaron y todos los años displaymate dicen que llegan a nose cuántos nits pero cuando se hace con la pantalla blanca entera no llega a tanto.
A mí en el s6 me da lo mismo q el fondo esté en negro o en blanco,cuando le da el sol se ve exactamente igual de espectacular,así q eso del 1% de pantalla iluminada me suena a cuento chino,ponme el enlace donde digan q es así...
tontomele
12/04/17, 15:22:10
Tienes razon en lo que comentas, ademas seria de perogrullo tener un televisor en el salon irradiando 1000 nits continuamente en toda la pantalla :rolleyes: no habria quien aguantase la fatiga visual,eso es el Hdr, me juego el pescuezo que la pantalla del G6 no es capaz de meter 1000 nits ni un 1% ni nada, yo estuve testeando el bicho y la pantalla que le han metido a nivel luminosidad es una verguenza, y encima Dolby Vision jajajajaja
lo que no tengo claro es si el S8 es capaz de meter mas de 1000 nits a pantalla completa, se que es una burrada, pero quien sabe con estos de Samsung :oh: a ver si encuentro informacion firedigna sobre la pantalla :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.