Ver la Versión Completa : No Me inicia el telefono
Hola. Espero me podáis ayudar.
Tenía el movil en nougat la b360 e iba todo bien. Por error se inicio con los 3 botones (puse la funda al reves) y al actualizar dio fallo, ahora haga lo que haga nunca me inicia el movil. Se me queda actualizando en el 5% y da error.
Si inicio en el erecovery no me deja hacer wipes, solo el de cahe, y al reiniciar da fallo de sistema.
Probe de todo pero no hay manera, espero que me podáis echar una mano, gracias.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hola. Espero me podáis ayudar.
Tenía el movil en nougat la b360 e iba todo bien. Por error se inicio con los 3 botones (puse la funda al reves) y al actualizar dio fallo, ahora haga lo que haga nunca me inicia el movil. Se me queda actualizando en el 5% y da error.
Si inicio en el erecovery no me deja hacer wipes, solo el de cahe, y al reiniciar da fallo de sistema.
Probe de todo pero no hay manera, espero que me podáis echar una mano, gracias.
Hola , prueba instalando el rollback mediante tres botones , colocándolo en la carpeta dload de la SD , una vez hecho , instala cualquier ROM de Android 6.0 por el mismo método , a mi me sucedió algo parecido y así se me solucionó.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Hola. Ya lo intenté pero siempre da fallo de instalacion al 5% Voy a probar el famoso dc phoenix y sino mandarlo al sat.
probastes con el dc phoenix estoy en el mismo problema
IERO1979
20/04/17, 15:59:40
Hola, deciros que dc- phoneix, solo funciona a base de créditos, que van a €.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, así que anoche traté de usarlo, le metí dos créditos, pero me decía que no tenía, supongo que se refería a suficientes. He buscado info pero no encontré cuantos se necesitan, así que he decidido que no me voy a dejar la pasta ahí, para que luego no me chute.
Conclusión, lo he llevado esta mañana a Vodafone, y de aquí al Lunes supongo que lo tendré de vulta. Imaginome que con placa nueva, porque en mi caso además, antes de dejar de funcionarme, no me reconocia las sd correctamente, y mi terminal, llegó a ese estado por diferentes motivos a los vuestros, por lo que, no creo que sean capaces de recuperar el tlf.
Lo bueno es que cuando lo tenía en twrp, las sd las cogía sin problema alguno, así que creo que era solo problema del OS, algo que debí hacer mal, o no debí hacer sencillamente.
Lo dicho, si se os queda en ese 5%, es porque no hace nada, a mi también me pasaba, y puede que no os este pillando la sd, mejor llevadlo al taller si aún está en warranty.
Hola, si, lo probe y me funciono.
Cuesta 15 euros.
Lo que tuve que hacer es mediante el dc phoenix meter el roolback, si metia una rom oficial me daba error.
Despues de meter el roolback, instale una oficial tambien mediante dc phoenix y la instalo.
Y ya para cerciorarme de que todo iba bien, meti mediante el metodo de los 3 botones la b103, y ya se me fue actualizando el movi mediante OTAS hasta la b360.
Espero haberte ayudado.
cuando lo conecto al dc phoenix no sale el modelo p9 plus solo sale para el p9 .... puedes explciar como lo hiciste xfavor tengo el movil en bootloop
Yo al conectarlo al dc phoneix me ponia bien el modelo del telefono.
Prueba a volver a instalar los drivers adb, pero ya te digo, te deberia de reconocer bien el movil, en mi caso modelo VIE-L09.
Una vez que lo tengas conectado, desde el dc phoenix, instala el rolback. Yo lo saque de XDA, se llama asi HUAWEI P9 Plus Rollback Package _28VIE-L09_2C from Android 7.0 EMUI 5.0_2C to Android 6.0 EMUI 4.1_2C C900B300_2C Finnish%29.
Una vez que lo hagas, instala un rom tambien mediante el dc phoenix, yo cuando la instale le hice un factory reset, y luego meti mediante el metodo de los 3 botones y la carpeta dload la rom B103. Y ya me fue actualizando
disculpa la molestia pero podrias explicar un poco mas detallado como hiciste el proceso, cual rom instalaste luego de que flashearas la rollback
IERO1979
24/04/17, 16:03:32
Hola, si, lo probe y me funciono.
Cuesta 15 euros.
Lo que tuve que hacer es mediante el dc phoenix meter el roolback, si metia una rom oficial me daba error.
Despues de meter el roolback, instale una oficial tambien mediante dc phoenix y la instalo.
Y ya para cerciorarme de que todo iba bien, meti mediante el metodo de los 3 botones la b103, y ya se me fue actualizando el movi mediante OTAS hasta la b360.
Espero haberte ayudado.
Si, perdona que no respondiese antes, el fin de semana casi completamente para otras cosas jejeje.
Pues si, me has ayudado, a saber al menos cuanto cuesta dicho priceso, que por cierto, es barato, teniendo en cuenta que se hace desde casa, y etc. En cualquier taller quizá no baje de los 80, entre tiempo invertido, mano de obra, IVA, etc, y creo que me quedo corto.
De todos modos, yo lo llevé a Garrafone, y me lo han reparado, creo que han pensado que algo se ha jodido bien, y probamentente no hayan visto que tiene root y tal, de otro modo, quizá me huvieran mandado a la M.
Ahora estoy esperando a que me llegue.
IERO1979
24/04/17, 16:11:23
disculpa la molestia pero podrias explicar un poco mas detallado como hiciste el proceso, cual rom instalaste luego de que flashearas la rollback
1º. Entras en el siguiente enlace, y descargas e instalas.
https://androidmtk.com/download-15-seconds-adb-installer
2º. Entras en el siguiente enlace, y descargas e instalas.
https://www.dc-unlocker.com/downloads/get/cejQ8oae
3º. En el mismo sitio, a la derecha verás un botón que pones "Buy Credits" (comprar créditos), entras en el enlace, y eliges si es un usuario nuevo o para uno existente, en tu caso debe ser nuevo, y le dices que quieres 15 creditos.
Te redigirá para pagar como tu desees, en mi opinión la mejor forma es por PP.
4º. Vas a XDA, y buscas el Rollback, y lo instalas desde DC Phoenix, que es el programita que te has bajado en el segundo paso. Ten en cuenta, que para poder entrar en el programa has de haberte registrado, y eso se hace cuando pagas los créditos, luego, al email que diste te envian el nombre de usuario y la pass, así que asegurate de no equivocarte poniendo tu email, porque si no te llegan los créditos, tienes que reclamar en el foro, y eso es un peñazo.
5º. Todo lo demás viene rodado.
Logre sin usar el programa flash al archivo roll back con twrp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.