PDA

Ver la Versión Completa : Volver versión anterior Android

Marioalvz
11/04/17, 23:42:51
Hola buenas tardes soy nuevo en el foro, alguien me podría ayudar debido a que actualice mi redminote 3 pro se y ahora quiero volver a una versión anterior de android, si alguien me puede asesorar como hacerlo se lo agradecería

palestina
12/04/17, 01:50:53
Hola buenas tardes soy nuevo en el foro, alguien me podría ayudar debido a que actualice mi redminote 3 pro se y ahora quiero volver a una versión anterior de android, si alguien me puede asesorar como hacerlo se lo agradecería
Restableces a valores de fábrica y después le metes la ROM que quieres.

Ludos

Sr_Vash
12/04/17, 01:52:00
Restableces a valores de fábrica y después le metes la ROM que quieres.

Ludos
Por Miflash o TWRP.

Guerrer0
12/04/17, 19:44:27

que malo tiene la nueva actualizacion? que no te vibra al poner el dedo para desbloquear? por que todo son mejoras menos esa tonteria...

Metro
16/04/17, 01:41:29
que malo tiene la nueva actualizacion? que no te vibra al poner el dedo para desbloquear? por que todo son mejoras menos esa tonteria...
No sé si son imaginaciones mías pero me parece que la batería se va más rápido, con la anterior me aguantaba más, a ver si puedo comprobarlo de algún modo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk