Ver la Versión Completa : Con el Galaxy S8 vas a poder jugar a la GameCube sin problemas
Nonamed
11/04/17, 20:35:39
Con el Galaxy S8 vas a poder jugar a la GameCube sin problemas
TXjC_JatJ6M
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La llegada de nuevos procesadores trae, además de nuevas marcas en las tablas de rendimiento de benchmarks, funciones y capacidades que hasta ahora no se nos habría pasado por la cabeza. Como por ejemplo... jugar a la Gamecube. ¿Crees que estamos exagerando? Pues espera a ver el vídeo que tienes a continuación. Alguien ha podido instalar el famoso emulador Dolphin en un Galaxy S8 expuesto en alguna tienda y gracias al vídeo que ha colgado podemos ver que el rendimiento ofrecido por el nuevo terminal de Samsung es espectacular. Las pruebas dejan ver perfectamente como Super Smash Bros Mele, Super Mario Sunshine y The Legend of Zelda Wind Waker corren a la perfección y con una suavidad pasmosa, algo que demuestra lo increíblemente potente que llegan a ser los teléfonos de hoy en día. Que sea cómodo jugar con los controles en la pantalla es ya otro tema, pero está claro que más de uno se pensará hacer algo parecido cuando tenga un Galaxy S8 en sus manos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2017/04/11/galaxy-s8-jugar-gamecube/)
Nonamed
11/04/17, 20:35:50
http://es.engadget.com/2017/04/11/galaxy-s8-jugar-gamecube/
http://es.engadget.com/2017/04/11/galaxy-s8-jugar-gamecube/
golbergmasjunior
11/04/17, 21:00:36
Teniendo en cuenta que una GC es más potente que una ps2 y que a algunos PC les cuesta emular ya sólo eso... es un buen dato.
Salu2!
TrHmrt16
11/04/17, 21:39:07
Es un logro, pero habría que ver cómo se porta con juegos no tan básicos como el que se muestra en el vídeo..
A ver cómo avanza esto de jugar a juegos de consolas potentes de la época.. me encantaría volver a jugar la saga Jack & Daxter de la ps2, toda una verdadera obra de arte a nivel de tamaño de escenarios y calidad gráfica sin tiempos de espera. Aún me cuesta creer que la ps2 pudiera mover eso.
isaias_a16
11/04/17, 22:03:00
Es un logro, pero habría que ver cómo se porta con juegos no tan básicos como el que se muestra en el vídeo..
A ver cómo avanza esto de jugar a juegos de consolas potentes de la época.. me encantaría volver a jugar la saga Jack & Daxter de la ps2, toda una verdadera obra de arte a nivel de tamaño de escenarios y calidad gráfica sin tiempos de espera. Aún me cuesta creer que la ps2 pudiera mover eso.
Los juegos que esta emulando son los mas potentes del emulador de gamecube el windwaker, el mario sunshine y el supermash bros melee con 4 personajes en pantallas son los juegos mas exigentes que tiene el emulador de dolphin a dia de hoy asi q la verdad me sorprende bastante lo bien que va incluso mejor que algunas pc con grafica intel hd.
Manufrt4
11/04/17, 22:35:11
Haber que tal se comporta con el resident evil code veronica
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Eimeric
11/04/17, 22:51:34
Tenía entendido que el OnePlus3T con su SD821 ya podía moverlo con suavidad.
En cambio mi ordenador portátil con un i7 antiguo no puede :(
isaias_a16
11/04/17, 22:57:44
Tenía entendido que el OnePlus3T con su SD821 ya podía moverlo con suavidad.
En cambio mi ordenador portátil con un i7 antiguo no puede :(
El sd821 podia con varios juegos pero le costaba mover con fluidez por ejemplo el zelda windwaker. Yo tambien tengo problemas de fluidez con un intel i3 de 4ta generacion y le cuesta, solo algunos juegos de gamecube me funcionan bien pero puedo jugar juegos como tomb raider 2013 en 720p/30fps lo cual me hace pensar que esta nueva cpu y gpu de snapdragon seria capaz de mover juegos triple A de unos cuantos años atras con bastante soltura, creo que el GTA 4 sera el siguiente gran juego de android y ios del 2018 por lo cual pienso que rockstar lo sacara por el 10° aniversario del juego como hizo con gta san andreas.
pozainax
12/04/17, 00:10:58
El mate 9 tb lo mueve a las mil maravillas.
geoswat
12/04/17, 00:20:12
Pero si a cada lado hay un 30% en negro....de ese modo la GPU trabaja un 50% menos.
isaias_a16
12/04/17, 03:37:23
Pero si a cada lado hay un 30% en negro....de ese modo la GPU trabaja un 50% menos.
La resolucion es la nativa de gamecube que utiliza por defecto el emulador y cuesta bastante emularlo incluso a esa resolucion y aun asi algunos juegos funcionan lento en los snapdragon 820 y 821 a diferencia del snapdragon 835 que si funcionan bien.
kevin_23
12/04/17, 10:09:56
La resolucion es la nativa de gamecube que utiliza por defecto el emulador y cuesta bastante emularlo incluso a esa resolucion y aun asi algunos juegos funcionan lento en los snapdragon 820 y 821 a diferencia del snapdragon 835 que si funcionan bien.
Hay algún juego de gamecube jugable en un 820? Me interesa
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
isaias_a16
12/04/17, 13:49:32
Hay algún juego de gamecube jugable en un 820? Me interesa
Si hay juegos perfectamente jugables como zelda twilight princess, mario kart double dash, super mario sunshine, resident evil 4, super smash bros melee (en los escenarios simples y con un maximo de 2 a 3 personajes en batalla) ya sera que vayas testeando otros juegos que te interesen juegos como el zelda windwaker todavia no funcionan bien, tambien hay juegos de wii que funcionan preferiblemente los que no necesitan gestos del mando de wii. En las configuraciones del emulador la mayoria de juegos funciona bastante mejor con vulkan que la opcion de opengl.
kevin_23
12/04/17, 14:01:57
Si hay juegos perfectamente jugables como zelda twilight princess, mario kart double dash, super mario sunshine, resident evil 4, super smash bros melee (en los escenarios simples y con un maximo de 2 a 3 personajes en batalla) ya sera que vayas testeando otros juegos que te interesen juegos como el zelda windwaker todavia no funcionan bien, tambien hay juegos de wii que funcionan preferiblemente los que no necesitan gestos del mando de wii. En las configuraciones del emulador la mayoria de juegos funciona bastante mejor con vulkan que la opcion de opengl.
Gracias compi
abibboy
30/04/17, 12:32:52
Mi pregunta es, TENGO el Mate 9, y con opengl api, me fun ionan bien algunos juegos en dolphin, pero otros como RESIDENT EVIL 4 requieren de Api Vulkan , lo "jodido" es que cuando selecciono vulkan falla, crashea y se sale. Y si, mate tiene Vulkan, de hecho es un teauisito de google para poder actualizar a Nougat.
abibboy
30/04/17, 12:35:58
El mate 9 tb lo mueve a las mil maravillas.
Has conseguido activar vulkan api, sin que crashee??
Ese comentario me ha recordado a cuando salía algún juego muy grande en la PSP del tipo GTA LCS, y la gente decía: "ala como han metido eso hay". [emoji1]
Offtopic off. [emoji41]
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.