PDA

Ver la Versión Completa : Instalar tomtom en el Galaxy S


victorin
11/08/10, 22:19:27
Y digo yo, que como ya sabemos formatear en Linux, y sabiendo que el tomtom utiliza linux, sería posible instalarlo en nuestro cacharrín?

rojinegro
11/08/10, 23:42:43
Eso sería la re-po-lla

victorin
12/08/10, 00:15:18
Es lo que le falta al formula 1 que tenemos, pues yo el tomtom lo echo en falta como el comer...

gusi88
12/08/10, 00:26:13
No veas, es lo único que hecho de menos de windows mobile... :(

ANGELAVILA
12/08/10, 00:45:57
No os gusta el sygic?

tonimas
12/08/10, 01:22:48
Yo vengo de una diamond y tomtom.. y se echa de menos.. el sygic es una copia muy muy parecida, incluso algunas mejoras y mas bonito, pero no es lo mismo.

victorin
12/08/10, 02:13:21
Yo vengo de una diamond y tomtom.. y se echa de menos.. el sygic es una copia muy muy parecida, incluso algunas mejoras y mas bonito, pero no es lo mismo.

El sygic es de juguete comparado con el tomtom,...igual que me ha tocado ver a España ganar el mundial, no me quiero ir al otro barrio sin ver a mi galaxy ese con el tomtom...
Tiene que ser la hostia con ésta pantalla...

nahemoth
12/08/10, 10:56:06
He probado Tomtom (en iphone) y Navigon (iphone y android), y os puedo asegurar que el segundo va de lujo.

alicante_charli
12/08/10, 10:58:49
De los navegadores existentes el Sygic es el mejor ¿?
Que opinais ?
Hay posibilidad de poner radares ?
Que mapas son los que estan disponibles aparte de España ¿? Necesito Europa !!!
Gracias.

Pimpollomav
12/08/10, 11:46:26
De los navegadores existentes el Sygic es el mejor ¿?
Que opinais ?
Hay posibilidad de poner radares ?
Que mapas son los que estan disponibles aparte de España ¿? Necesito Europa !!!
Gracias.


Copilot
Sygic
Navigon

Yo personalmente el que mas me gusta es Copilot, quizas echo de menos un poco mas de informacion en la barra de abajo, acostumbrado al Tomtom que puedes poner muchas cosas, aqui solo te deja 2, por ejemplo velocidad y distancia que queda.

Tienes mapas de Europa para todos.

Para los radares prefiero el Radardroid2, que es un programa que ejecutas y lo dejas en segundo termino y te va cantando los radares. ASi no te hace falta tener que bajar los radares o voces para cada programa que tengas.
Tu primero arrancas el radardroid2, das a menu, arrancar alertas y luego abres tu navegador favorito, y ya esta te va cantando radares por voz ademas.

Un saludoo.

alicante_charli
13/08/10, 08:17:39
Copilot
Sygic
Navigon

Yo personalmente el que mas me gusta es Copilot, quizas echo de menos un poco mas de informacion en la barra de abajo, acostumbrado al Tomtom que puedes poner muchas cosas, aqui solo te deja 2, por ejemplo velocidad y distancia que queda.

Tienes mapas de Europa para todos.

Para los radares prefiero el Radardroid2, que es un programa que ejecutas y lo dejas en segundo termino y te va cantando los radares. ASi no te hace falta tener que bajar los radares o voces para cada programa que tengas.
Tu primero arrancas el radardroid2, das a menu, arrancar alertas y luego abres tu navegador favorito, y ya esta te va cantando radares por voz ademas.

Un saludoo.


OK
Pero de donde puedo descargar los radares, y en que formato deben estar.
Yo miro varias webs para tomtom pero no sabria donde buscarlos para esos programas.
Gracias.

xavi77
13/08/10, 08:39:14
OK
Pero de donde puedo descargar los radares, y en que formato deben estar.
Yo miro varias webs para tomtom pero no sabria donde buscarlos para esos programas.
Gracias.


http://www.todo-poi.es/radar.htm

victorin
13/08/10, 20:57:04
Creeis que puede ser posible?

victorin
14/08/10, 20:06:49
Algún programador...?

Mumps
16/08/10, 20:34:43
Es muy diferente que exista version para Linux que que se pueda hacer un port...

Si os fijais que yo sepa nadie ha conseguido poner un ubuntu, mandrake o fedora por decir algunos en ningun terminal Android.

Lo extraño es que no lo saquen; mercado desde luego tienen.

fabibel
16/08/10, 21:46:45
pero chicos existe el copilot para nuestro sgs??
donde se puede descargar??
gracias a todos

lebevi
16/08/10, 22:09:00
Otro buen avisador de radares
http://www.androidzoom.com/android_applications/travel/avisador-radares_biip.html

lebevi
16/08/10, 22:13:16
Creo que en otra parte del foro hablan sobre instalar copilot... No se si también serviá pero por si acaso, os paso el enlace

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61179&highlight=copilot

Salu2.

nosferator
16/08/10, 23:53:26
Hola a todos , pero vamos a ver , por mucho que busquemos un navegador , el problema lo tenemos en el fireware del galaxy , que no fija los satelites.. a uno le puede gustar uno u otro ( esta claro que el mejor , mas completo etccc, ---se escriben colores--- es el TOMTOM), pero no creo que el capilot vaya cuando el sygic afirmo que no va. Probare el copilot pero lo dicho no creo que este en el navegador el tema.

Saludos al foro.

victorin
17/08/10, 00:33:15
Depende, con todo y eso hay gente que el GPS le va de perlas, como a mí por ejemplo. Por eso el tema de saber que se necesitaría para instalar el tomtom.

rojinegro
17/08/10, 08:01:39
Hola a todos , pero vamos a ver , por mucho que busquemos un navegador , el problema lo tenemos en el fireware del galaxy , que no fija los satelites.. a uno le puede gustar uno u otro ( esta claro que el mejor , mas completo etccc, ---se escriben colores--- es el TOMTOM), pero no creo que el capilot vaya cuando el sygic afirmo que no va. Probare el copilot pero lo dicho no creo que este en el navegador el tema.

Saludos al foro.

Te asegura que a mi el sygic me funciona a la perfección, y el navigator.

victorin
17/08/10, 14:31:30
Pues a mi los otros días me dio más vueltas para encontrar una calle...supongo que será el mapa, por cierto el mapa más actualizado para España cual es?

jrochao
17/08/10, 18:56:17
A mí me funciona a las mil maravillas el gps, ayer lo porbé de nuevo y la verdad... me va de escándalo¡¡¡

victorin
17/08/10, 19:03:09
A no ser que busques la misma calle que yo...

pplubrav
22/05/11, 22:40:01
:platano:sabeis instalar el toton en el sangsum galaxi s ?

camera1979
25/08/12, 11:57:00
Hola chicos y en le SGSIII no se puede meter tampoco el Tom tom? gracias