Ver la Versión Completa : ¿Como puedo ordenar las canciones para que no me salgan mezcladas?
calzoncillometalico
11/04/17, 20:11:28
Siempre he utilizado el MP3Tag para editar los Tag de las canciones y cambiarles el nombre, artista, nombre del album...
El hecho es que he pasado las canciones al I7+ con el Copytransmanager (Itunes se me hace infumable) y cuando utilizo la aplicación nativa "musica", todas las canciones (independientemente del album) se me ordenan alfabeticamente o por artista o por nombre de la canción, no pudiendo escuchar todas las canciones del mismo album.
¿hay alguna manera de hacerlo?
Gracias de antemano
JDavid_rp
11/04/17, 20:22:15
En el menu principal dale al editar de arriba a la derecha y seleccionas Album, le das a OK y te dejará seleccionar por album, luego para que no sea aleatorio en la pestaña de reproduccion deslizas hacia arriba y desactivas la opcion de Aleatorio.
calzoncillometalico
11/04/17, 20:36:55
En el menu principal dale al editar de arriba a la derecha y seleccionas Album, le das a OK y te dejará seleccionar por album, luego para que no sea aleatorio en la pestaña de reproduccion deslizas hacia arriba y desactivas la opcion de Aleatorio.
Me salen todas las canciones del album X y a continuación las del album Y, no solo el album X y el Y y al pulsar sobre alguno de ellos me aparecen todas las canciones que hay dentro de cada album
¿existe algun otra app que reproduzca por album?
JDavid_rp
11/04/17, 20:42:13
No te sale algo así?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170411/e64ba22690b1576b5d5a622584c55b06.jpg
Prueba con el de groove de Microsoft, aunque de reproductores no se mucho
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
calzoncillometalico
11/04/17, 20:45:52
No te sale algo así?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170411/e64ba22690b1576b5d5a622584c55b06.jpg
Prueba con el de groove de Microsoft, aunque de reproductores no se mucho
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, pero al elegir una canción, sólo se me reproduce la selecciona y no me salen las demás del disco
MarcelaGonzalez
12/04/17, 11:14:41
Hola a todos, para no abrir un hilo con el mismo tema , yo lo busco para Itunes, siempre sale la musia de forma aleatoria cuando creo nueva lista de reproducción.
Yo las ordeno por listas de reproduccion a traves de Itunes... Es un poco coñazo, pero es la mejor manera que he visto... Es de las pocas cosas que hecho de menos de android, los reproductores de musica y la posibilidad de filtrar las canciones de diversos modos... Pero bueno, con las listas se suple bastante bien...
Y aprovechando el hilo y el tema, que reproductor es el que usais y mas os gusta? Yo ahora mismo uso MusicMatch, auque no me acaba de gustar del todo...
Fluzomachine
12/04/17, 16:17:43
Yo hago poco uso de todo esto ya que tengo spotify premium familiar por cuatro duros. Pero tengo dos programas fantásticos en el mac que me exportan la lista y discos sin ningún problema (waltr y Iamazing)A mi no me desordena nada.
Para mí, la mejor aplicación Musicloud, muy versatil, lee flac, exporta portadas, te incluye la música de tu biblioteca de apple music (la tuya, no la streaming), soporte en la nube, integración con la mayoría de aplicaciones de terceros...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.