Ver la Versión Completa : Consejo para cambio de movil
xXxFlash182xXx
11/04/17, 19:37:50
Buenas tardes,
Actualmente tengo un Nexus 5 que lleva conmigo ya más de 3 años sin queja alguna, pero últimamente esta flaqueando un poco, la batería me dura un suspiro y empieza a tener un poco de lag, sobre todo a la hora de mostrar el teclado.
Por lo que he pensado en hacer una renovación, aquí es donde necesito un poco de consejo, ya que tengo bastantes dudas sobre que móvil sería el mejor sucesor de mi Nexus 5, actualmente los que he ido mirando son los siguientes (tope de 350€):
Xiaomi mi5
Xiaomi mi5s
Xiaomi redmi note 4 Pro (Banda 800mhz)
De los dos primeros me tira un poco para atrás el tema de la banda de 800mhz, aunque realmente no se si se nota tanto, sobre todo cuando sales de grandes ciudades y vas a pueblo por ejemplo, ahí es donde gana el note 4 Pro.
Sobre todo lo que busco es mejorar en autonomía de batería y la cámara, sin perder en rendimiento, ¿me echáis una mano?
Gracias de antemano
volteretero
11/04/17, 20:39:01
Esos teléfonos van todo bastante rápido pero la cámara no sé qué decirte
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
BittermanS
11/04/17, 21:03:44
Por 350 compraba otros antes que cualquiera de esos.
Lo que el Note 4 te da de batería te lo quita de cámara y con los otros dos para lo contrario.
Yo pasé del Nexus 5 a un redmi note 3 pro (sin banda 800) y estoy más contento que un árbol de Navidad.
Vivo en pueblo, y aunque no tengo 4g como si tuviese la banda 800, no tengo problemas a mayores con la velocidad ya que h+ o 3g proporciona suficiente, incluso para YouTube. En ciudad no sales de 4g prácticamente.
Eso sí, la cámara es una patata, aunque los que pusiste tu tienen mejor cámara.
Para tener una diferencia notable en cámara sería el mi5s, pero no se acerca ni de cerca a la brutal autonomía de un redmi.
Yo miraría hacía un mi5s plus que es un poco el punto intermedio en cámara, potencia, batería de los que estás considerando tú.
También te digo que con 350€, miraría hacía un op3t de segunda mano.
Si quieres ahorrar, pues tira a por un redmi note 4 (sd625). 3-4 veces más autonomía que el n5, una cámara muy pareja, y fluidez de sobra así como potencia SUFICIENTE para correr 99% de los juegos HOY en día con gráficos máximos.
Fluidez para las demás apps y tareas es impecable, eso no hace falta ni mencionarlo. Realmente los procesadores de gama media han dado mucho salto cualitativo y cuantitativo en el último tiempo, y si te digo la verdad teniendo cuenta el rendimiento/consumo de los 650/652/625 y el 660 que viene, los 820/821/835 sobran.
Gonzalez F. Luis
12/04/17, 01:07:59
De esos el Xiaomi Mi5S es el que mas se ajusta a lo que pides, otra opcion a valorar seria un Huawei Honor 8.
Jimenez5
12/04/17, 01:17:01
Con ese presupuesto solo barajas esos 3 moviles????, Si ese es tu tope, estoy con el compi de arriba, mira algun opt3 (para mi el mejor movil actual)
g5 plus... No se, mil opciones mas...
Como consejo te diria que yo tengo el honor 8 y una pasada. Fotos dia y noche dentro de mis exigencias, bateria y rendimiento para juegos pesados sobrado... Y diseño simplemente precioso... Mirate mas opciones con ese presupuesto hombre.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Yo de segunda mano no me fío, ni del trato ni del estado de la batería puedes saber.
De los que mencionas me quedo con mi5s.
Si te conformas con una cámara que no está mal salvo con poca luz, el redmi note 4 global tiene buen rendimiento general, la mejor autonomía e incorpora la banda b20, siendo este el más barato.
Si encuentras una oferta del Huawei p9 es buena opción, si no Samsung a5 2017 (sin giroscopio).
Sr_Vash
12/04/17, 12:33:34
Un Mi5 3/64 blanco por 200€ te hace? Yo lo tengo en negro con LineageOS y como unas castañuelas. La banda 800 no la noto.
manolito86
12/04/17, 12:41:41
veis bien un p9 entre 250-300 euros? es por operadora pero me esta tentando aunque hay sitios donde dice que su camara no es tan buena (de noche falla mucho) y que su bateria tampoco es para tirar cohetes....cuanto mas leo mas dudas tengo
veis bien un p9 entre 250-300 euros? es por operadora pero me esta tentando aunque hay sitios donde dice que su camara no es tan buena (de noche falla mucho) y que su bateria tampoco es para tirar cohetes....cuanto mas leo mas dudas tengo
https://youtu.be/LHkMo9pZkq0?t=13m40s
Minuto 13 segundo 40
Por el precio que tiene no falla mucho para nada. Eso sí, comprarlo por operadora con permanencia es un error. Siempre acabas pagando el precio entero que tiene o incluso más. Te diría que te lo compres sin operadora a 350-360 si es que lo encuentras antes que por operadora a 250-300. Un honor 8 lo encuentras a 330 sin operadora y es prácticamente un p9.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.