Ver la Versión Completa : ¿Funciona sin Google now en el teléfono?
Hola. Quería saber si el watch funciona plenamente (o limitado o nada) si el smartphone tiene deshabilitado Google now. Se que el watch también usa Google now pero no se si están vinculados o van por separado
Ahora lo uso en un oneplus one con Google now activado pero en cuanto llegue la 2.0 lo quiero sincronizar con un oneplus 3t en el que no quiero Google now para maximizar batería.
Alguien lo sabe o puede probar? Me basta con q vaya en el watch
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
jcmogar
11/04/17, 19:27:10
No es necesario. Te llegan igual las notificaciones y el envío por voz de WhatsApp a través del Ok Google.
Enviado desde mi Redmi Note 2
MotoDefy
11/04/17, 19:55:56
Creo que sin Google now puedes recibir las notificaciones y responder, pero no va a hacer nada ante la orden de ok Google.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias a los dos pero cada uno dice lo contrario. Alguien que confirme
jcmogar
11/04/17, 21:29:24
Yo tengo el Google now sin habilitar de ninguna de las maneras y me funciona perfectamente el ok google
Yo tengo el Google now sin habilitar de ninguna de las maneras y me funciona perfectamente el ok google
Perfecto. O sea que el reloj funciona con Google now plenamente con acciones de voz y recordatorios etc aunque el móvil lo tenga desactivado
pablos97
11/04/17, 23:18:47
Si pero solo si está en wifi creo. Pero si tienes tantas dudas pruebalo tu mismo
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Si pero solo si está en wifi creo. Pero si tienes tantas dudas pruebalo tu mismo
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Gracias. En cuanto llegue Android wear 2.0 lo pruebo.
Me imagino que lo del wifi sea indiferente. Con que tenga conexión a Internet basta ya sea vía WiFi o bluetooth
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.