PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con los MMS-APN

maximen13
11/08/10, 21:55:32
Pues tengo un problema con mi Boston, no tengo tarifa de datos por lo que tengo el APNdroid instalado y funcionando, con la opción de MMS activada, pero no envia ni recibe los MMS con la opción marcada, he probado con otros programas y tampoco van, nose si pudiera ser que tengo mal puestas las configuraciones de APN, ya que las borré sin querer, tengo puesta la de internet de Orange como principal y luego otra aparte configurada para los MMS, haber si me podeis ayudar.
Se me olvidaba, decir que si desactivo el APNdroid si van los MMS... :ok:

pepeeltattoo
13/08/10, 10:23:36
Se me ocurren dos cosas, Primera prueba con otra app inividora de apn hay varias en el market (APN On OFF Widchet, por ejemplo) y va ser esto lo mas probable, ya que si dices que si desactivas la apli que tienes te funciona
y segundo si se te hubieran ido los apn de fabrica busca un post creado por mi done tienes las configuraciones para orange ,tanto para internet como para mms.
De todas formas en setings tienen una opcion para que no se conecte por las apn, yo lo tengo asi y sin ninguna apli para eso y ni de coña se conecta, es instalar algo que ya tiene por defecto el sistema.

Ruta:
Setings/Wirelles and networks/movile networks/Data enable (desmarcado).

maximen13
13/08/10, 12:27:30
Se me ocurren dos cosas, Primera prueba con otra app inividora de apn hay varias en el market (APN On OFF Widchet, por ejemplo) y va ser esto lo mas probable, ya que si dices que si desactivas la apli que tienes te funciona
y segundo si se te hubieran ido los apn de fabrica busca un post creado por mi done tienes las configuraciones para orange ,tanto para internet como para mms.
De todas formas en setings tienen una opcion para que no se conecte por las apn, yo lo tengo asi y sin ninguna apli para eso y ni de coña se conecta, es instalar algo que ya tiene por defecto el sistema.

Ruta:
Setings/Wirelles and networks/movile networks/Data enable (desmarcado).

Me has solucionado el asunto, he comprobado que no hace falta ningun programa desactivando esa opción, y ademas tenia los mms mal configurados, muchas gracias! :platano: