Ver la Versión Completa : Cambiar pantalla Mi5
Hola! Alguien ha tenido que cambiar la pantalla alguna vez? He visto por internet que no son muy caras, entre 20 i 45€, pero me da mala espina, tan baratas que sean igual que la de origen... Alguna web de confianza??
Y sabeis si és muy complicada de cambiar??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
antoniofonty
11/04/17, 17:26:38
No se como serán las "económicas" del mi5, pero mi experiencia con estas pantallas en un lg g2 fué un desastre...
La primera que puse, a los dos meses empezó a fallar el táctil, y la segunda directamente venía mal. Al final tire cerca de 100€ a la basura más el trabajo de cambiarlas.
Sin embargo, en los iPhone si me han dado buen resultado... Habré cambiado como 9 ó 10 (ya sabes, amigos y familiares que te piden el favor) y sin problemas. Alguna con algún pixel muerto pero nada grave.
En fin... Igual la compras y te sale buena que lo mismo te sale mala...
Joder... Y algun sitio para comprarla de confianza?
nobody12
11/04/17, 20:05:35
Interesa.
antoniofonty
11/04/17, 22:30:04
Joder... Y algun sitio para comprarla de confianza?
Pues no sabría decirte, no te fíes de cualquier sitio que te ponga que es original, porque lo mismo estas pagando más por una china.
De todas formas he mirado y en eBay las hay por 20€ envío gratis desde China. Si no te corre prisa, por 20€ te puedes arriesgar. :loco:
Si es lo k yo pensava
valentinux
11/04/17, 23:29:33
Aliexpress
Webactivitix
12/04/17, 07:38:03
Yo he comprado 2 en Aliexpress y van estupendamente, cambiarla son 10 minutos y muy sencillo.
Estoy por comprarla con el marco y todo, ya k lo tengo bastante rallado y con el golpe k partio la pantalla...
Yo he comprado 2 en Aliexpress y van estupendamente, cambiarla son 10 minutos y muy sencillo.
¿Podrías poner algún vídeo de algún tutorial y algún enlace de las de Aliexpress?
Gracias!
nobody12
19/04/17, 20:29:45
Ilumínanos @Webactivitix (http://www.htcmania.com/member.php?u=632461)
waldette
19/04/17, 21:22:58
Estaría genial que pusieras el link de donde las has comprado o por qué precio lo hicístes. A parte, un vídeo de como cambiarla estaría estupendo jeje
eddyjay
20/04/17, 01:02:46
Aquí otro interesado porque eso de "muy fácil" lo mismo se convierte en "dificilillo" depende de la destreza de cada uno. Vídeo con las herramientas necesarias para cambiar la pantalla sin cargarte el teléfono? jejejejeje
waldette
20/04/17, 19:34:45
Venga va Webactivitix anímate a compartir! jeje
Yo tengo una pedida por ebay, por unos 33€, ya contare experiencias cuando la cambie.
Khassandra
20/04/17, 23:12:39
Yo la cambie hace 2 semanas en una tienda de barcelona.. no me atrevia a cambiarla yo, ya que nunca he cambiado pantallas
Me cobaron 100euros y me la cambiaron en la misma tarde..
Yo la cambie hace 2 semanas en una tienda de barcelona.. no me atrevia a cambiarla yo, ya que nunca he cambiado pantallas
Me cobaron 100euros y me la cambiaron en la misma tarde..
Buff cambia mucho el precio! De 20€ a 100... Por 1/2 hora de faena a este le saldran los números!!
Khassandra
22/04/17, 09:43:41
Buff cambia mucho el precio! De 20€ a 100... Por 1/2 hora de faena a este le saldran los números!!
Bueno, habia otra tienda que me cobraba 200... el caso es que nunca he cambiado la pantalla de un movil y me daba cosa por si acaso...
He pensado en comprarme una pantalla de un Mi3, que lo tengo en casac on la pantalla rota e intenta cambiarsela yo, asi ya practico
waldette
24/04/17, 21:47:22
Me parece que Webactivitix ha desaparecido del mapa xDD
Bueno, de todas formas intenteré comprar alguna que haya por internet, sobre los 40€ creo que hay con kit de reparación a ver si consigo cambiarla yo y hacer arrancar el móvil. Si el móvil arranca y la pantalla funciona correctamente os envío fotos de como queda y el link de dónde la compré.
En aliexpress las hay por 22€! Yo no se si comprarla o ke... La tengo partida pero casi no se ve [emoji28]
Ahora he visto esto!
Alta calidad de plata del bisel delantero/marco medio chasis cubierta de la contraportada para xiaomi mi5 m5 mi 5 reemplazo del teléfono móvil
http://s.aliexpress.com/BjYFBvy6
(from AliExpress Android)
Yo lo tengo bastante rallado, creo k voy a pedir pantalla y marco!
Pues al final me he liado y ya tengo el pedido echo[emoji28] [emoji28] [emoji28] marco i pantalla 49€ en Aliexpress a ver cuando me llegue todo hago un mini tuto y comparto!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170424/7ead1f40570d422e77f7c602ac9785a4.jpg
waldette
25/04/17, 07:55:35
Pues al final me he liado y ya tengo el pedido echo[emoji28] [emoji28] [emoji28] marco i pantalla 49€ en Aliexpress a ver cuando me llegue todo hago un mini tuto y comparto!!
Estaría genial. De todas formas me parece que yo también la voy a pedir. Las valoraciones de la gente en general son bastante positivas, cosa de da algo de confianza. Y total por 22€ tampoco es que se pierda una barbaridad en la compra.
El único problema es que tarda mucho en llegar, pero almenos si consigo repararla no tendré un móvil muerto encima la mesa.
Hoy ya me lo han enviado, ahora a esperar 20 dias minimo! [emoji30] [emoji30] [emoji17]
Banksy2
25/04/17, 14:46:20
El precio esta muy bien. Guardo este post por si las moscas que nunca se sabe. A ver si te curras un tuto cuando te llegue que aquí estaremos ansiosos :-)
wilp343
26/04/17, 00:16:51
En aliexpress las hay por 22€! Yo no se si comprarla o ke... La tengo partida pero casi no se ve [emoji28]
Pues si el tactil funciona totalmente y el lcd no muestra ninguna mancha, solo se quebro el glass, y ese sale como por 8 dolares, algo asi. El problema seria que para retirar el glass del lcd si se necesita algo mas de destreza, no es ciencia aeroespacial, pero...
wilp343
26/04/17, 00:19:57
Las compraste por separado?, no era mejor comprarlas unidas?
Webactivitix
04/05/17, 07:05:34
Yo he cambiado mi pantalla y te recomiendo que compres cinta 3m de 1mm pegado de doble cara
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ya he recibido la psntalla! Tela 10 dias, parece imposible!! Falta que me llegue el marco i lo cambio todo, ya pondré 4 fotos del proceso!! Salut!
Yo he cambiado mi pantalla y te recomiendo que compres cinta 3m de 1mm pegado de doble cara
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Para pegar la bateria?? O la pantalla??
Bueno, ya tengo la pantalla instalada, he de reconocer que no ha sido fácil, me ha dado bastantes problemas!!
Con la pantalla venia incluido un kit de herramientas, estan todas las que hacen falta!
Bueno, al lio!! A mi me gusta bastante desmontar y montar aparatitos, y he cambiado la pantalla a varios telefonos, y este ha sido el que más me ha costado. Ya que tenia que desmontar el telefono aprobeche para cambiar el marco, total por 19€ que me costo asi dejo el telefono como nuevo!! Al cambiar todo el marco yo he tenido que desmontar todo el telefono, pero si solo quieres cambiar la pantalla con desmontar la parte inferior del telefono te basta, solo tienes que sacar la tapa superior para desconectar de la placa base la bateria y la pantalla. Yo como la pantalla estava rota a la minima que he puesto la pua debajo la pantalla se ha acabado de partir y no he podido sacarla, hay que ir con muho cuidado al despegar la pantalla si quieres guardarla! Las fotos las he echo con la pantalla nueva para que se vea como lo desmontava. Las imagenes no son de muy buena calidad... Lo siento! Las pongo al final!
Bueno, después de todo el lio con el montaje ha empezado lo bueno! arranco el telefono y ooo la pantalla va, pero el táctil no!!:( Ya me veia sin telefono un mes esperando otra pantalla!! Despues de desmontar y montar un par de veces, ya lo dava por perdido y he pensado, por provar no pierdo nada, voy a dejar el telefono de fabrica instalando miui desde el MiFlash. Y funcionó!!!! no se si es que es un modelo de pantalla diferente y canvian los drivers o yo ke se, pero al reinstalar funciono!! menudo alivio!!
Bueno la calidad de la pantalla yo diria que es la misma que la de la original, solo un detalle curioso, en los botones capacitativos, el punto de la izquierda es amarillo!! Curioso...En cuanto al marco el que reciví es de un gris más clarito, me gusta más que el oscuro original, además he usado los botones y el portasims del marco viejo y queda muy bien el marco claro con los botones oscuros!!!
Paso a Paso:
Primero desmontar la tapa trassera yquitar la protección de plástio que cubre la placa base, para poder desconectar los cables la bateria y la pantalla.
Desmontamos la parte inferior, despegamos la cinta negra y desconectamos todas las conecciones
998590
998598
Este es el passo delicado, despegar la pantalla vieja que va encolada al marco por los laterales. Con una cuña y mucha paciencia va saliendo. Si es la vieja y esta rota puedes ir mas rápido ;-)
998599
998600
998603
Una vez tenemos la pantalla fuera quita la cinta de doble cara vieja y pon la que te viene con la pantalla
998607
Inserta las cintas por los agujeros inferiores y centra la pantalla al marco y al sensor de huellas. Despues aprietala bien para que se pegue a la cinta de doble cara.
Ya solo queda volver a conectar todo y montar todas las tapas!
998608
Lo que os comentava el marco nuevo es más claro y con los botones del viejo queda muy chulo!!
998609
Y lo curioso, el led del boton izquierdo de esta pantalla es amarillo!:loco:
998613
darius4693
11/05/17, 16:44:45
Bueno, ya tengo la pantalla instalada, he de reconocer que no ha sido fácil, me ha dado bastantes problemas!!
Con la pantalla venia incluido un kit de herramientas, estan todas las que hacen falta!
Bueno, al lio!! A mi me gusta bastante desmontar y montar aparatitos, y he cambiado la pantalla a varios telefonos, y este ha sido el que más me ha costado. Ya que tenia que desmontar el telefono aprobeche para cambiar el marco, total por 19€ que me costo asi dejo el telefono como nuevo!! Al cambiar todo el marco yo he tenido que desmontar todo el telefono, pero si solo quieres cambiar la pantalla con desmontar la parte inferior del telefono te basta, solo tienes que sacar la tapa superior para desconectar de la placa base la bateria y la pantalla. Yo como la pantalla estava rota a la minima que he puesto la pua debajo la pantalla se ha acabado de partir y no he podido sacarla, hay que ir con muho cuidado al despegar la pantalla si quieres guardarla! Las fotos las he echo con la pantalla nueva para que se vea como lo desmontava. Las imagenes no son de muy buena calidad... Lo siento! Las pongo al final!
Bueno, después de todo el lio con el montaje ha empezado lo bueno! arranco el telefono y ooo la pantalla va, pero el táctil no!!:( Ya me veia sin telefono un mes esperando otra pantalla!! Despues de desmontar y montar un par de veces, ya lo dava por perdido y he pensado, por provar no pierdo nada, voy a dejar el telefono de fabrica instalando miui desde el MiFlash. Y funcionó!!!! no se si es que es un modelo de pantalla diferente y canvian los drivers o yo ke se, pero al reinstalar funciono!! menudo alivio!!
Bueno la calidad de la pantalla yo diria que es la misma que la de la original, solo un detalle curioso, en los botones capacitativos, el punto de la izquierda es amarillo!! Curioso...En cuanto al marco el que reciví es de un gris más clarito, me gusta más que el oscuro original, además he usado los botones y el portasims del marco viejo y queda muy bien el marco claro con los botones oscuros!!!
Paso a Paso:
Primero desmontar la tapa trassera yquitar la protección de plástio que cubre la placa base, para poder desconectar los cables la bateria y la pantalla.
Desmontamos la parte inferior, despegamos la cinta negra y desconectamos todas las conecciones
998590
998598
Este es el passo delicado, despegar la pantalla vieja que va encolada al marco por los laterales. Con una cuña y mucha paciencia va saliendo. Si es la vieja y esta rota puedes ir mas rápido ;-)
998599
998600
998603
Una vez tenemos la pantalla fuera quita la cinta de doble cara vieja y pon la que te viene con la pantalla
998607
Inserta las cintas por los agujeros inferiores y centra la pantalla al marco y al sensor de huellas. Despues aprietala bien para que se pegue a la cinta de doble cara.
Ya solo queda volver a conectar todo y montar todas las tapas!
998608
Lo que os comentava el marco nuevo es más claro y con los botones del viejo queda muy chulo!!
998609
Y lo curioso, el led del boton izquierdo de esta pantalla es amarillo!:loco:
998613
Muy buen trabajo colega. Una cosa que no salgo de dudas ,es el tema de pegar la pantalla, como va? La cintade doble cara que va solo por los laterales, el centro queda sin pegarse? La parate inferior como se pega?
Es que compreuno de segundamano y la pantalla venia despegada por abajo y un lateral, levante un poco y partioel cristal, y vieno videos tampoco se ve claro.
Nunca cambie una pantalla ,por eso las preguntas.
Gracias
Sent from my MI PAD using Tapatalk
Felixmorillo
13/05/17, 09:21:24
Exactamente qué cinta es? Yo pedí una pantalla que aún no me llega y no sé si venga con la cinta. Otra duda, no creo que tenga gorilla glass o algo parecido así que, no se te ha rayado la pantalla aún?
Lo primero que hize fue ponerle un cristal templado! Seguramente con la pantalla te vendra la cinta ya cortada a medida!
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Felixmorillo
14/05/17, 08:19:05
Lo primero que hize fue ponerle un cristal templado! Seguramente con la pantalla te vendra la cinta ya cortada a medida!
Espero que la traiga incluida y así me ahorro en ir a cambiarla a algun local. La pantalla viene con un cristal templado se lo pondre junto con la pantalla, gracias por tu respuesta
InfantedeMarina
14/05/17, 09:13:37
Muchas gracias por la guía, yo creo que si le das calor con un secador saldría mas fácil.
Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk
pinping
25/08/17, 23:41:44
buenas!! acabo de cambiar la pantalla y me estuvo funcionando un dia la camara y ahora me dice que no esta lista y no me arranca.
la camara delantera la consigo abrir pero enfoca al reves, salgo boca abajo!! ¿alguna idea?
gracias
darius4693
26/08/17, 01:53:34
Pues te toca abrir compi....colocar bien los pines (conector) de la cámara seguro y con paciencia, probarla antes de cerrar.
Un saludo
pinping
26/08/17, 11:31:22
Buenos días
Lo he hecho varias veces ambas.
Pero lo curioso q la principal no es necesario desmontarla y antes funcionaba, y la selfie q enfoque al revés??? No se es muy estraño.
También lo he intentado desmontado y nada....
adaalia
20/10/17, 00:09:48
Hola, se me ha roto la pantalla de mi MI 5s, puedes poner el enlace de donde la compraste, yo el marco le tengo nuevo, por lo que solo seria la pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.