Ver la Versión Completa : Los precios del Xiaomi Mi 6 filtrados a ocho días de su presentación
jorge_kai
11/04/17, 16:34:15
Los precios del Xiaomi Mi 6 filtrados a ocho días de su presentación
http://static.htcmania.com/Xiaomi-Mi-6-IRIS-China-3-11042017-2028-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy hemos sabido que el Xiaomi Mi 6 será anunciado oficialmente el 19 de abril, y además se han filtrado los precios del nuevo terminal en la red social china Weibo. Si está filtración está en lo cierto, el Mi 6 llegará con 4GB de RAM, ppero dos variantes de almacenamiento: 64GB y 128GB. Estas dos variantes costarán 2.199 Yuan (300€) y 2.599 Yuan (355€) respectivamente. El Mi 6 Plus llegará con 6GB de RAM en tres variantes de almacenamiento: 64GB, 128GB y 256GB. Estas tres variantes costarán 2.599 Yuan (355€), 3.099 Yuan (423€) y 3.699 Yuan (505€) respectivamente. Dicho esto, el Mi 6 llegará con pantalla Full HD de 5.15″ mientras que el Mi 6 Plus tendrá pantalla de 5.7″ con resolución Full HD o QHD. Ambos llegarán con Android Nougat y procesador Qualcomm Snapdragon 835. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/los-precios-del-xiaomi-mi-6-filtrados-a-ocho-dias-de-su-presentacion/)
jorge_kai
11/04/17, 16:34:25
http://www.teknofilo.com/los-precios-del-xiaomi-mi-6-filtrados-a-ocho-dias-de-su-presentacion/
http://www.teknofilo.com/los-precios-del-xiaomi-mi-6-filtrados-a-ocho-dias-de-su-presentacion/
Precios razonables para lo que ofrecen.
vengodeonda
11/04/17, 17:34:18
El actual mi5 s plus de 128 gb esta entorno a los 370€ por lo que la diferencia con el mi6 plus de 128gb apenas alcanza los 50€. Con lo que podemos decir que no han subido el precio de la terminales Xiaomi.
p72riqur
11/04/17, 17:49:44
El actual mi5 s plus de 128 gb esta entorno a los 370€ por lo que la diferencia con el mi6 plus de 128gb apenas alcanza los 50€. Con lo que podemos decir que no han subido el precio de la terminales Xiaomi.
Vaya comparación que te has sacado de la manga... Como un smartphone de hace meses, con peor procesador, peor camara casi seguro, etc, ect.....tiene un precio de 50€ menos... Pues han subido los precios.
A ver donde encontrais algun terminal del mercado que se les arrime en precio/prestaciones.
palacios1986
11/04/17, 17:58:16
No está tan mal.. a ver en que precio queda finalmente.
kadoc01
11/04/17, 18:10:00
no, veras en cuanto salen finalmente 100 leuros mas fijo...
InspireD
11/04/17, 18:13:25
Bien bien, precios al estilo Xiaomi.
elecmati
11/04/17, 18:32:25
Vaya comparación que te has sacado de la manga... Como un smartphone de hace meses, con peor procesador, peor camara casi seguro, etc, ect.....tiene un precio de 50€ menos... Pues han subido los precios.
A ver donde encontrais algun terminal del mercado que se les arrime en precio/prestaciones.
Por lo menos hubieras leido lo que citaste.. Vos solito sacaste de la manga eso.
TutosMisterAndroid
11/04/17, 18:33:38
Sumale 100/150 las primeras semanas/meses
Sr_Vash
11/04/17, 18:35:24
Para noviembre-diciembre uno cae. Cuando esté el precio estabilizado.
LiNGoTaZoS
11/04/17, 18:38:05
luego habrá que sumarle algo más de gastos de distribución, ¿no?
fifentin
11/04/17, 18:43:23
Yo entiendo justo lo contrario. Quiere decir que apenas lo han subido.
robertron
11/04/17, 18:46:37
Pues el Mi 6 Plus de 64 igual cae, a esperas de review de la camara, a ver si trae el sensor que dicen que traera y scomo lo trabaje xiaomi
Es más caro que el Mi5s, cuyas dos variantes salieron a 1999/2299 Yuan.
Es decir un 10-15% más caro que el Mi5s cuando salió.
gepordos
11/04/17, 19:11:35
Sin radio FM, descartado. Pero eso sí, en unos meses maquinón a buen precio si estos de ahora llegan a ser ciertos, que lo dudo.
Vamos en tiendas como gearbest etc 400€ el de 64gb y el plus 450€ mas o menos. En verano valdrán cada uno 100€ mínimo menos, a finales de verano 150€.
Me parecen buenos precios teniendo en cuenta el hardware, sobre todo el modelo plus que suelen ser bastante mas caros y supuestamente tendrá 6gb de ram el modelo base.
SpandauB
11/04/17, 19:47:37
El modelo plus tiene ip 68?
Se te ve imparcial y ecuánime :rolleyes:
Ni siquiera te has parado cinco segundos a leer antes de lanzarte en tromba, en fin, los fans de Xiaomi empiezan a ser tan radicales como los de Apple y Samsung :facepalm:
Los precios sí han subido entre 200 y 300 yuanes respecto a lo que costaba el Mi5S cuando salió a la venta, que obviamente es con lo que hay que hacer la comparación.
Por cierto, por si no te habías dado cuenta esos precios son los oficiales de Xiaomi, pero ahí hay que sumar lo que cobran los resellers. Y durante las primeras semanas desde el lanzamiento los precios de los Xiaomi se suelen disparar debido a la alta demanda, así que no cuentes con ver la versión básica por debajo de 350 € como mínimo hasta verano.
Saludos
Vamos en tiendas como gearbest etc 400€ el de 64gb y el plus 450€ mas o menos. En verano valdrán cada uno 100€ mínimo menos, a finales de verano 150€.
Me parecen buenos precios teniendo en cuenta el hardware, sobre todo el modelo plus que suelen ser bastante mas caros y supuestamente tendrá 6gb de ram el modelo base.
Pero... ¿Cómo van a costar "100 € mínimo menos" en verano, si el precio oficial de Xiaomi es de 300 y 355 € respectivamente? Algo ganarán los resellers con la venta, ¿no?
Yo apostaría que al lanzamiento estará el modelo básico desde unos 375 € en las tiendas más baratas y el precio irá descendiendo poco a poco hasta unos 350 € en junio-julio y unos 325 € a partir de agosto. De ahí no bajará a menos que Xiaomi reduzca a su vez los precios oficiales, cosa que dependerá en gran medida de si saca algún otro modelo (Mi6S, etc.).
A propósito, no es cierto que "los plus suelan ser bastante más caros", en realidad en el modelo Plus es donde más han subido los precios de Xiaomi (el Mi5S Plus costaba 2.299 yuanes en el momento del lanzamiento y este sale por 2.599 yuanes, un incremento de 300 yuanes en apenas pocos meses).
Saludos
Showmandroid
11/04/17, 20:45:54
Sin radio FM, descartado. Pero eso sí, en unos meses maquinón a buen precio si estos de ahora llegan a ser ciertos, que lo dudo.
Lamentablemente lo del FM es una especificación a extinguir en los gama alta inexplicablemente.
Pero... ¿Cómo van a costar "100 € mínimo menos" en verano, si el precio oficial de Xiaomi es de 300 y 355 € respectivamente? Algo ganarán los resellers con la venta, ¿no?
Yo apostaría que al lanzamiento estará el modelo básico desde unos 375 € en las tiendas más baratas y el precio irá descendiendo poco a poco hasta unos 350 € en junio-julio y unos 325 € a partir de agosto. De ahí no bajará a menos que Xiaomi reduzca a su vez los precios oficiales, cosa que dependerá en gran medida de si saca algún otro modelo (Mi6S, etc.).
A propósito, no es cierto que "los plus suelan ser bastante más caros", en realidad en el modelo Plus es donde más han subido los precios de Xiaomi (el Mi5S Plus costaba 2.299 yuanes en el momento del lanzamiento y este sale por 2.599 yuanes, un incremento de 300 yuanes en apenas pocos meses).
Saludos
Cuando salio el mi5 de 32gb costaba cerca de los 400€ y en verano había ofertas de 290€. Hablo en todo momento de venta de reseller como aliexpress, gearbest etc. Si es cierto que el mi5 salio un par de meses antes pero por esa misma regla de 3... Los xiaomi bajan rápido.
Racer 7
11/04/17, 21:06:18
Entre novedad, ganancia de los chinos etc. Hechad un 20% mas... Aun que si ese es el precio esta muuuy bien!
Golfete9
11/04/17, 21:21:25
Dejando a un lado conflictos y polémicas de precios de venta por distribuidores y demás, lo que importa es que el dispositivo parta de 300€ que no está mal y no los rumoreados 400-500€ que decían hace unos días. Que luego los vendedores los suban un poco lo entiendo y aún así salen a cuenta un Mi6 de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento por 350€ con la supuesta subida del vendedor sigue teniendo una relación calidad/precio brutal. Por cierto el Mi5 se puede encontrar por 200 y poco euros y lleva el Snapdragon 820 bastante mejor que muchos gamas medias y medias-bajas, así que no sé cuál es el problema, lo que no esperéis es que os lo regalen. Lo que no entiendo es que critiquéis cuando luego os gastáis 800 pavos en otros teléfonos, no tiene sentido. Es cierto que se sacrifica alguna banda, alguna carácterística más top y servicio técnico, pero vamos por ese precio a mí me sigue rentando. Si salen por 400-500€ lógicamente ya sería otro cantar.
marina.so.91
11/04/17, 21:32:46
A ver para aclarar rumores:
- Trae o no trae la entrada de jack?
- Trae o no trae la posibilidad de meter micro sd?
Se sabe algo?
cangreich
11/04/17, 22:05:18
Ya se verá en 8 días pero opino como el compañero que dice que será al final unos 100 € más del precio filtrado
p72riqur
11/04/17, 23:07:52
Se te ve imparcial y ecuánime :rolleyes:
Ni siquiera te has parado cinco segundos a leer antes de lanzarte en tromba, en fin, los fans de Xiaomi empiezan a ser tan radicales como los de Apple y Samsung :facepalm:
Los precios sí han subido entre 200 y 300 yuanes respecto a lo que costaba el Mi5S cuando salió a la venta, que obviamente es con lo que hay que hacer la comparación.
Por cierto, por si no te habías dado cuenta esos precios son los oficiales de Xiaomi, pero ahí hay que sumar lo que cobran los resellers. Y durante las primeras semanas desde el lanzamiento los precios de los Xiaomi se suelen disparar debido a la alta demanda, así que no cuentes con ver la versión básica por debajo de 350 € como mínimo hasta verano.
Saludos
De tromba nada, y menos aun un fanático ni nada por el estilo. Simplemente no puedes comparar un dispositivo con otro, porque es una tontería.
Se de sobra que los distribuidores le meten un valor adicional, pero están en el rango de precio para los telefonos tope de gama de los productos xiaomi, ni mas ni menos, aunque luego pujen los precios.
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Si el precio sube 100/150 euros más de lo que se se ha filtrado, me parece caro
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Sin jack de auriculares, para mi descartados.
El3erNota
12/04/17, 03:30:42
A ver para aclarar rumores:
- Trae o no trae la entrada de jack?
- Trae o no trae la posibilidad de meter micro sd?
Se sabe algo?
Eso se lo reservan para el próximo artículo. Que esto va por fascículos.
jalilwba
12/04/17, 04:41:07
excelente , una aceptable relación calidad-precio como acostumbra Xiaomi!
miguelm5
12/04/17, 09:48:41
Ya se verá en 8 días pero opino como el compañero que dice que será al final unos 100 € más del precio filtrado
Yo también opino lo mismo. Seguro que en tiendas como Gearbest, Igogo o Baggod el precio será más alto...
Si sale a estos precios y sumando el precio de reventa, el de 128 gb se queda en unos 420-440, seguramente se venga para mi casa un mi6.
Cuando salio el mi5 de 32gb costaba cerca de los 400€ y en verano había ofertas de 290€. Hablo en todo momento de venta de reseller como aliexpress, gearbest etc. Si es cierto que el mi5 salio un par de meses antes pero por esa misma regla de 3... Los xiaomi bajan rápido.
Pero ahí está el error, el Mi6 básico es un 10% más caro que el Mi5 básico (200 yuanes exactamente) en el momento de sus lanzamientos respectivos, por lo que aplicando tu misma regla de tres lo máximo que bajará el Mi6 en verano es hasta 320 € (un 10% más de los 290 € que dices).
Pero vamos, estamos debatiendo por diferencias de 30 €, ya veremos qué sucede dentro de unos meses :ok:
Saludos
De tromba nada, y menos aun un fanático ni nada por el estilo. Simplemente no puedes comparar un dispositivo con otro, porque es una tontería.
Se de sobra que los distribuidores le meten un valor adicional, pero están en el rango de precio para los telefonos tope de gama de los productos xiaomi, ni mas ni menos, aunque luego pujen los precios.
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
¿Es una tontería comparar los precios que tiene un terminal en el momento de su aparición en el mercado con los que tenía el modelo anterior de la misma marca también el día de su lanzamiento? :oh: :oh: :oh:
En fin...
Saludos
oskrcali
12/04/17, 14:20:50
Precios asequibles
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.