Ver la Versión Completa : Smart stay (estancia inteligente)
Frescoli
11/04/17, 15:35:38
Hola compañeros. Tengo una duda sobre la función Smart Stay. Como ya casi todos sabreis, esta función viene implementada en algunos teléfonos Samsung y permite mantener la pantalla activada gracias a la detección del rostro, apoyado por la cámara frontal. La duda que tengo es si esta función está incorporada en los BQ en la propia rom, o hay que instalarla a través deaplicaciones de terceros. Muchas gracias.
Tendrías que buscar una aplicación de terceros, puedes usar el rostro para el desbloqueo pero no para impedir el bloqueo.
Eso tiene más años que la polca, creo que ya venía en el galax s3. HHabrá apps que hagan esa función pero gastará más batería.
Eso tiene más años que la polca, creo que ya venía en el galax s3. HHabrá apps que hagan esa función pero gastará más batería.
El S3 lo tiene y como dices, requiere de la cámara funcionando.
Frescoli
11/04/17, 20:49:55
Me refiero a si BQ lo incorpora.
De momento bq no lo incorpora y no creo que lo vaya a hacer ya que casi nadie lo trae
Frescoli
11/04/17, 23:39:58
Ok. Muchas gracias
Soporte BQ
12/04/17, 11:01:48
Buenos días, Frescoli
Muchas gracias por tu sugerencia.
Actualmente no tenemos este desarrollo en plan, pero tomamos nota y lo pasamos para que podamos analizarlo y verificar si sería factible su incorporación en futuras versiones.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.