Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gearbest "pre-registrado" en información de seguimiento

bulw77
11/04/17, 13:50:56
Hola a todos, llevo desde el día 26 de marzo con el mismo mensaje "pre-registrado" tanto en la web de gearbest cuando consulto el mensaje de seguimiento del envío como en la de correos cuando meto el nº de seguimiento.

Mi pregunta es, para los que han comprado en esta tienda, qué significa y si es normal, normalmente en mi experiencia suele decir de haber llegado a Reino Unido o Alemania y cosas así.

newtonskate
11/04/17, 15:02:38
Tranquilo,ami me ha pasado con varias compras,..lo tenia ya en casa y seguia el track asi..un saludo

ascpikmin
11/04/17, 15:13:40
Exacto como bien dice el compañero en la mayoría de casos los números de seguimiento no funcionan.

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

nenee
11/04/17, 17:44:51
Yo lo compré como tú, el día del fallo de Paypal.
Me llegó el jueves pasado creo. Eso sí, en la Web de correos no cambió su estado, y siempre ponía pre-registrado.
Por lo menos hasta el día que lo recibí.
Hablé con un empleado, el que trae las cartas a mi casa, y dijo que ese estado cambiaba cuando él lo recibía ya para llevarlo a las casas.
No desesperes ;)

bulw77
11/04/17, 19:38:32
Yo lo compré como tú, el día del fallo de Paypal.
Me llegó el jueves pasado creo. Eso sí, en la Web de correos no cambió su estado, y siempre ponía pre-registrado.
Por lo menos hasta el día que lo recibí.
Hablé con un empleado, el que trae las cartas a mi casa, y dijo que ese estado cambiaba cuando él lo recibía ya para llevarlo a las casas.
No desesperes ;)

Anda, pues sí que han sido rápidos contigo, conmigo parecen estar tardando más, dime, de qué ciudad eres?

nenee
12/04/17, 10:00:47
Anda, pues sí que han sido rápidos contigo, conmigo parecen estar tardando más, dime, de qué ciudad eres?

Soy de Jaén. Se ve que el barco atracó en el nacimiento del Guadalquivir, en Cazorla jajajaja

bulw77
12/04/17, 12:28:30
Soy de Jaén. Se ve que el barco atracó en el nacimiento del Guadalquivir, en Cazorla jajajaja

Pues yo estoy al lado tuya, Granada, pero sigo sin recibirlo :(