Ver la Versión Completa : HTC DIAMOND 186€ LIBRE,opinad porfa...
Hola!
He encontrado esta web d importación de cosillas dsd Japan i he visto la HTC DIAMOND unlock por 186€, como lo veis?
http://www.sneiec.com/product.asp?id=1406
Podría flashearse y ponerle ROM's q hay akí n HTCMANIA para tenerla n español?
No creeis q s 1ganga?
Decidme algo porfaaa...
richard_a
15/09/08, 08:34:06
hombre, la pagina no la conozco, pero los precios me parecen un poco raros.
tienen los precios de las cámaras un 50% más barato de lo que se vende aquí, por lo que sé están por debajo del precio de distribución (en españa). Muy barato me parece.
adam2003
15/09/08, 08:44:02
cuidado ahora les a dado por poner los precios muy baratos y un precio de portes EXAGERADO yo e visto un tv d plasma por 1 $ y los portes eran 699$.....sinceramente creo qsuena a tongo
s2 y suert
Además de los portes pensar en la aduana... así que es un suma y sigue.
SirJuan
15/09/08, 09:03:28
cuidado ahora les a dado por poner los precios muy baratos y un precio de portes EXAGERADO yo e visto un tv d plasma por 1 $ y los portes eran 699$.....sinceramente creo qsuena a tongo
s2 y suert
Estas cosas pasan sobre todo en sitios como ebay, que si reclamas puedes recuperar el precio del objeto pero no el transporte jeje
Alguien sabe algo de esa pagina?
Joer que precios, yo quiero una NIKON D3 a 786 eur. Joer que panda de la drones y aqui me piden 4200 eur, por ella. desde lueeeeego..........:lengua:
Dr. Moriarty
15/09/08, 09:34:51
es la tipica pagina de me estafaron como un chino, para la justa verdad es una mala traduccion es "me engaño un chino". Si compras algo que sepas que perderas todo tu dinero advertido estas, saludos!!!!
Hola. Este tipo de paginas suelen ser un engaño. En principio, porque si la Diamond cuesta en España 569€, nadie te la va a vender por 186€. O te van a cobrar una pasada por gastos de envio con lo cual te va a salir igual, o bien es una copia china y no posee todas las caracteristicas originales de la Diamond. A lo mejor soy un incredulo y no te engañan. Tu mismo. Yo nunca la compraria ahi...
kimi_16
15/09/08, 11:35:13
Hay que gastarse 589 euros como yo... con dos cojones! La diamond lo merece! X-D
Es broma... pero no me gusta nada ese tipo de páginas... yo que tu andaría con cuidado que lo barato luego siempre sale caro...
Huelo 1poco a rabia... Nadie sabe nada d esta web y os deicais a criticarla a saco!Q sepais q yo se de gente q ha comprado muchas cosas akí y todo perfecto!
Ya se q vosotros habeis pagado 589€ por las diamond i mira vodafone por ejemplo las da a 189€ con portabilidad... O sea q si se busca se encuentra...
Para criticar la página esta o insultar,no hace falta q contesteis...
Has pedido opinión y te la han dado... y las cosas como son: Parece tongo. Lo que me parece increible es cuando dices "me huele a rabia" O_o te crees que tienen envidia porque te vayas a comprar una diamond a 189€?? pues comprala ^^ no se para que pides opinion si luego dices eso. Que quieres que te digamos? que es normal? que todo va a estar ok? allá tú.
Huelo 1poco a rabia... Nadie sabe nada d esta web y os deicais a criticarla a saco!Q sepais q yo se de gente q ha comprado muchas cosas akí y todo perfecto!
Ya se q vosotros habeis pagado 589€ por las diamond i mira vodafone por ejemplo las da a 189€ con portabilidad... O sea q si se busca se encuentra...
Pide algo y nos cuentas como ha ido... ;-)
JamworkS
15/09/08, 12:20:45
Compañero, no sé dónde has visto insultos en los posts. Tú has pedido una opinión y te la han dado.
Si sabes que hay gente que ha comprado ahí y les ha salido bien, entonces ya no tienes ni que abrir un POST.
Si al final te decides a comprar y te sale bien, por favor, dínoslo que seguro que el resto está interesado.
Un saludo,
JamworkS.
Creo que tu comentario esta fuera de tono.
No veo ningun comentario de ningun foreror 'insultando' dicha web. Ademas como comenta Fabo has pedido opinion y es lo que se te ha dado.
No siempre las opiniones son favorables. Si tan fiable es para ti esta tienda pues compra sin preguntar.
salu2
pd: Perdon a los moderadores por "hacer" su trabajo. Peron no me he podido resistir... Esta situaciones me sacan de mis casillas
;)
ESTAFADORES NO ES 1INSULTO?
Anda q...
Rabiosos!
ESTAFADORES NO ES 1INSULTO?
Anda q...
Rabiosos!
:risitas::risitas::risitas: lo mejor es tomarnoslo a risa porque enfin... mejor dejo de postear en este thread... que gracioso oye.
PD: :risitas:
Bien hariamos en no responder más a este usuario. Lo merece.
Un saludo.
De rabia ninguna.. ya que yo saque mi diamond por 95€ en movistar..
Pues bueno espero que nos des tus OPINIONES despues de la compra de tu diamond a ese precio! ;)
salu2
Ok! Ya os diré, ya he pedido 2!
SirJuan
15/09/08, 12:50:12
Esto... yo saque la Diamond por 69€ (amago en Vodafone con una tarjeta prepago recien comprada :grin:) asi que te puedo decir que no es rabia lo mio xD . He buscado en google sneiec foro y he encontrado peña diciendo que es una estafa... eso si, reconozco que no he encontrado a nadie diciendo directamente que ha comprado algo y no lo ha recibido. Que cada uno saque sus conclusiones, pero si alguien se arriesga, que ponga el resultado (la diamond no, pero una PS3... X-D)
Si buscas un poco mas en google... simplemente buscando "sneiec estafa"--
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=583506
http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-conoce-la-tienda-china-sneiec-precios-absurdos_1077723
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1023528
asi que nada... 100% fiable! ;)
ya nos contaras!
salu2
jorge_kai
15/09/08, 13:38:24
dmcaz4, relájate.
Tu has pedido opinión y se te ha dado, si esperabas escuchar otra cosa, es tu problema. Como consejo, deberías al menos oir la opinión de gente que lleva ya mucho tiempo en esto.
Espero que tus próximas intervenciones sean más moderadas o tendré que intervenir.
qalambre
15/09/08, 13:47:10
Si fuera una empresa importante tendría al menos su propio dominio de correo y usa una cuentas del msn... suena a tongo, de los gordos. Una Honda Varadero por 1800 euros? ES UN TIMO. Y de Japon nada, la pagina pone que la empresa es China. No pierdas el tiempo ni el dinero. si quieres chorraditas a buen precio dealextreme, aqui he comprado yo, tarda un huevo pero los gastos de envio son gratis y son de hongkong. No se si esto es spam o publicidad pero al menos no te timan. Nos vemos!
Que exxxxtres por DIOS,aqui se preguntan muchas cosas y yo creo que la gente que somos en este foro no intenta engañar a nadie ya que con ello no sacamos nada bueno.
Por lo menos lo que se dice aqui por mi parte va a misa.
SALUDOS.
Al lorito con esta pagina.Cuando he entrado en ella Panda Global Protection se ha vuelto loco.Parece que es un pagina con algun troyano.Un saludo
staskesi
15/09/08, 14:40:35
Si buscas un poco mas en google... simplemente buscando "sneiec estafa"--
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=583506
http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-conoce-la-tienda-china-sneiec-precios-absurdos_1077723
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1023528
asi que nada... 100% fiable! ;)
ya nos contaras!
salu2
se te ha olvidado el NO, de 100% NO fiable!!!!
jajajajaja pues que sepas que acabas de perder todo tu dinero :D
Aunque claro está que nos vas a decir: "Ostias!!! Me ha ido de puta madre, me han llegado en perfecto estado y libres y todo, encima me han regalado un ambientador de coche!!!" (He sido algo sarcástico por si no te has dado cuenta)
Mira, soy informático y se de que va todo este rollo, y cuando te digo que TODAS, vamos TODAS sin excepción las páginas que tiene en su cabecera el título "Welcome To Our Website" son páginas estafa, SI, páginas ESTAFA. No tienen ningún método de seguridad y si miras la identidad de la misma, no encontrarás NADA que concuerde con lo que te dicen, pero claro.. esto los usuarios normales no lo miran ;).
Otra cosa, de rabiosos no hay nadie en este foro, en todo caso seríamos aprovexados, ya que igual que te timan o no timan a tí con una diamond por X €, los demás también las pueden pedir y aprovecharse de "El oferton". Haber si te crees que la empresa HTC va a perder tanto dinero vendiendolas desde japón o china o desde dónde sea asi por que sí. Otra cosa, ya verás como te piden que aparte pages las tasas de aduana, que si no las pagas no pueden pasar las diamond, etc etc. Si quieres pagarlas allá tu, pero te advierto.. te van a timar 2 veces de una misma vez...
Advertido estás...
Pides opiniones y opiniones te damos... Si no las quieres aceptar..., aunq es una pena que hayas perdido 200 y largos € con eso..
Otra cosa, suerte.. ya te digo yo.. ojalá te lleguen y en perfecto estado, por que sé por amigos mios que han probado eso que jode muxisimo gastarse el dinero y ver como no aparece nada en tu casa.. :S
Un saludo, y no nos llames rabiosos... solo son opiniones.
se te ha olvidado el NO, de 100% NO fiable!!!!
Si al reves lo dije en plan ironico.. ay que para el no es "estafa".. pues despues de leer todo esto es 100% fiable! ;)
salu2
Si al reves lo dije en plan ironico.. ay que para el no es "estafa".. pues despues de leer todo esto es 100% fiable! ;)
salu2
Eso del sarcasmo es para otro nivel :$
jeje No os pikeis x cosas asii :$:$!!
1 salud0! jeje
Desmodromico
15/09/08, 15:22:02
La pagina sale en todos los listados de webs estafadoras.
Pide tambien una Ducati 1098 por 3860 euros , que cuando te llegue yo te la compro por 7000 :D
Un saludo
La pagina sale en todos los listados de webs estafadoras.
Pide tambien una Ducati 1098 por 3860 euros , que cuando te llegue yo te la compro por 7000 :D
Un saludo
xDD otra para mi :silbando: xDDD
aparte de la posibe aduana,los portes y el precio que ponga............
la pagina es fiable 100%,,eso si,,realizad el pago via
http://www.qmail.com.hk/eshop/catalog/images/paypal.gif
que la aceptan y aqui no hay trampa,,si no se recibe o se recibe diferente te reembolsan el 100%.
ahora tendriamos que saber que limite asegura paypal con esta empresa/señor.
que con una simple llamada a paypal os lo diran ;-)
jajajajaja pues que sepas que acabas de perder todo tu dinero :D
Aunque claro está que nos vas a decir: "Ostias!!! Me ha ido de puta madre, me han llegado en perfecto estado y libres y todo, encima me han regalado un ambientador de coche!!!" (He sido algo sarcástico por si no te has dado cuenta)
Mira, soy informático y se de que va todo este rollo, y cuando te digo que TODAS, vamos TODAS sin excepción las páginas que tiene en su cabecera el título "Welcome To Our Website" son páginas estafa, SI, páginas ESTAFA. No tienen ningún método de seguridad y si miras la identidad de la misma, no encontrarás NADA que concuerde con lo que te dicen, pero claro.. esto los usuarios normales no lo miran ;).
Otra cosa, de rabiosos no hay nadie en este foro, en todo caso seríamos aprovexados, ya que igual que te timan o no timan a tí con una diamond por X €, los demás también las pueden pedir y aprovecharse de "El oferton". Haber si te crees que la empresa HTC va a perder tanto dinero vendiendolas desde japón o china o desde dónde sea asi por que sí. Otra cosa, ya verás como te piden que aparte pages las tasas de aduana, que si no las pagas no pueden pasar las diamond, etc etc. Si quieres pagarlas allá tu, pero te advierto.. te van a timar 2 veces de una misma vez...
Advertido estás...
Pides opiniones y opiniones te damos... Si no las quieres aceptar..., aunq es una pena que hayas perdido 200 y largos € con eso..
Otra cosa, suerte.. ya te digo yo.. ojalá te lleguen y en perfecto estado, por que sé por amigos mios que han probado eso que jode muxisimo gastarse el dinero y ver como no aparece nada en tu casa.. :S
Un saludo, y no nos llames rabiosos... solo son opiniones.
colega mio....
aqui como veras estamos entre amigos y genera el buen rollo...sigamos asi y ciertas posturas las mandas por privado,,ya que para hablar con seguridad se tienes que tener conocimiento de causa,,y en este asunto no lo tienes :D
tranquilicemonos y paz,,porfavor te lo pido ;-)
staskesi
15/09/08, 15:50:37
aparte de la posibe aduana,los portes y el precio que ponga............
la pagina es fiable 100%,,eso si,,realizad el pago via
http://www.qmail.com.hk/eshop/catalog/images/paypal.gif
que la aceptan y aqui no hay trampa,,si no se recibe o se recibe diferente te reembolsan el 100%.
ahora tendriamos que saber que limite asegura paypal con esta empresa/señor.
que con una simple llamada a paypal os lo diran ;-)
Las paginas de scam, ponen el logo de paypal, pero a la hora de pagar, esta opcion no existe. Te lo digo por experiencia. Salu2
Desmodromico
15/09/08, 16:04:36
Las paginas de scam, ponen el logo de paypal, pero a la hora de pagar, esta opcion no existe. Te lo digo por experiencia. Salu2
Exactamente, No te dejaran pagar con paypal(es parte de ola estafa)
Sacado de otro foro (http://www.topix.com/forum/who/scam/T66IC9885M18P23N8/p8)
"yes they are scammers and i think they are now called www.sneiec.com (http://www.sneiec.com/) . they just change the first two letters. I chatted with one agent yesterday and the same reply i got when i insisted to pay it through paypal account. Beware guys. Much better to buy within your location. Sri in Melbourne wrote:
www.uneiec.com (http://www.uneiec.com) are scammers. The following is the reply I got, for a PayPal payment request for an Apple IPhone
----------
Hi friend:
Glad to hear from you,about the payment we can accept the paypal and the bank wire transfer now,to our first business we can accept the bank wire transfer now,if we can do well our first business and we can keep a long business,we can award you as our vip member and provide you the vip price and more servicers,then we can accept your orders via our paypal.for we are the import and export corporation,we main do our business in bulk with our agents,our company only have one paypal account.in China the paypal will be limited very easily by paypal company if there are something wrong,then we will lost more,and we have bad experience before.so we are careful to use our paypal.we should keep our main business in gear.this is our rule.we have to do that.for this is our first business.so we can accept the bank wire transfer to your orders.after you pay for the goods and give us the copy receipt when we confirm your payment we will send your goods at once and give you the tracking number and all the invoices.then you can track the goods online,please contact us if you have any questions at any time.look forward to your answer!
Regards!
Fang Ren [mailto:
[email protected] m]"
Vamos, que se emiezan a inventar rollos sobre la dificultad del paypal en china y que pagues de otro modo.
De cualquier forma, con el ejemplo de la ducati 1098, como es posible que una moto que solo se fabrica en Italia, y vale mas de 17000 Euros la tengan por menos de 4000.
Un saludo.
javi_84
15/09/08, 18:42:59
esta claro q es sorprendente q haya esos precios no solo la diamond sino otros mobiles otros productos etc etc, lo primero q piensas es ... joder vaya precio q barato!!! al instante lo segundo q piensas es ... puff tan barato? aqui hay truco, y ahi es donde se a quedado la mayoria d ela gente q a posteado aqui, ellos t dicen lo q piensan, porq si creyesen q es verdad e smuy fcil comprarse 3 q aqui las podrias vender por 300€ no digo en esta pagina sino en españa un aparato libre a estrenar y sacarian pasta, logicamente hasta q no se prueba no se sabe nada pero tiene pinta de ser muy bonito para ser real, eso es lo q realmente piensa la gente, q nadie da duros por pesetas, si de verdad estas interesado y piensas q podria ser verdad haz una cosa, seguro q habra algo mas barato un mp3 o algo haz una prueba comprando algo de un coste menor y si ves q todo a salido ok t quieres arriesgar con la diamond pues perfecto
Las tengo pedidas ya y me han dicho q jueves llegan, envidiaaaaaaaaaaaaaaa!
staskesi
15/09/08, 19:27:12
el jueves de que año? o siglo? y de envidia nada q yo he sacado 2 diamonds! una por 69 y otra por 49! Asi que de envidia nanaiiii, cuando no te lleguen, te vas a empezar a preocupar y te haremos un owned wapo eh!
Que no se te olvide poner las fotos y la factura cuando te lleguen para que nos entren los sudores fríos...
pablopc
15/09/08, 20:06:23
Ya que estamos con estafas, no sabia yo que habia diamonds falsas.
Lo he visto mirando los votos de este vendedor de eBay (http://cgi.ebay.es/HTC-DIAMOND-NUEVO-Y-LIBRE-MEJOR-PRECIO_W0QQitemZ130255230759QQihZ003QQcategoryZ936 5QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)
La verdad es que el precio no es normal. Nadie da duros a peseta :pensando:
Por otro lado, que envidia me dais con esas diamonds por menos de 100€. Eso si que son contactos.
cervelo r3
15/09/08, 20:15:36
jo...esque me parto!!!
mañana igual me pido una como esta...
http://www.sneiec.com/product.asp?id=1712
nuse, esta pagina tiene toda la pinta de trinca y corre.
2*189 = 30 dominios con alojamiento....
Exactamente, No te dejaran pagar con paypal(es parte de ola estafa)
Vamos, que se emiezan a inventar rollos sobre la dificultad del paypal en china y que pagues de otro modo.
De cualquier forma, con el ejemplo de la ducati 1098, como es posible que una moto que solo se fabrica en Italia, y vale mas de 17000 Euros la tengan por menos de 4000.
Un saludo.
pues si no se paga via PayPal,,pues no se pide y yata :D
angelpadre
15/09/08, 22:26:37
Saludos, aunque no entiendo mucho de informatica algo se de compras por la red pues llevo años usando todo tipo de paginas. Lo primero que hay que tener en cuenta es que si cuando compras un rolex en el top manta por 30euros no te crees que sea autentico lo mismo pasa en internet pero multiplicado por un millon. Estas paginas del tipo de la que comentas siempre actuan igual y en muchos casos son la misma con distinto nombre primero admiten cualquier modo de pago para sus "chollos", luego te dicen que pagos por modo seguro tipo paypal dan problemas, luego que las transferencias tardan mucho y exigen no se cuantos gastos y gestiones y al final te dicen que pagues mediante sistemas como western union o moneygram, picas y adios, incluso algunos en el tiempo de espera te piden mas pasta para gastos de aduana o cosa parecida.
En resumen compra solo en las paginas en las que admitan pago seguro y en las que a la hora de pagar salga el candadito. Haz lo que harias en una compra fisica: comprobar y asegurar
colega mio....
aqui como veras estamos entre amigos y genera el buen rollo...sigamos asi y ciertas posturas las mandas por privado,,ya que para hablar con seguridad se tienes que tener conocimiento de causa,,y en este asunto no lo tienes :D
tranquilicemonos y paz,,porfavor te lo pido ;-)
Harry yo sigo con el buen rollo de siempre, solo le estoy advirtiendo que acaba de perder dinero y le he dicho que es una putada. Esto lo sé de buena mano, tengo amigos cercanos que no me hizieron caso y perdieron 500 y largos € :) (Unos tontos a mi parecer..)
Y cuando he dicho esto:
"Ostias!!! Me ha ido de puta madre, me han llegado en perfecto estado y libres y todo, encima me han regalado un ambientador de coche!!!"
Lo he advertido.. estaba siendo sarcásmico. Para mí el sarcasmo no significa mal rollo.
Pero bueno, espermos la respuesta de nuestro amigo dmcaz4 y cómo he dicho en posts anteriores.. ojala le llegen las 2 diamond.
Un saludo, y siento los ... posibles afectados con mi post anterior.
Salu2!!
pero ha pagado ppor paypal,nop? :pensando:
Preguntemosle a el..:silbando:
"JODER" y perdon por la expresion, si en verdad le llegan las diamonds ole sus hue... pero leches, nada de envidia, al contrario, me alegro.
Salu2
pochitor
16/09/08, 01:27:47
Conoces gente que a comprado muchas cosas alli, y todo perfecto?.
¿Entonces para que pides opinion?
Ademas de que la peña te a respondido pensando en tus intereses y de forma clara.
Que tengas mucha suerte con las dos que has pedido
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:ok::ok::ok:
:aplausos::aplausos:
:ok:
_unlimited_
16/09/08, 02:07:50
No voy a gastar palabras....
josewarner
16/09/08, 02:29:13
Lo primero que hay que tener en cuenta es que si cuando compras un rolex en el top manta por 30euros....
y te estan engañando por 30 pavos....jejeje
Yo pille mi diamond por 58 € en fidelizaciones de vodanone. Salu2.
pochitor
16/09/08, 02:30:15
No voy a gastar palabras....
eso no las gastes que solo son baratas en la susodicha WEB.
P.D.: intente hacer un simulacro de compra pa ver si me dejaban pagar con el paypal.
y no me atrevi a seguir, el antivirus se puso como mi mujer cuando llego tarde:enfadadisimo:
(una furia):oh:
Yo e intentado hacer una compra y llegas hasta la pantalla de PayPal.,. le das apra pagar y te lleva a la pagina principal de PayPal.. donde tienes que loguarte..
y Alli me he quedado ya que no estoy registrado en paypal..
salu2
Me estais acojonando entre todos, de momento etan pedidas y jueves llegan...
5€ gastos envio por cada una, me ponia y libre de aduanas y otras cosas!
Además HTC Diamond libre,tiene buena pinta...
El jueves o viernes os cuento,ok?
Pero el pago que has echo un ingreso o por paypal???
salu2
TRONNER
16/09/08, 10:59:32
Oye, si llegan ya avisarás, más que nada porque la Diamond ya la tengo, pero un iMac por 400 euros, y un iPod Touch por 140... no les haría ascos, la verdad... X-D
La página buena pinta no tiene, pero nunca se sabe... Yo en esto de internet me he llevado sorpresas hasta con las cosas que menos fiables parecían... Y viceversa. Lo que pasa es que antes de comprar siempre espero a que lo haga alguien y de sus opiniones, y cuando me refiero a alguien, quiero decir unos cuantos, y busco información hasta debajo de las piedras, para encontrar cosas como este post en otro foro... http://www.todomodding.com/forums/showthread.php?t=7699
Saludos a todxs.
Up esperando información... (:-P)
teoapabal
18/09/08, 20:15:55
Up esperando información... (:-P)
otro mas esperando informacion...............sl2
De todo el hilo esto es lo que me ha hecho más gracia. Las pide un lunes y viniendo de Japón le llegan en 3 o 4 días. Menudos cracks tienen que ser. ¿Qué hacen, las traen ellos mismos en avión para saltarse la aduana?
No me extraña que haya tantos intentos de estafa en internet si hay tanto incauto suelto.
Edito: Y de Japan nada que son más chinos que el arroz 3 delicias. ¿De donde se habrá sacado éste lo de Japan?. Claro como tienen los ojos rasgados da igual.
staskesi
18/09/08, 20:21:26
hoy llegaBAN jejeje
De todo el hilo esto es lo que me ha hecho más gracia. Las pide un lunes y viniendo de Japón le llegan en 3 o 4 días. Menudos cracks tienen que ser. ¿Qué hacen, las traen ellos mismos en avión para saltarse la aduana?
No me extraña que haya tantos intentos de estafa en internet si hay tanto incauto suelto.
al margen de lo que se trata en este hilo.........
en una compra realizada a japon(mi chulisimo little jammer pro) recibi el paquete en 3 dias ;-)
dmcaz4 , avisa cuando lleguen que nos tienes en ascuas , no me gustaria quedarme sin saber como termina el culebron X-D
Por cierto , espero que salga todo bien.
Un saludete.
al margen de lo que se trata en este hilo.........
en una compra realizada a japon(mi chulisimo little jammer pro) recibi el paquete en 3 dias ;-)
Eres un tío con suerte X-D. Supongo que desde Japón serán más rápidos, pero de China los 10 días no te los quita nadie...
Yo he pedido cosas a Madrid y me han tardado más. Eso cuando no lo han enviado directamente al remitente (yo en ese caso) como Correos
jorge_kai
18/09/08, 22:29:26
Me estais acojonando entre todos, de momento etan pedidas y jueves llegan...
5€ gastos envio por cada una, me ponia y libre de aduanas y otras cosas!
Además HTC Diamond libre,tiene buena pinta...
El jueves o viernes os cuento,ok?
5 euros de gasto de envio desde China? mmmmm :pensando:
2 dias fedex urgente desde china.
Bueno, que????, se sabe algo ya de tu envio o q???:elmejor::elmejor::elmejor:
Oskitar
19/09/08, 00:45:01
Mañana es el día X :risitas: que ha pasado te han llegado ya ???
Parece que todavía no ha llegado...
Aquiles980
21/09/08, 15:44:05
yuooo ni de coña,no compres aqui,como dice alguien por ahi la camara digital nikon D3 esta en 750 euros cuando vale mas de 4000,no se lo creen ni ellos,cuidado a ver si lo barato te va a salir muy caro
pacodin
21/09/08, 17:15:58
se admiten apuestas?
Ojala te llegue pero vamos...lo veo muyyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil
La otra opcion de tener esos precios (REPITO OPCION NO DIGO QUE LO SEA) es que los articulos sean robados .. de alli su precio..
salu2
Señores tomemos el tema con el respeto que se merece por que a nadie nos gustaria que nos tomaran el pelo.
Mantengamos la compostura y dejemonos de apuestas que suena a burla y aqui estamos todos para ayudarnos y por el mero hecho de que uno no acepte un cosejo no podemos crucificarlo.
Ademas no quiero cerrar este hilo que quiero enterarme de como acaba la historia.
lobiyo8
21/09/08, 22:44:27
yo tambien quiero enterarme, porque una diamond a ese precio XD me vuelvo loco.
PD: he mandado varios mails en ingles y español pero no me contestan
jpdediego
22/09/08, 08:23:21
Pues yo si quiero que lleguen y que sean originales y no copias chinas.
Que lleguen que lleguen!
Ya me veo pidiendo dos!
Oskitar
22/09/08, 08:25:39
Obviamente, todos queremos que llegen, ya no para hacer una compra masiva, sino porque no queremos que le estafen.
Aunque ya le avisamos
quikeramos1
22/09/08, 08:29:38
hombre si como veo aceptan paypal (y si es con seguro de 200 o 1000€) no pierdes nada, pero asegurate de que es con seguro. ya nos contaras
pacodin
24/09/08, 00:10:14
Se sabe algo del pedido, que intriga... en realidad creo que todos esperamos que nos digas que si para seguir tus pasos jeje
lobiyo8
24/09/08, 00:18:39
Se sabe algo del pedido, que intriga... en realidad creo que todos esperamos que nos digas que si para seguir tus pasos jeje
yo estoy por pedir una,pero estoy esperando ke este hombre conteste XD, pregunte a la pagina y dicen ke con el seguro sale por 195 euros con envio en 4 dias.
staskesi
24/09/08, 01:25:20
yo estoy por pedir una,pero estoy esperando ke este hombre conteste XD, pregunte a la pagina y dicen ke con el seguro sale por 195 euros con envio en 4 dias.
en serio, no la compres en esa web. Al menos hasta que el autor del hilo de una prueba demostrando que los ha recibido, que no lo hará.
Salu2
lobiyo8
24/09/08, 07:54:00
no, si hasta ke no responda no lo hare XD.
PD: Pasaros por aqui cuando podais
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=102933&posted=1#post102933
diegosport
24/09/08, 16:36:41
todavia no nos da señales no?
sera pa q no le digamos q le han engañado?
pacodin
24/09/08, 16:38:38
todavia no nos da señales no?
sera pa q no le digamos q le han engañado?
Puede ser que este poniendo a punto sus diamond y se haya olvidado del hilo...
lobiyo8
24/09/08, 16:59:11
o puede que sea él el que llevara la pagina XD y keria sacar compradores XD pero vamos, yo espero que le hayan llegado, por su bien y el nuestro porke ese precio XD
No se sabe nada?
Menuda evidencia mas penosa :S
Lo siento si no te han llegado, todos te intentemos avisar :S
1 saludo y sorry..
Si le llegan al final (que creo que no, despues de leer el hilo) voy a comprar 100 y voy a montar un chiringuito en mi barrio xdddddd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.