PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Enganchados a la magic

Knopfler
11/08/10, 20:47:50
Hoy he bajado a comprar, y al estar en la calle me he dado cuenta que me había dejado la magic cargando en casa. He estado a punto de subir de nuevo, aunque sólo iba a ser media hora!. Finalmente he recapacitado y lo he dejado estar. Eso sí se me he sentido un poco raro sin mi blanquita en el bolsillo.

Todo esto viene a cuento (se nota que estoy de vacaciones y tengo tiempo para divagar) porque hará ahora un año que tengo mi magic, y como seguramente muchos de vosotros, mi primer móvil con conexión permanente. Hace un año vivía perfectamente con un móvil para llamar, mandar sms o conectarme puntualmente por wifi, y ahora, sólo 12 meses después, me entra un sudor frío de pensar en estar un sólo día sin ella.

Está claro que las comodidades son infinitas, gps siempre a mano, tito google en el bolsillo resolviendo cualquier duda al instante, push mail... pero mi duda es: ¿nos facilita más la vida la tecnología o simplemente nos esclaviza más? ¿Nos soluciona problemas pero nos crea más? ¿Acaso a nadie le han caído broncas de la parienta por estar con la maquinita enganchado a todas horas? X-D

Opinen...

(p.s. Hablo de la magic porque es la que tengo y el subforo por el que me muevo, pero es extensible a cualquier móvil con conexión de internet permanente)

scatha
11/08/10, 21:11:09
knopfler, estas "endrogao" vete a proyecto hombre, que verguenza un tio ya hecho y derecho que digas estas cosas, verguneza ajena me das.. como es posible que.. que..

..
..

vale...

lo reconozco....

yo tambien
:piripi::piripi::piripi:

ferminx360
11/08/10, 21:45:01
Vale...tengo 16 anyos (no encuento la enye) y estoy alucinado...tengo un htc dream, con conexion a internet permenente, y creia que era de rarito, que me pasara tanto tiempo enganchado a mi negrita, pero veo que no soy el unico, y eso me enorgullece, y me hace sentir que hay gente similar a mi que le gusta pelear con los cacharritos y perder tiempo peleando y mas ahora que estoy en vacaciones

Saludos a todos!! ;)

Sent from my HTC Dream using Tapatalk

Cabessius
11/08/10, 22:29:28
Vale...tengo 16 anyos (no encuento la enye) y estoy alucinado...tengo un htc dream, con conexion a internet permenente, y creia que era de rarito, que me pasara tanto tiempo enganchado a mi negrita, pero veo que no soy el unico, y eso me enorgullece, y me hace sentir que hay gente similar a mi que le gusta pelear con los cacharritos y perder tiempo peleando y mas ahora que estoy en vacaciones

Saludos a todos!! ;)

Sent from my HTC Dream using Tapatalk

Si con 16 años te mandas las ROMs que te mandas vas para ingeniero de la NASA seguro :risitas::risitas::risitas:

Yo ya he tenido varios reproches de mi mujer por andar pegado todo el día a la "mierdez" que es como ella llama a mi querida blanquita. Y ahora que me hice adicto a probar ROMs, la cosa va de mal en peor...:grin::grin:

Knopfler
11/08/10, 22:37:02
knopfler, estas "endrogao" vete a proyecto hombre, que verguenza un tio ya hecho y derecho que digas estas cosas, verguneza ajena me das.. como es posible que.. que..

..
..

vale...

lo reconozco....

yo tambien
:piripi::piripi::piripi:

:risitas::risitas:
Sí, me pusieron "droja" en el colacao, y lo peor es que lo llevo tomando treintaypico años :oops: .

pive82
11/08/10, 23:19:17
knopfler que gran error, yo habría vuelto , de hecho mas de una vez estaba llegando al trabajo cuando me di cuenta, obviamente volví, y obviamente llegue tarde al trabajo, cuando estaba de camino coincidió que en un semáforo era el 5º o 6º aproveche para sacar una foto en cuanto se puso el semáforo en verde, inmediatamente se la mande por correo a mi jefe diciéndole que llegaba tarde a causa del atasco que en la foto se veía ......

enfermedad? colacao con droja?..... todo puede ser pero sin duda nuestros corazones ya son medios verdes con anteniras... jijiji

y no tiene na de malo.

un abrazo a todos

j2002
12/08/10, 06:54:52
Yo tengo 20 años............ más que fermín y mi mujer quiere que me apunte al proyecto ese para desengancharme.

....

rakeruco
12/08/10, 07:35:16
A mi este verano, la unica luz q me esta dando es la de la mágica pantalla q todo lo tiene y todo lo sabe.
Además mi tema es peor, pq el curro en verano esta flojo y mis 5 horas de "espera" son fijas.
En el tema parienta un consejo, la tatoo, desde que se la regale se fija menos en el tiempo q paso con Blanquita. Aunque no se explica que busco o con q enredo, ni a veces lo se yo mismo, pero sus curvas, su pantallita, ese trackball en forma de pezoncillo.......
Blanquita te quiero.

javierpc
12/08/10, 08:47:41
Yo tengo 20 años............ más que fermín y mi mujer quiere que me apunte al proyecto ese para desengancharme.

....

pues yo tengo ya 49 tacos y creo que estoy tan enganchao como vosotros, pero no pienso apuntarme al proyecto hombre ni nada parecido.
por otra parte no hay gran diferencia entre estar enganchao al móvil o al messenger o a la play o a la tele o a cualquier otro cacharro; cualquier uso excesivo de cualquiera de estos trastos puede ser perjudicial. no hay nada de malo en utilizar a menudo la magic para ver el correo, navegar, forear, twittear, facebookear, gpsear (joer la de vervos chungos que estoy usando ...). lo malo es cuando se llega a tener verdadera dependencia y te sientes desnudo y con sensación de desasosiego si no notas ese bulto en tu pantalón (jeje ... hablo de la magic ...). particularmente creo que un móvil con conexión a internet, no ... un móvil con conexión a internet, no ... un móvil con android es una herramienta que ofrece infinitas posibilidades, muy válidas y útiles en todo momento. no hay nada malo en hacer uso de esas posibilidades; lo importante, lo realmente importante es no perder nunca el control. nosotros debemos controlar a la magic, no la magic a nosotros.

diamant-x
12/08/10, 14:54:21
Me encanta la simbiosis entre la Magic y Yo, Yo le doy de cargar, y ella me conecta al mundo a través de la red de redes. :D

Knopfler
12/08/10, 17:39:52
Por cierto, que en poquitos días voy a poder demostrarle que mi amor es verdadero, que no me une a ella un simple papel (*). Que podría cambiarla por otra más alta, más joven y más guapa, pero que no lo haré. Aunque los dos sabemos que es ley de vida. Que la esperanza de vida de un androide es mucho menor que la de un humano, y que llegará un día en que se vuelva torpe y lenta y ya no podamos hacer las cosas que puedan hacer otras parejas. Pero mi blanquita lo entenderá, y tendrá un funeral como se merece.

(*) Supongo, si nadie me corrige que las cosas siguen igual en el tema amagos.