PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Devuelvo OnePlus 3T ? por S7 Edge

dany24
11/04/17, 10:15:37
Hola hace una semana he comprado un OnePlus 3T en la pagina oficial y en general estoy contento, pero estoy pensarlo devolverlo y poner 100€ mas por el S7 Edge , el motivo? la opinión en general de los influencers del mundo android, todos opinan que es mejor el S7 edge, ha dia de hoy por el precio, hace unos pocos meses era más caro el S7
No puedo opinar sobre un gama alta de Samsung nunca he tenido ninguno

El movil me tiene que durar minimo 2 años y medio.
Antes de comprar el S7 edge también lo valore pero no gustaba a la hora de repararlo

NOTA: La camara me da igual

Saludos

Foxtrott
11/04/17, 10:23:12
Si lo que te interesa es una mejora autonomía/cámara,con un rendimiento mucho más que aceptable,cambialo por el s7e,si lo que prefieres es abrir aplicaciones un par de segundos antes y potencia,quédate con el op3t

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

dany24
11/04/17, 10:25:19
Si lo que te interesa es una mejora autonomía/cámara,con un rendimiento mucho más que aceptable,cambialo por el s7e,si lo que prefieres es abrir aplicaciones un par de segundos antes y potencia,quédate con el op3t

Se me olvido poner que no me importa la camara
Tanta diferencia hay en autonomia?

Saludos

Nonamed
11/04/17, 10:25:52
dany24:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Foxtrott
11/04/17, 10:31:34
Se me olvido poner que no me importa la camara
Tanta diferencia hay en autonomia?

Saludos
Con ROM stock y sin mover nada,6-7 horas de pantalla al final del día facil,con root y rom limpia sin todo el bloatware 8-9 en 48 horas.
Usándolo sin parar logré 10 horas y media
Todo esto con wifi,con datos en 20 horas hago 6-7 de pantalla(soy root)

dany24
11/04/17, 10:34:10
Con ROM stock y sin mover nada,6-7 horas de pantalla al final del día facil,con root y rom limpia sin todo el bloatware 8-9 en 48 horas.
Usándolo sin parar logré 10 horas y media
Todo esto con wifi,con datos en 20 horas hago 6-7 de pantalla(soy root)

Hay tendria que tocar el telefono ya y perderia la garantia, 6 horas y 30 es lo maximo que he llegado a sacar en estos pocos dias que tengo el 3T

NixxxoN
11/04/17, 10:36:43
S7 edge mejor cámara y mejor batería. Si no te importa añadir un pequeño extra de dinero, irás a mejor

Foxtrott
11/04/17, 10:37:35
Hay tendria que tocar el telefono ya y perderia la garantia, 6 horas y 30 es lo maximo que he llegado a sacar en estos pocos dias que tengo el 3T
Con ROM stock lo máximo que logré fueron 8
De igual forma hay una aplicación para congelar todas las apps basura,que no necesita root,y la mayoría sacan 8 horas en un 30 horas aproximadamente

kenchiX
11/04/17, 10:39:33

Saludos

Te da igual la cámara, pues quédate como estas entonces, no hay mucha más que hablar.

dany24
11/04/17, 10:47:43
Te da igual la cámara, pues quédate como estas entonces, no hay mucha más que hablar.
Las dudas que tengo sobre OnePlus son el tema de actualizaciones futuras y el paso del tiempo, para mi es una marca que empezado a oir hablar de ella hace relativamente unos meses

kenchiX
11/04/17, 10:52:54
Las dudas que tengo sobre OnePlus son el tema de actualizaciones futuras y el paso del tiempo, para mi es una marca que empezado a oir hablar de ella hace relativamente unos meses

Los 2 te aguantaran varios años sin problemas, ambos tienen una gran comunidad detrás.

jon91
11/04/17, 10:58:55
Asegurate que las diferencias que tiene el S7 sobre el OP3T te van a ser utiles. Si dices que la camara ya te da igua.... Si con la bateria del OP3T llegas a final de dia.. Piensa en que te da el S7 que merezca la pena pagar 100 euros mas.

Valora tambien la atencion postventa. Samsung apesta, experiencia propia. De OP3T no he leido nada malo, ademas de no ser tan careros como otras marcas.

dany24
11/04/17, 11:06:54
un problema que le veo a oneplus es el valor en el futuro para venderlo (no tengo ni idea) , sin embargo los Samsung les veo más salida para venderlo y recuperar algo

BittermanS
11/04/17, 11:16:03
No merece la pena, sólo mejoras en cámara y pierdes en conector tipo c, software, sensor de huellas, sonido..

La batería del S7 con las actualizaciones de Samsung no va ni por asomo como al principio.

Ekine
11/04/17, 11:18:38
Si te da igual la cámara y los influencers, quédate con el OP3T... Si no pues pon eso 100€ de más y compra el S7

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Offred
11/04/17, 12:19:42
un problema que le veo a oneplus es el valor en el futuro para venderlo (no tengo ni idea) , sin embargo los Samsung les veo más salida para venderlo y recuperar algo
Los opo se devaluan menos por que salen ajustados de precio,cualquier marca en un año ha perdido la mitad o mas en segunda mano del precio de salida

Foxtrott
11/04/17, 12:27:11
Los opo se devaluan menos por que salen ajustados de precio,cualquier marca en un año ha perdido la mitad o mas en segunda mano del precio de salida
Si el chico dice que lo va a tener dos años,lo va a vender por 150-200€ máximo

Ekine
11/04/17, 12:35:11
Si el chico dice que lo va a tener dos años,lo va a vender por 150-200€ máximo

¿Y el S7 como lo vendería? Por los mismos 100€ más que tiene que pagar ahora...pues lo comido por lo servido.

Todo y con eso dudo que en 2 años sea tanta la diferencia de precio, viendo lo poco que devalúan los Oneplus, si no trata de comprar un Onplus 3 (Sin T)

alberto8051
11/04/17, 13:10:51
Yo he tenido los dos y en la cámara si hay diferencias apreciables en favor del S7E pero en batería no. Cuando el S7E lo sacas de la caja de batería es muy bueno, me hacía 7 horas de pantalla sin pestañear, ahyyyy pero que pasa cuando actualizas pues que de la noche a la mañana se te quedan en 5 horas mas o menos, y eso lo he sufrido en mis carnes. Asi que tiene una buena batería pero excepcional solo si no actualizas.
A día de hoy doy por ganador en batería al OP3T pues me hace 6-7 horas de pantalla que con el S7E solo me lo hico al principio y además la carga rápida es muuucho mejor.
En cámara si vas a ganar pero si dices que te da igual solo veo dos razones para hacer lo que comentas:
-Necesitas protección al agua
-Necesitas una microSd...

Pero te digo mas, la experiencia de usuario es mejor con el OP3T, mas fluidez, mas rapidez, mejor softwres y va el lector de huellas como un tiro....vas rápido muy rápido el S7 al lado del OP3 va a pedales abriendo aplicaciones, multitarea...

Yo ni se me ocurriría a no ser que prefiera por encima de todo cámara, sino es así, es mejor móvil el OP3T

Edu5
11/04/17, 13:22:17
Yo me seguiría quedando con el OP3T.

Galmayu
11/04/17, 13:36:29
No te lo aconsejo, si actualizas a Nougat la autonomía te menguará y el móvil se ralentizará. Los parches de seguridad ya ni llegan con la nueva versión... Bueno, ni siquiera los últimos meses con Marshmallow llegaban. Y es que desde siempre Samsung jode los móviles con las actualizaciones.

OnePlus de momento está puliendo muy bien Nougat, con mejoras sustanciales en la cámara y en el software. Pero chirría un poco que el OnePlus 2 no reciba aún Nougat.

dany24
11/04/17, 13:59:46
gracias por responder, OnePlus suele dar 2 años de actualizaciones como las marcas asentadas?, me explico el S6, LG G4, Z4 tiene ya 2 años y teoricamente tienen que actualizar a nougat oficialmente

BittermanS
11/04/17, 14:34:50
gracias por responder, OnePlus suele dar 2 años de actualizaciones como las marcas asentadas?, me explico el S6, LG G4, Z4 tiene ya 2 años y teoricamente tienen que actualizar a nougat oficialmente

Lo normal es que sí pero hay marcas que la primera actualización gorda cumplen muy bien y en se segundo año se duermen, el G4 por ejemplo siendo el más rápido en actualizar el año pasado todavía sigue con android 6, otros como los HTC y Sony actualizaron hace tiempo sus gamas del año pasado.

One plus con este actual de momento muy bien.

bertotru
11/04/17, 14:34:59
La teoría está muy bien...en la práctica es otra cosa.. En el tema de las actualizaciones..

Con respecto al tema del hilo, me quedaría con el one plus 3 t
Este actualizo primero q el s7 a n, Samsung nunca fue un referente en este tema

bertotru
11/04/17, 14:50:07
Editado

Gonzalez F. Luis
12/04/17, 01:14:12
Cambialo si te gusta mas el Galaxy S7 Edge, asi estaras mas contento, esta es una pregunta mas subjetiva.

Mark96
12/04/17, 03:26:33
Yo he tenido los dos y en la cámara si hay diferencias apreciables en favor del S7E pero en batería no. Cuando el S7E lo sacas de la caja de batería es muy bueno, me hacía 7 horas de pantalla sin pestañear, ahyyyy pero que pasa cuando actualizas pues que de la noche a la mañana se te quedan en 5 horas mas o menos, y eso lo he sufrido en mis carnes. Asi que tiene una buena batería pero excepcional solo si no actualizas.
A día de hoy doy por ganador en batería al OP3T pues me hace 6-7 horas de pantalla que con el S7E solo me lo hico al principio y además la carga rápida es muuucho mejor.
En cámara si vas a ganar pero si dices que te da igual solo veo dos razones para hacer lo que comentas:

Pero te digo mas, la experiencia de usuario es mejor con el OP3T, mas fluidez, mas rapidez, mejor softwres y va el lector de huellas como un tiro....vas rápido muy rápido el S7 al lado del OP3 va a pedales abriendo aplicaciones, multitarea...

Yo ni se me ocurriría a no ser que prefiera por encima de todo cámara, sino es así, es mejor móvil el OP3T

El S7 Edge a pedales???
Ahí te dejé de leer xD

isaias_a16
12/04/17, 03:52:52
El S7 Edge a pedales???
Ahí te dejé de leer xD

No es la primera vez que escucho que el galaxy s7 va algo lento pues hasta esta gente que hace analisis de moviles menciona que no va como deberia cuando me meto en la pagina del foro del s7 en la primera pagina ya hay gente hablando de lag, bien pueden ser casos aislados pero de que algunos no les funciona bien es bastante cierto.

Foxtrott
12/04/17, 04:29:43

El op3t mejor batería que el s7e,que chiste
Si te hacia 5 horas muy mal configurado lo deberías llevar,yo nunca baje de las 6-7.
Si ya con todo el bloatware la batería es buena,una vez que lo limpias 8-9 de pantalla en dos días,y 10-11 sin descanso

dany24
12/04/17, 08:25:26
Si te hacia 5 horas muy mal configurado lo deberías llevar,yo nunca baje de las 6-7.
Si ya con todo el bloatware la batería es buena,una vez que lo limpias 8-9 de pantalla en dos días,y 10-11 sin descanso

Yo no he probado el S7 Edge, pero si he leido en el propio foro en la sección del S7 edge y en otras reviews de X meses con el S7 edge que a partir de los 7 meses(mes arriba abajo) la bateria no era la misma y algunos a partir de actualizar a nougat, cosa que tambien paso con OnePlus pero en este caso creo que lanzaron actualizaciones al respecto, de todas formas el 3T no lleva el mismo tiempo en el mercado que el S7 nose que ocurrira

Con el tiempo la bateria esta claro que se va a desgastar y tendras que cambiarla antes incluso antes del propio telefono pero hay va otra pega que le encuentro al S7 Edge, el cambio de bateria tiene pinta de ser caro tambien :oh:

alberto8051
12/04/17, 08:31:08

Que chiste el qué.....que hablas si haber tenido los dos....A quien quieres engañar que he tenido el S7Edge...cuando cates un OP3T hablas....

kevin_23
12/04/17, 11:22:40
Que chiste el qué.....que hablas si haber tenido los dos....A quien quieres engañar que he tenido el S7Edge...cuando cates un OP3T hablas....
El op3t es un low cost gama alta que esta bien, pero compararlo con un s7 edge clama el cielo compañero ,por muchos 200 de RAM que tenga...
Un saludo

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

dany24
12/04/17, 12:05:10
El op3t es un low cost gama alta que esta bien, pero compararlo con un s7 edge clama el cielo compañero ,por muchos 200 de RAM que tenga...
Un saludo

En que es mejor?, podrias argumentar un servidor esta indeciso :risitas:
El tema de la camara esta claro, pero en resto?
- Procesador y Fluidez: el OP3T Gana el 3T, procesador actual, porque la capa de samsung no ayuda mucho
- Bateria: Segun he leido tras pasar a Nougat se vio mermada y hay que hacer historias para que funcione como debe pero en el camino perdemos la garantia
- Diseño: Los bordes, he odio opiniones muy contrarias, ya que el tema de los toques fantasma es real y la función edge es util segun para que gente eso y el telefono de cristal no me mola ya que cualquier drop test de internet ves que a la primer la revienta
- Carga Rapida: segun los test el Dash charge es mas rapido (yo no la uso)
- Reparaciones: 300€ por la pantalla no me inspira confianza y sobre que baje de precio, la del S6 edge tambien anda sobre los 250€
- Actualizaciones: el 3T tiene 7.1.1 y de momento estan escuchando a la comunidad, el S7 le ha costado actualizar a 7.0
- Garantia: Se tramita directamente con la marca (no he leido ningun mal articulo) y no con la tienda de turno
- Sensor de Huellas: sin palabras
- Conector USB: El del 3T es tipo C y S7 microusb (este aspecto me da igual, pero el Type-C es el futuro)
- Pantalla: Ambos montan tecnologia amoled y la del S7 Edge puede que sea mejor, pero me gustan mas los blancos del 3T, ya que los que e visto yo de samsung amarillean

Por favor aportar vuestras opiniones ya que estan son las mias y querria leer las vuestras

Sr_Vash
12/04/17, 12:31:48
Por un Samsung ni de coña. Mi prioridad es Android puro y el OP3T es súper equilibrado.

Mejor cámara? Ok! Más resolución? Vale! Algo más? Bueno... Decidme.

Matdanca
12/04/17, 12:49:46
Yo no lo cambiaba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mark96
12/04/17, 13:20:18
Muy sencillo, el S7 Edge es el móvil más completo de todos
El One plus 3 T el mejor software

A partir de aquí que cada uno elija en función de sus prioridades y gustos personales

Diseño, cámara, batería, pantalla, micro sd y resistencia al agua y polvo son cosas que el Op3t no tiene

Resumiendo... Soft vs hard!

Ekine
12/04/17, 13:51:15

A partir de aquí que cada uno elija en función de sus prioridades y gustos personales

Diseño, cámara, batería, pantalla, micro sd y resistencia al agua y polvo son cosas que el Op3t no tiene

Hombre tener tiene, otra cosa es que sea mejor o no la del S7 (que en pantalla discrepo viendo una al lado de otra por calibración)

alberto8051
12/04/17, 14:45:52

Todo de acuerdo excepto la batería, a mí me va mejor el Op3t....y he tenido los dos, que aquí hay mucha gente que habla sin saber. Pero es que además en el día a día va mejor...

dany24
12/04/17, 14:50:08

El hardware (especificaciones es mejor) y en software tambien
ahora en aspectos personales como el diseño, que necesites ip68, mejor camara y más memoria, es otra cosa

La pantalla para mi gusto amarillea y toques falsos , la bateria a cada uno le dura una cosa si te metes en los foros del 3t y el s7 edge siempre alguien hace 7 horas y otro hace 3 :?

Galmayu
12/04/17, 14:52:20

La batería del s7 Edge ha perdido autonomía con Nougat, antes de actualizar 7horas, después de 4 a 5h. El OnePlus 3T hace con Nougat de 6 a 7h.

Matdanca
12/04/17, 15:08:10
La batería del s7 Edge ha perdido autonomía con Nougat, antes de actualizar 7horas, después de 4 a 5h. El OnePlus 3T hace con Nougat de 6 a 7h.

Lo mismo que con el s5 o s6 en su día, Samsung siempre la lía de esta forma...

alberto8051
12/04/17, 16:14:43
la batería del s7 edge ha perdido autonomía con nougat, antes de actualizar 7horas, después de 4 a 5h. El oneplus 3t hace con nougat de 6 a 7h.

+1000000000

Mark96
12/04/17, 16:26:58
La pantalla del op3t la fabrica Samsung
Es fhd vs a la superamoled 2k de Samsung
Que alguien se crea o quiera hacer creer que es mejor la del op3t que la del S7 Edge siendo ambas de Samsung es una locura sinsentido

Yondarko
12/04/17, 21:47:01
El manido tema de la batería es relativo... Yo estoy haciendo seis horas o seis y pico con el edge, la verdad que me sobra.

dany24
12/04/17, 21:56:38
Que alguien se crea o quiera hacer creer que es mejor la del op3t que la del S7 Edge siendo ambas de Samsung es una locura sinsentido

Yo he pasado de una pantalla 2k a 1080 y no la hecho de menos

Mark96
12/04/17, 22:08:13
Yo he pasado de una pantalla 2k a 1080 y no la hecho de menos

Yo tengo un Note2 como segundo móvil con pantalla hd y tampoco me muero pero afirmar que la pantalla del Op3t es mejor que la del S7 Edge siendo ésta 2k con el doble de resolución y mismo fabricante...
Dicho esto, en un móvil con fhd es más que suficiente

Galmayu
12/04/17, 22:36:39
El manido tema de la batería es relativo... Yo estoy haciendo seis horas o seis y pico con el edge, la verdad que me sobra.

Evidentemente depende del uso, pero al menos dos de los tres que tienen el Edge y que usan el móvil para todo, les ha menguado bramente la autonomía.

Ekine
12/04/17, 23:24:49
Yo he dicho que discrepo por calibración, que puede ser subjetivo, si. Pero mírate frente a frente un S7 y un Onplus 3T con un fondo blanco y verás la diferencia... Que te gusta más la del edge, vale, que tiene más definición y más brillo, vale.

Pero yo no la cambio, ni por resolución ni por calibración...que si que se puede calibrar y bla, bla, bla. Pero igual que el OPT3T, el S7 fuera de su calibración stock solo empeora....

dany24
14/04/17, 10:59:24
Hola hace una semana he comprado un OnePlus 3T en la pagina oficial y en general estoy contento, pero estoy pensarlo devolverlo y poner 100€ mas por el S7 Edge , el motivo? la opinión en general de los influencers del mundo android, todos opinan que es mejor el S7 edge, ha dia de hoy por el precio, hace unos pocos meses era más caro el S7
No puedo opinar sobre un gama alta de Samsung nunca he tenido ninguno

El movil me tiene que durar minimo 2 años y medio.
Antes de comprar el S7 edge también lo valore pero no gustaba a la hora de repararlo

Saludos

Al final mañana cumple los 15 de devolución y me quedo con el 3T estoy contento con el, gracias a todos por comentar

Mark96
14/04/17, 11:34:13
Yo he dicho que discrepo por calibración, que puede ser subjetivo, si. Pero mírate frente a frente un S7 y un Onplus 3T con un fondo blanco y verás la diferencia... Que te gusta más la del edge, vale, que tiene más definición y más brillo, vale.

Pero yo no la cambio, ni por resolución ni por calibración...que si que se puede calibrar y bla, bla, bla. Pero igual que el OPT3T, el S7 fuera de su calibración stock solo empeora....

Ya, a tanto no me dio tiempo porque lo pude tocar poco tiempo y sí, en blanco es mejor, no lo discuto, pero no todo es los blancos, para eso como una buena ips ninguna
Lo que vengo a decir es que si Samsung fabrica ambas es comprensible que se quede la mejor para su propio móvil

dany24
14/04/17, 12:06:32
Ya, a tanto no me dio tiempo porque lo pude tocar poco tiempo y sí, en blanco es mejor, no lo discuto, pero no todo es los blancos, para eso como una buena ips ninguna
Lo que vengo a decir es que si Samsung fabrica ambas es comprensible que se quede la mejor para su propio móvil

Una pregunta, creo haber leido que samsung permite bajar la resolución de la pantalla, se nota en la bateria de 1080 a 2k?

Saludos

Ekine
14/04/17, 12:12:48

Yo es que el tema no lo veo de si Samsung se queda la mejor, el tema es que se queda para el S7 la mejor pantalla 2K que fabrica, mientras que a Oneplus le vende la mejor 1080p. Pero luego cada uno hace la calibración que más le gusta. Lo del es solo un ejemplo donde ver el tipo de calibración que tiene (más frío, más caliente...)
Personalmente (que no es absoluto) prefiero la del OP3T

kevin_23
14/04/17, 15:47:23
Yo es que el tema no lo veo de si Samsung se queda la mejor, el tema es que se queda para el S7 la mejor pantalla 2K que fabrica, mientras que a Oneplus le vende la mejor 1080p. Pero luego cada uno hace la calibración que más le gusta. Lo del es solo un ejemplo donde ver el tipo de calibración que tiene (más frío, más caliente...)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Ekine, la pantalla/panel del op3 y op3t es soberbia, aunque me sigue pareciendo mejor la del s7 edge y eso que yo veo tontería al 2k excepto para las vr...realidad virtual, tu tienes el op3t de 64 cierto?

Mark96
14/04/17, 16:20:28

Lo que tengo claro es que el One plus 3 T le metes la pantalla 2k y ya no sería el mismo móvil tan bueno

Ekine
14/04/17, 16:27:01
Lo que tengo claro es que el One plus 3 T le metes la pantalla 2k y ya no sería el mismo móvil tan bueno
Clarísimamente no. No sería ni la misma calidad de pantalla ni la misma autonomía...

Mark96
14/04/17, 17:48:56
Clarísimamente no. No sería ni la misma calidad de pantalla ni la misma autonomía...

Hombre, ganar ganarías en resolución de pantalla, mayor brillo y en términos generales la mejor pantalla del mercado con bastante distancia pero en fluidez y batería sería un lastre

Cuando comparamos ambos móviles se deben tener en cuenta estos factores

El S7 Edge con 2k vs a un móvil con fhd es jugar con desventaja, todo y así se mueve a las mil maravillas si le borras toda la mierda de Samsung

Ekine
14/04/17, 18:08:46
Hombre, ganar ganarías en resolución de pantalla, mayor brillo y en términos generales la mejor pantalla del mercado con bastante distancia pero en fluidez y batería sería un lastre

Cuando comparamos ambos móviles se deben tener en cuenta estos factores

El S7 Edge con 2k vs a un móvil con fhd es jugar con desventaja, todo y así se mueve a las mil maravillas si le borras toda la mierda de Samsung
Me refiero que perdería calidad de pantalla por que entonces si que sería una tecnología de generación anterior. Samsung no le daría su última a tecnología en 2k a Oneplus ni Oneplus la pagaria el precio si lo hiciera...en 1080p es diferente, a eso me refiero....

El tema 2k tampoco te pienses que es un diferencial tan enorme a la hora de moverse (quitando benchmarks y consumos) antes del OP3T tenía un Nexus 6 con Snapdragon 805 a 2k y poco tiene que envidiar al OP3T en fluidez (salvando distancias)

Mark96
15/04/17, 00:30:35
Me refiero que perdería calidad de pantalla por que entonces si que sería una tecnología de generación anterior. Samsung no le daría su última a tecnología en 2k a Oneplus ni Oneplus la pagaria el precio si lo hiciera...en 1080p es diferente, a eso me refiero....

El tema 2k tampoco te pienses que es un diferencial tan enorme a la hora de moverse (quitando benchmarks y consumos) antes del OP3T tenía un Nexus 6 con Snapdragon 805 a 2k y poco tiene que envidiar al OP3T en fluidez (salvando distancias)

Me gustaría ver ese Nexus con la capa de Samsung Touchwiz corriendo jeje... La cosa cambia mucho compi!

Ekine
15/04/17, 00:31:22
Me gustaría ver ese Nexus con la capa de Samsung Touchwiz corriendo jeje... La cosa cambia mucho compi!
A sí, eso seguro[emoji1]

kevin_23
15/04/17, 08:38:50
A sí, eso seguro[emoji1]

Que versión de op3 tienes?

Ekine
15/04/17, 08:53:55
Que versión de op3 tienes?

OPT3T Gunmetal 64GB

kevin_23
15/04/17, 14:48:24
OPT3T Gunmetal 64GB

Pepino sin duda!!

Tks
16/04/17, 03:09:19
Note 4?!

dany24
16/04/17, 08:52:06
https://youtu.be/U8XlabY3ysM
Pedro de Pro Android también me ha contestado
Minuto 8 segundo 28

Yondarko
16/04/17, 11:39:49
Minuto 8 segundo 28
Es que si la cámara no es demasiado importante para ti..., ¿para qué un s7 edge? Vas sobrado con un Oneplus 3T.

Ekine
16/04/17, 17:33:16
Minuto 8 segundo 28
Es que te viene a decir lo que te hemos dicho ya todos...
Si no necesitas una cámara TOP esos 100€ de diferencia mejor los inviertes en otra cosa.... Si le das mucha importancia pues a por el S7 Edge...

Mark96
16/04/17, 18:46:54
No solo cámara... Diseño exclusivo , más compacto, micro sd, Ip68, más batería, mejor pantalla con el doble de definición etcétera, no es solamente por la pedazo cámara
Todas esas otras especificaciones cuestan dinero
Los 2 mejor relación calidad precio sin duda!

da2010lleida
16/04/17, 19:19:10
Si te cojes el S7 edge y le acabas poniendo funda para que no se rompa, va a perder toda la gracia, yo me quedaría con el op3

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

dany24
16/04/17, 21:07:06
ya esta decidido, me quedo con el OnePlus

Gracias a todos

Mark96
16/04/17, 21:14:20
Si te cojes el S7 edge y le acabas poniendo funda para que no se rompa, va a perder toda la gracia, yo me quedaría con el op3

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Eso es 100% verdad
Al final se la quité y lo llevo a pelo para disfrutar de su diseño pero la gran mayoría lo llevan con funda que lo afea bastante

dany24
16/04/17, 21:23:42
Eso es 100% verdad
Al final se la quité y lo llevo a pelo para disfrutar de su diseño pero la gran mayoría lo llevan con funda que lo afea bastante

si me lo hubiera pillado lo llevaría con funda, mi consciencia no estaría tranquila con ese teléfono a pelo