PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modelo de LG V20 compatible en españa

eldude
11/04/17, 09:52:00
El V20 no se vende oficialmente en Europa. Para importarlo, he visto que hay muchos modelos diferentes: F800, H990, H910, H918, y un largo etcétera.

https://www.techwalls.com/lg-v20-model-numbers-differences/

En tiendas como eglobalcentral importan concretamente el H990. Qué os parece, será compatible con todas las frecuencias en españa?

https://www.eglobalcentral.com.es/product/19337#/product/19337

papalino
11/04/17, 11:17:34
Ese modelo en concreto compatible 100 por 100

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Tuchiya
11/04/17, 11:28:47
Exactamente como te dicen el h990
Pero si quieres uno, lo tienes de un compañero muy de fiar aquí en el foro.
Saludos.

eldude
11/04/17, 13:29:40
Ese modelo en concreto compatible 100 por 100

Hay tres subbersiones: H990 DS Dual, H990N Dual, H990T

eldude
11/04/17, 16:26:03
Exactamente como te dicen el h990
Pero si quieres uno, lo tienes de un compañero muy de fiar aquí en el foro.
Saludos.

Pásame el enlace

tetitons
11/04/17, 16:40:25
Los que yo se que son compatibles en España 100%100 son H990, H990N, H990DS, los demás no tengo ni idea aquí te dejo un enlace de los modelos que hay busca la serie H, https://lg-firmwares.com/

Tuchiya
11/04/17, 16:57:03
Pásame el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1300383

Saludos.

nordoqui
12/04/17, 15:35:20
Pásame el enlace

Buen día dude!. Si eres de meterle mano al teléfono, fijate que modelo es compatible para España y además a cual se le ha liberado el boot, ya que el h990 aún no ha sido liberado y tampoco los desarrolladores lo han podido lograr. Asi que por ahora no podemos meterle mano. Si no eres de esos, no te arrepentiras, al principio arranco bastante flojo y a medida que fue recibiendo updates se ha transformado en una verdadera máquina.
Que lo disfrutes!
Saludos

HUERCAL
12/04/17, 19:22:15
Pues yo opino igual, al principio parece ser que iba flojo pero mayormente en tema de batería, pero con las actualizaciones nadie se ha quejado. Según parece LG va mejorando con las actualizaciones y Samsung viceversa.........
Mi mujer y yo tenemos los dos H990 (DS y N) y super contentos. No existe el teléfono perfecto; según las exigencias o preferencias de cada uno, pues ya se elige una marca y modelo concreto u otro. Yo, por ejemplo me da igual el tema de la resistencia al agua o polvo, llevo usando teléfonos desde el año 99 y jamás se me ha mojado un teléfono (ni roto pantalla) por ahora, sin embargo si le doy mucha importancia a:
1) poder cambiar la batería y encima es metálico y fino de grosor.
2) tener puerto infrarrojos (para usar como mando a distancia).
3) tener radio integrada (colocando sus cascos auriculares como antena).
4) poder ampliar la memoria con micro-sd.
5) que saquen durante 2-4 años actualizaciones de firmware sin joderte el teléfono.
6) tener cámara gran angular tanto para la trasera cómo en la delantera.
Todo lo citado anteriormente éste LG V20 lo cumple incluso el tema de las actualizaciones porque LG es de las pocas o mejor dicho la única que se preocupa en hacerlas (no cómo otros fabricantes que sólo te lo hacen el primer año y después te dejan tirado, exceptuando los nexus o nuevos pixel).
Con respecto a la calidad de las fotos de la cámara no me meto porque más o menos los alta gama van parecidos chispa arriba chispa abajo y no hay ninguno malo, además éste lg v20 incorpora unas funciones manuales que nadie le supera.

eldude
12/04/17, 21:24:39
Yo tenía en LG G4 pero se me estropeó la placa y se me quedó en bootloop. Lo abrí y recalenté el procesador con una pistola de aire caliente como hacen en youtube y volvió a funcionar 2 o 3 horas se acabó estropeando otra vez.
Estaba en garantía pero era el modelo de Corea (H815 TWN o algo así) y en españa se negaron a reparármelo. El proveedor eglobalcentral.com.es realmente no tiene sede en España ni nada y no me contestaron al correo. No sé si abriendo ticket en la página web habría funcionado.

Galaxito segundo
12/04/17, 22:37:35
Me estoy decantando hacia el v20, después de llevar dos meses mirando móviles. Para mi es importante que tenga radio fm.

Si quisiera hacer root, ¿Cuál es el modelo a comprar? ¿Qué webs me recomendáis para la compra?

Saludos.

nordoqui
12/04/17, 23:18:59
Me estoy decantando hacia el v20, después de llevar dos meses mirando móviles. Para mi es importante que tenga radio fm.

Si quisiera hacer root, ¿Cuál es el modelo a comprar? ¿Qué webs me recomendáis para la compra?

Saludos.

Galaxito, deberías ver que modelo funciona en tu región y buscar en xda que roms existen y en que modelo de teléfono se pueden instalar. Si no me equivoco los modelos para poder hacer root son los 910, 918, 995,996,997 ,800, 866. Igual fijate bien! A nosotros no nos queda más que tener paciencia.
Saludos!

eldude
13/04/17, 13:38:43

Saludos.
¿Para qué le quieres hacer root? A mí no me gustaría comprar un móvil de segunda mano y que estuviese rooteado.

Galaxito segundo
13/04/17, 15:26:17
¿Para qué le quieres hacer root? A mí no me gustaría comprar un móvil de segunda mano y que estuviese rooteado.

Normalmente tengo un firewall con el que deniego salida a la red a varias aplicaciones, y también el root explorer que me piden acceso root.

No es que sea algo cuestión de vida o muerte, pero prefiero ser root a no serlo.

eldude
13/04/17, 15:37:42
Normalmente tengo un firewall con el que deniego salida a la red a varias aplicaciones, y también el root explorer que me piden acceso root.

No es que sea algo cuestión de vida o muerte, pero prefiero ser root a no serlo.
Para denegar salida a red hay aplicaciones que crean un VPN firewall. Respecto al Root explorer te lo pide si quieres acceder a rutas no permitidas por defecto.

Galaxito segundo
13/04/17, 15:41:59
Para denegar salida a red hay aplicaciones que crean un VPN firewall. Respecto al Root explorer te lo pide si quieres acceder a rutas no permitidas por defecto.

Ya, no es algo que me sea imprescindible.

A ver si encuentro alguna tienda fiable y que esté bien de precio para el v20.
Saludos.

nordoqui
13/04/17, 15:49:13
Exacto!, ser root permite acceder a la raíz del sistema, eliminar las apk que consideremos basura o que no utilizamos (todo lo referido a google) e instalar algunas que requieren ese permiso como bien dijeron antes. Además, instalando el twrp, se pueden meterle roms que están optimizadas y que pueden hacer que el móvil rinda mucho más (siempre y cuando estén bien pulidas). Esto conlleva el riesgo de que nuestro móvil quede como un pisapapeles. Está bueno, pero tiene sus riesgos.
Suerte con aquel que pueda hacerlo, yo por ahora tendré que esperar.
Saludos!

eldude
13/04/17, 21:04:53
Exacto!, ser root permite acceder a la raíz del sistema, eliminar las apk que consideremos basura o que no utilizamos (todo lo referido a google) e instalar algunas que requieren ese permiso como bien dijeron antes. Además, instalando el twrp, se pueden meterle roms que están optimizadas y que pueden hacer que el móvil rinda mucho más (siempre y cuando estén bien pulidas). Esto conlleva el riesgo de que nuestro móvil quede como un pisapapeles. Está bueno, pero tiene sus riesgos.
Suerte con aquel que pueda hacerlo, yo por ahora tendré que esperar.
Saludos!
Instalando roms normalmente se pierden funciones que vienen por defecto, como la radio FM o el puerto de infrarrojos.

Independientemente de eso, todos los móviles siempre acaban funcionando mucho mejor con la rom original, sobre todo al pasar unas semanas. Y tengo por testigo al Galaxy S2 que ahí sigue com la rom original de Samsung y no se ha brickeado ni nada.

anigwei
13/04/17, 23:10:52
Hola!

Leyendo otros foros parece que Eglobalcentral utiliza DHL y hay riesgo de aduanas... ¿Habéis comprado el V20 en EGC sin problemas?

Saludos!

HUERCAL
13/04/17, 23:58:52
Yo compré en eglobalcentral y sin problemas de aduanas, repito yo no tuve problemas, pero claro, si a alguien le toca................pues ajo y agua, pero ahora que recuerdo me lo enviaron desde Reino Unido

Me llegó la version de hong kong H990N. Si no compra en ebay a t-dimendion7 u otros que hay......

forogsm
25/08/17, 16:37:12
Yo me acabo de hacer con el F800 y funciona perfectamente aquí.
Lo único que le veo, es que la radio, no tiene la aplicación y como no veo donde instalarla por el momento esta sin ella.
Los infrarrojos sí tiene y van perfecto.
Y bueno también trae alguna app en chino... que no se ni para que valen.
El mío comprado por ebay y libre de aduanas, pero el vendedor no dispone por el momento de más unidades.

eldude
25/08/17, 18:05:52
Yo me acabo de hacer con el F800 y funciona perfectamente aquí.
Lo único que le veo, es que la radio, no tiene la aplicación y como no veo donde instalarla por el momento esta sin ella.
Los infrarrojos sí tiene y van perfecto.
Y bueno también trae alguna app en chino... que no se ni para que valen.
El mío comprado por ebay y libre de aduanas, pero el vendedor no dispone por el momento de más unidades.
Yo tengo el LG V20 H990ds desde hace varios meses y funciona todo perfecto. Si quieres la aplicación original de radio fm que tiene dicho móvil te dejo aquí el enlace:

FM Radio_com.lge.fmradio_5.30.5.apk (https://mega.nz/#!FMVwDLiK!SKjkLDUXmMS3cTDW8HVuk90UOJkCIf24JXAzTq7 ZGYk)

forogsm
25/08/17, 18:38:29
Pues lo acabo de intentar... pero al instalarlo pone aplicación no instalada..
parece que el paquete esta dañado.
Me paso con alguno más que vi por la red y alguno se instalo algo pero al abrir ponía la aplicación fallo al iniciarse. Ya borre los anteriores.
Gracias por el intento.

eldude
25/08/17, 19:11:29
Igual ese modelo no tiene radio FM. No te aparece la aplicación en el menú?

Prueba ésta app y dale en ajustes a Tuner only.

https://www.google.es/amp/s/www.cnet.com/google-amp/news/unlock-the-secret-fm-tuner-in-your-android-phone/

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nextradioapp.nextradio

forogsm
25/08/17, 19:29:52
Igual esta variante no es posible... no lo se :(
Probé lo indicado pero no deja instalar la app en mi país "literalmente"
Estoy en España.

silvestres
25/08/17, 20:03:35
Tengo el H990DS y sí lleva radio FM de serie, aunque no la he utilizado hasta la fecha.

eldude
25/08/17, 23:35:28
Probad a descargaros el apk desde estas páginas, son dos versiones diferentes y a mí me funcionan las dos en el H990ds. Tenéis que conectar los auriculares y desactivar el modo avión, pero no pongáis wifi ni datos para probar:

La más reciente que me he descargado es la v3.0.1977. En la Play Store dice que no es compatible con ninguno de mis dispositivos, pero eso es probablemente una limitación impuesta por el desarrollador. Luego en el V20 me deja instalar y ejecutar la aplicación. Si podéis probar en otro móvil diferente con radio FM a lo mejor os funciona.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nextradioapp.nextradio&hl=es

https://apps.evozi.com/apk-downloader/?id=com.nextradioapp.nextradio

forogsm
26/08/17, 08:56:16
Pues lnstalo pero parece que no es valido el tno.

eldude
26/08/17, 11:20:38
Pueden pasar dos cosas, o que bien el F800 no tenga FM por hardware, o que sí la tenga pero no tenga las bibliotecas necesarias en el sistema, para comunicarse con el hardware. En este segundo caso podrías intentar meterle una rom a ver si efectivamente tiene las bibliotecas, aunque si desbloqueas el bootloader puede que anules la garantía.

Yo en tu caso preguntaría a LG a ver qué me dicen, prueba en el país propio del teléfono igual en España no te ayudan.

Mírate este vídeo a partir del minuto 3:56 donde doce Basic Tuner.

https://www.youtube.com/watch?v=sNXbSgUYcr4?t=236

De todas formas aunque a mí me funciona, me dice que no es compatible con mi país, por lo que no me deja hacer búsqueda automática de emisoras, tienes que ir sintonizando dándole a la flechita y va encontrando las emisoras pero no las guarda con nombre.

Si puedes probar la aplicación en otro móvil con radio FM te debería funcionar.

forogsm
26/08/17, 12:06:53
Tema de antena sí creo que lleve, ya que incluye una app de serie llamada DMB que parece ser una aplicación de ver tv y cuando la abres pide poner cable de auricular para usar como antena.
Eso si al escanear no pilla nada, pero es lógico ya que mi tno esta pensado para corea e igual las bandas de la app no coinciden y no hay forma de cambiarlas.
Igual esta app no deja instalar a la otra, pero tampoco deja desinstalarla.

En cuanto a cambia firmware, aún no lo veo llevo 2 días con el tno y quiero disfrutarlo algo antes de riesgos innecesarios.
Decir que la app de radio original nunca abrió en este tno, ni sale por ejemplo en menu para actualizarla.
Simplemente la abrir se cierra sin dar la imagen, o pone que deja de funcionar sin abrir.