Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elegir movil
Buenas a todos, me podeis recomendar un movil con las siguientes caracteristicas
- bateria extraible
- pantalla 5.2 en adelante
- resistente al agua
- carga rapida
Muchas gracias!
Gonzalez F. Luis
11/04/17, 09:29:31
Has descrito un Motorola Moto G5 Plus.
El Moto G5 Plus no tiene batería extraíble.
kenchiX
11/04/17, 09:46:02
El primer requisito, ya no lo cumple. Resistente al agua y batería extraible no es una buena combinación por cierto, yo si buscara un terminal resistente al agua, miraría de que no tuviese ningún tipo de tapa.
Gonzalez F. Luis
11/04/17, 09:48:58
El primer requisito, ya no lo cumple. Resistente al agua y batería extraible no es una buena combinación por cierto, yo si buscara un terminal resistente al agua, miraría de que no tuviese ningún tipo de tapa.
Cierto, solo el no Plus tiene bateria extraible. Una disculpa.
No es que no sea una buena combinación, es que directamente no hay. El único que se acerca remotamente a eso es el moto g3 que tiene ip67 y se le puede retirar la tapa trasera, pero la batería no se puede extraer.
Buenas a todos, me podeis recomendar un movil con las siguientes caracteristicas
- bateria extraible
- resistente al agua
- carga rapida
Muchas gracias!
A5 2017.
No tiene batería extraíble pero tiene una autonomía excelente ( al menos de momento [emoji23] [emoji23] )
Pantalla de 5,2.
IP68
Carga rapida.
Es lo mejor que vas a encontrar que cumpla tus requisitos. Si lo encuentras por debajo de 330€ te coronas. Más de eso ya empieza a ser caro, pero como es el que mejor cumple lo que necesitas....tampoco tienes otra elección.
Gonzalez F. Luis
11/04/17, 10:18:28
No es que no sea una buena combinación, es que directamente no hay. El único que se acerca remotamente a eso es el moto g3 que tiene ip67 y se le puede retirar la tapa trasera, pero la batería no se puede extraer.
El Samsung Galaxy S5 tenia esas dos cosas y hubo muchas quejas que el movil se descomponia cuando lo metias al agua.
El Samsung Galaxy S5 tenia esas dos cosas y hubo muchas quejas que el movil se descomponia cuando lo metias al agua.
Es verdad, de ese se me olvidó (ha pasado algo de tiempo del s5 xd).
- bateria extraible
- resistente al agua
- carga rapida
Muchas gracias!
y por qué es necesario una batería extraíble?? Supongo que será porque no te durará nada la batería y llevaras una de repuesto.
Pero a día de hoy es innecesario eso, ya que hay móviles que aguantan dos días perfectamente y sino hay baterías externas que las enchufas al móvil y lo cargan.
Y alguno con esas caracteristicas y bateria no extraible grande?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y alguno con esas caracteristicas y bateria no extraible grande?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
QUOTE=Tks;26143653]A5 2017.
No tiene batería extraíble pero tiene una autonomía excelente ( al menos de momento [emoji23] [emoji23] )
Pantalla de 5,2.
IP68
Carga rapida.
Es lo mejor que vas a encontrar que cumpla tus requisitos. Si lo encuentras por debajo de 330€ te coronas. Más de eso ya empieza a ser caro, pero como es el que mejor cumple lo que necesitas....tampoco tienes otra elección.[/QUOTE]
QUOTE=Tks;26143653]A5 2017.
Pantalla de 5,2.
IP68
Carga rapida.
Es lo mejor que vas a encontrar que cumpla tus requisitos. Si lo encuentras por debajo de 330€ te coronas. Más de eso ya empieza a ser caro, pero como es el que mejor cumple lo que necesitas....tampoco tienes otra elección.[/QUOTE]
El s7 esta parecido de precio al a5 2017
El s7 esta parecido de precio al a5 2017[/QUOTE]
Pero no tiene ni de lejos esa autonomía y menos ahora en Nougat. Eso si, es mucho mejor compra.
El s7 esta parecido de precio al a5 2017
Pero no tiene ni de lejos esa autonomía y menos ahora en Nougat. Eso si, es mucho mejor compra.[/QUOTE]
Entonces lo descarto, para mi es muy importante la autonomia
Pero no tiene ni de lejos esa autonomía y menos ahora en Nougat. Eso si, es mucho mejor compra.
Entonces lo descarto, para mi es muy importante la autonomia[/QUOTE]
Si el a5 te sale por 400€+, tira por el s7 o por el s7 Edge que están los 2 en el rango de 450-550€. El a5 es un móvil más bien de 280-320€ que de 400+. Ahí pagas 100€ por la marca.
Johny1979
11/04/17, 11:39:15
El AGM8 cumple con tus requisitos salvo en pantalla 5 pulgadas.
Dicho esto a mi los agm no me gustan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.