Acceder

Ver la Versión Completa : Estoy atrapado en la ventana de inicio donde sale la animacion

oversturm
11/04/17, 09:13:18
Estoy intentando seguir los pasos de Xda pero no controlo bien ingles

https://forum.xda-developers.com/huawei-watch/help/stuck-boot-animation-screen-t3328862

Algunos lo han solucionado así
https://forum.xda-developers.com/huawei-watch/general/guide-return-to-stock-huawei-watch-t3219596

pero no acabo de entender bien, el proceso alguien lo ha hecho ya, le ha pasado antes.

Gracias.

arjismero
11/04/17, 10:29:35
Pero que estabas haciendo, da al menos un poco de información

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

oversturm
11/04/17, 14:19:40
Simplemente me salio como otras veces la ventana de arrancar que no reconocia X aplicacion de google lo reinicie y ya se quedo en esa pantalla.

Lo puse a cargar y lo he reiniciado varias veces pero siempre se queda en la misma pantalla de animacion, sale el logo de huawei luego el la otra animacion y cuando empiezan la animacion de las bolas de colores pues hay se queda y ya no hace nada mas.

S!

arjismero
11/04/17, 15:30:22
Pues creo que no te va a quedar otra que acceder al recovery del reloj y hacer un hard reset desde hay para que te restaure de fabrica todo, para hacerlo tienes que conectarlo al PC y tener los ultimos driver de ADB

Lo conectas, te vas al cmd y tecleas adb devices, para conectarte a el y luego adb reboot bootloader, para que arranque en modo recovery y desde hay puedas hacer un reset, ya desde el propio reloj

Lo unico que no se si podras entrar en este menu si no tenias puesto la depuracion como activa.

oversturm
11/04/17, 17:57:49
Muchas gracias lo intentare cuando llegue a casa que aqui no tengo el cable.

Sin el cable consegui entrar en recovery y en el menu donde pone lo los menus hacia abajo de ADB, wipe cache y reset.

Lo que no consegui fue bajar a esos menus siempre que le daba al pulsador del reloj estaba en el menu de reiniciar y no bajaba, asi que se salia reiniciandose.

:)

oversturm
12/04/17, 08:07:25
Solucionado muchas gracias Arjismero :gracias::gracias:

arjismero
12/04/17, 09:40:49
Solucionado muchas gracias Arjismero :gracias::gracias:
Muchas de nadas

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk