Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil no carga
yassir28
11/04/17, 03:44:25
Hola, tengo un Meizu mx5 desde hace 1 año y medio. En principio todo correcto, pero hace un mes empezó a fallar la carga, lo dejaba toda la noche y cargaba solamente un 80%. Luego se arreglo y cargaba normal, con carga rápida. Ayer cuando me desperté tenía un 14% y al ponerlo a cargar en vez de cargar, el porcentaje bajaba hasta que se apagó. Lo e dejado todo el día enchufado y no carga ni nada. A veces sale el led blanco parpadeando cuando esta enchufado. De momento e pedido por ebay un kit para desmontarlo.
¿A alguien más le a pasado?
Gracias de antemano.
jc_cabezas96
12/04/17, 11:41:06
A mí me ha pasado que la carga rápida no me ha funcionado durante un tiempo, un par de meses o así. Hace una semana, misteriosamente, ha vuelto a funcionar como siempre. Hasta el punto de no cargar no, pero sí que he tenido algún problema. No te puedo ayudar dado que no sé de qué era ni he sido yo el que lo ha solucionado. :loco:
Estaré pendiente al hilo. ¡Suerte!
sierrasful
17/04/17, 01:00:51
A mi lleva dos días pasándome exactamente lo mismo. No se que puede ser, pero espero que no sea el conector porque no me apetece nada tener que cambiarlo. Por ahora a ver si esta noche se carga y a esperar a ver que pasa.
ismaxexu
17/04/17, 13:38:20
Revisa los conectores, sobre todo el macho del cargador revisa que no esten muy rectas las dos pestañas que lleva e intenta sacarlas afuera. Revisa también la pestaña central del conector hembra del teléfono que esté recto
sierrasful
17/04/17, 20:17:12
Todo el tema de limpiar conectores está comprobado. Eh probado con muchímos cables, bases, hasta eh desmontado el teléfono para ver si estaba bien conectada la batería y eh limpiado los conectores.
Por varios foros como XDA y otros de otros paises aparece gente que tiene el mismo problema pero en ninguno aparece solución. El problema siempre es el mismo:
luz led de notificaciones parpadeando
a veces sale el icono de la batería cargando (otras veces no)
al encenderlo sale la indicación de "bateria baja, no se puede encender" (aparece cuando le apetece)
el teléfono esta frio, no presenta signos de que se este cargando
En mi caso, después de 12 horas cargando a aparecido con un 20% (lo que quiere decir que algo carga).
Voy a dejarlo conectado todo el tiempo que sea necesario hasta llegar a un 50% y intentar cambiar la ROM para ver si a si se arregla porque es la única opción que me queda antes de mandarlo a reparar.
Lo de mandarlo a reparar no me apetece nada porque no tengo ni idea de la causa del problema, de si es por el conector, por la batería en si, tema de software o que...Si fuera un samsung todo esto sería más accesible y el problema sería menor. Pero la posibiliad de gastarme 60€ arreglando un teléfono con 1 año y que me costó no llega a 300 no se si vale la pena (contando con el tiempo que me puedo pegar sin móvil)
yassir28
17/04/17, 21:19:29
Vale, el problema es el conector del móvil. Me llego un cable que había comprado, lo puse a cargar, el led empezó a parpadear unos 20 segundos y a empezado a cargar normal. Después de hacer unos 3 o 4 ciclos de carga el cable vuelve a no funcionar, ahora solo funciona cuando doblas el conector un poco.
Si vuelve a no funcionar le cambio el dock de carga del movil.
yassir28
17/04/17, 21:21:57
Por cierto yo e cambiado a la rom y nada. No creo que sea ese el problema.
ismaxexu
18/04/17, 00:24:51
Habéis cambiado la batería alguno?
sierrasful
19/04/17, 23:23:41
Habéis cambiado la batería alguno?
no, yo voy a utilizar la garantía de mi teléfono ya que lo compré en tienda española. Si se algo nuevo lo pondré por aquia a ver si puedo ayudar a la gente que tenga el mismo problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.