Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Lag increíble.

Sergioman
11/04/17, 03:11:19
Buenas noches a todos.
Manejo Lineage y resulta que hay días que se pone demasiado lento el teléfono, no puedo creer que un teléfono con estas características tenga un lag como si fuera cualquier Samsung gama baja. Estoy planteando volver a stock 5.1, que no era la polla, pero funcionaba mejor que lo que me funciona este Lineage 7.1

Qué opinan ustedes, he hecho algo mal? Tengo actualizada la ROM, tengo todo en orden, he formateado e instalado desde ceros y aún nada.
En realidad me estoy desesperando.
Ojalá me puedan ayudar.

Un saludo a todos y mil gracias a quien me lea. [emoji20]

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

jona_spdr
11/04/17, 20:33:35
Buenas noches a todos.
Manejo Lineage y resulta que hay días que se pone demasiado lento el teléfono, no puedo creer que un teléfono con estas características tenga un lag como si fuera cualquier Samsung gama baja. Estoy planteando volver a stock 5.1, que no era la polla, pero funcionaba mejor que lo que me funciona este Lineage 7.1

Qué opinan ustedes, he hecho algo mal? Tengo actualizada la ROM, tengo todo en orden, he formateado e instalado desde ceros y aún nada.
En realidad me estoy desesperando.
Ojalá me puedan ayudar.

Un saludo a todos y mil gracias a quien me lea. [emoji20]

A mi me ha ocurrido algo parecido. De todas formas, echaba en falta la cámara stock, además de la opción de poder activar/desactivar tarjetas en el DualSIM (no me fío del roaming). Así que he vuelto a la stock (B350D003, que es la mía) y por ahora va bien. Es más, la batería se nota bastante que en la stock dura más.

Total, para que haya lag, la stock tiene más cosas útiles que la Lineage (hay que reconocer que ciertas cosas de EMUI son muy útiles...)

Un saludo!

Sergioman
11/04/17, 20:38:29
A mi me ha ocurrido algo parecido. De todas formas, echaba en falta la cámara stock, además de la opción de poder activar/desactivar tarjetas en el DualSIM (no me fío del roaming). Así que he vuelto a la stock (B350D003, que es la mía) y por ahora va bien. Es más, la batería se nota bastante que en la stock dura más.

Total, para que haya lag, la stock tiene más cosas útiles que la Lineage (hay que reconocer que ciertas cosas de EMUI son muy útiles...)

Un saludo!
Hola compañero,

Tienes razón , echo de menos la super cámara stock, en todo es superior. Y el lag en Lineage es superior al que hay en stock, ahora bien, la batería, mil veces mejor en stock, con Lineage llegó al final del día sin problemas, pero en stock alcanzaba a día y medio promedio dando uso de redes, foros y una que otra foto.
Pregunta: ¿Tienes a mano un tutorial para volver a stock desde Lineage? Tengo la versión KIW-L23 Y no sé cómo volver sin ningún problema, aunque preferiría la versión 5.1, la 6.0 me daba demasiados problemas. Gracias

jona_spdr
11/04/17, 20:49:27
Antes de nada, por si las moscas, haz un backup de todas tus particiones actuales.

Después guárdalo en algun lugar seguro (en el PC mejor).

Después de esto: ¿Hiciste backup desde el TWRP antes de pasar a Lineage? ¿cuando todavía estabas en Stock?

Si es así, tan simple como restaurar la copia (yo seleccioné todas las particiones salvo Recovery).

Si no, debes descargar la versión que exista en la web de Honor para tu modelo (IMPORTANTE: Siempre tu mismo modelo (L23) y CUST. Una vez que tengas el archivo update.app, busca un programa que se llama Huawei Extractor, y de ese archivo sacar el recovery.img y flashearlo via fastboot, y ya instalar el update desde el recovery de Huawei.

Para todo esto, deben existir tutoriales por este foro o por XDA. Como no lo tuve que hacer aún, no te puedo decir exactamente los comandos...

Pero, con suerte, tendrás el Backup de la stock de antes de pasar a Lineage y no necesitarás hacer nada de esto :)

EDIT: Añado un enlace a XDA donde explican varios métodos.

https://forum.xda-developers.com/honor-5x/how-to/methods-to-stock-rom-flashing-custom-t3358468

Saludos

Sergioman
11/04/17, 22:03:48
Antes de nada, por si las moscas, haz un backup de todas tus particiones actuales.

Después guárdalo en algun lugar seguro (en el PC mejor).

Después de esto: ¿Hiciste backup desde el TWRP antes de pasar a Lineage? ¿cuando todavía estabas en Stock?

Si es así, tan simple como restaurar la copia (yo seleccioné todas las particiones salvo Recovery).

Si no, debes descargar la versión que exista en la web de Honor para tu modelo (IMPORTANTE: Siempre tu mismo modelo (L23) y CUST. Una vez que tengas el archivo update.app, busca un programa que se llama Huawei Extractor, y de ese archivo sacar el recovery.img y flashearlo via fastboot, y ya instalar el update desde el recovery de Huawei.

Para todo esto, deben existir tutoriales por este foro o por XDA. Como no lo tuve que hacer aún, no te puedo decir exactamente los comandos...

Pero, con suerte, tendrás el Backup de la stock de antes de pasar a Lineage y no necesitarás hacer nada de esto :)

EDIT: Añado un enlace a XDA donde explican varios métodos.

https://forum.xda-developers.com/honor-5x/how-to/methods-to-stock-rom-flashing-custom-t3358468

Saludos
He ahí mi lío, no hice backup. :(

Sergioman
13/04/17, 04:00:57
Marcado como solucionado, ya estoy de nuevo en stock 5.1.1.

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

lordpoc
16/04/17, 19:47:37
Por que vuelves a 5.1? A mi con 6.0 me va igual de bien que con 5.1

Sergioman
16/04/17, 20:25:00
Por que vuelves a 5.1? A mi con 6.0 me va igual de bien que con 5.1
Tuve malas experiencias con 6.0 en especial con que la RAM permanencia llena y eso frenaba todos los procesos, cómo lo has hecho tú?

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk