Ver la Versión Completa : CAM PLUS. Merece la pena? Lo usais?
Pues eso, estoy dudando en pillarme uno. Pero no tengo claro si es realmente necesario. Compensa el peso extra? Es realmente práctico? Facilita tanto el uso de la cámara? A los que lo tenéis... si volviérais atrás, lo compraríais de nuevo?
No sé si alguien responderá, pero x preguntar q no quede.:loco:
SnR_TFe
11/04/17, 02:14:41
a mi me vino uno de regalo y el software jamas lo detectó, con eso te lo digo todo. NO MERECE LA PENA: COMPLICADO Y AÑADE MUY POCO. si logras hacer que funcione, para ciertas vacaciones puede merecer, pero bajo mi punto de vista, ni aun con esas...
alteatdi
11/04/17, 09:25:59
A mi me lo regalaron y después de instalar los programas de LG para que funcione, que no es difícil, lo he probado y es muy cómodo, sobre todo el extra de batería que incluye, pero solo lo pongo en ocasiones puntuales cuando se que voy a hacer muchas fotos o vídeos...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
JoseKar
11/04/17, 09:51:02
A mi me resulta muy cómodo el mejor agarre y los botones físicos, por no hablar de la batería.
Sólo lo pongo para ocasiones donde voy a hacer muchas fotos (museos, celebraciones...)
SantoMacias
11/04/17, 11:42:02
Ami no me lo coge el software o el cam Plus está defectuoso, nunca he podido utilizarlo, de echo ni carga.
No te lo recomiendo
JoseKar
11/04/17, 13:35:34
Yo no tuve que hacer nada especial para que funcionara.
No recuerdo si el lg cam plus ya estaba instalado o me lo instaló el lg friends manager al conectar el accesorio, el caso es que fue algo automático y reconoció el módulo y empezó a funcionar.
Pero ya digo, sólo lo uso cuando pienso hacer bastantes fotos ya que hace el teléfono más gordo e incómodo para el bolsillo del pantalón.
alteatdi
11/04/17, 15:30:44
Ami no me lo coge el software o el cam Plus está defectuoso, nunca he podido utilizarlo, de echo ni carga.
No te lo recomiendo
A mi me paso lo mismo, busque en internet y después de un poco paciencia funciona sin problemas...
SantoMacias
11/04/17, 15:36:06
A mi me paso lo mismo, busque en internet y después de un poco paciencia funciona sin problemas...
Como lo hiciste funcionar o que buscaste?
alteatdi
11/04/17, 16:04:11
Como lo hiciste funcionar o que buscaste?
www.experienciaslg.com.pe/tip/aprende-a-conectar-la-cam-plus-a-tu-lg-g5-se/
Gracias a todos. Me habéis confirmado mis dudas... y habéis sido de gran ayuda. Pasad buena SS
A mí me funciona a la perfección, para celebraciones, vacaciones o salidas que vas a tirar muchas fotos viene de coña y el plus de batería ayuda montón, para el día a día engorda muchísimo el móvil.
oscaroum
13/04/17, 19:36:58
Me la regalaron y la use dos veces contadas, la ruleta del zoom me va a saltos, si acaso sirva el extra de batería que da.
Polako84
13/04/17, 19:45:11
A mi me vino, lo probé y en el cajón está. Para mí es cómodo y alarga la batería, está bien para ciertas situaciones. Pero no he encontrado ni una funda que soporte el módulo, y como que no me hace ni pizca de gracia estar con el móvil por ahí sin funda, y además haciendo fotos que se te puede caer.
alteatdi
13/04/17, 22:19:41
A mi me vino, lo probé y en el cajón está. Para mí es cómodo y alarga la batería, está bien para ciertas situaciones. Pero no he encontrado ni una funda que soporte el módulo, y como que no me hace ni pizca de gracia estar con el móvil por ahí sin funda, y además haciendo fotos que se te puede caer.
Fundas hay para el móvil y el módulo, yo las e he visto en Aliexpress
GROCKEVOR
15/04/17, 02:52:02
A mí me la regalaron con el móvil por una promoción. La he utilizado un par de veces y funciona muy bien. No he tenido problemas en hacer que funcione. A la hora de hacer muchas fotos viene muy bien. Mejor aguarre, comodidad, botones físicos, batería extra añadida... Convierte el móvil en una especie de cámara compacta.
Por otro lado decir que, no sé si me la hubiese comprado aparte, pero al ser un regalo como promoción se agradece el accesorio.
JoseKar
16/04/17, 20:23:27
Fundas hay para el móvil y el módulo, yo las e he visto en Aliexpress
¿Alguien podría poner un enlace a esas fundas?
alteatdi
16/04/17, 23:59:12
¿Alguien podría poner un enlace a esas fundas?
Mira esto en eBay http://www.ebay.com/itm/222090809272
https://www.amazon.com/gp/aw/d/B01FFGFTKE/ref=pd_aw_sim_107_2?ie=UTF8&psc=1&refRID=C7T21JC34A1GVB1RWGR6&dpPl=1&dpID=61sSsZzs8OL
Mira esto en eBay http://www.ebay.com/itm/252415161496
JoseKar
17/04/17, 07:58:09
Mira esto en eBay http://www.ebay.com/itm/222090809272
https://www.amazon.com/gp/aw/d/B01FFGFTKE/ref=pd_aw_sim_107_2?ie=UTF8&psc=1&refRID=C7T21JC34A1GVB1RWGR6&dpPl=1&dpID=61sSsZzs8OL
Mira esto en eBay http://www.ebay.com/itm/252415161496
Gracias.
Pedida, a ver que tal cuando llegue.
alteatdi
17/04/17, 23:33:50
Gracias.
Pedida, a ver que tal cuando llegue.
Ya nos contarás[emoji106]
Una pregunta más del CAM, hace más fácil el disparo en modo Manual?
Lo permite o sólo vale para automático?
francescnogales
18/04/17, 16:43:54
Funciona tanto manual como automático
ruben__17
04/05/17, 23:41:34
Hola!! La rueda del cam plus, sirve para controlar las configuraciones del modo manual?? (Iso, enfoque, velocidad, etc) o solo sirve para modificar el zoom? De esto depende principalmente que me lo compre o no...jajaja. Gracias!!
soonmalaga
05/05/17, 00:30:10
Acabo de verlo en Amazon y está por 29€, preciaco no?
http://amzn.to/2qxgFAu
Estuve apunto de pillarmelo cuando salió y vaya bajón ha pegado :loco:
El módulo de sonido es el que no baja el cabroncete
ruben__17
05/05/17, 08:28:08
Acabo de verlo en Amazon y está por 29€, preciaco no?
http://amzn.to/2qxgFAu
Estuve apunto de pillarmelo cuando salió y vaya bajón ha pegado :loco:
El módulo de sonido es el que no baja el cabroncete
De ahi mi duda de pillarlo jajaja. en el corte ingles tambien esta por ese precio por lo que vi, tienen que sacarselos de encima cuanto antes imagino...
JoseKar
05/05/17, 13:52:09
Hola!! La rueda del cam plus, sirve para controlar las configuraciones del modo manual?? (Iso, enfoque, velocidad, etc) o solo sirve para modificar el zoom? De esto depende principalmente que me lo compre o no...jajaja. Gracias!!
Creo que es sólo para el zoom pero te lo miro luego cuando llegue a casa.
sirix105
05/05/17, 15:47:18
No trae batería...no quiero montar y desmontar cada vez...
JoseKar
05/05/17, 22:31:33
Confirmado, sólo es para el zoom.
JoseKar
05/05/17, 22:33:03
No trae batería...no quiero montar y desmontar cada vez...
¿Como que no trae batería? Claro que trae batería, por eso alarga la duración de uso.
sirix105
06/05/17, 09:06:35
¿Como que no trae batería? Claro que trae batería, por eso alarga la duración de uso.
Mira el enlace se amazn....lo pone bien claro no trae bateria
Acerca de este artículo
Características
Cámara botones (a la cámara sobre, obturador, la grabación, la rueda / apagado zoom)
USB tipo A - C (2.0)
Altavoces y micrófono digital
Batería de LG G5 no incluida
kposototal
06/05/17, 10:52:44
Mira el enlace se amazn....lo pone bien claro no trae bateria
Acerca de este artículo
Características
Cámara botones (a la cámara sobre, obturador, la grabación, la rueda / apagado zoom)
USB tipo A - C (2.0)
Altavoces y micrófono digital
Batería de LG G5 no incluida
Claro tu te refieres a la batería amarilla, osea la del móvil. Pues no, no la trae, pero el modulo en sí tiene una batería interna de 1200mah que sumada a la del telefono cuando se ponen hacen 4000mah. Ahora si pretendes tener una bateria del telefono fija en el módulo la tienes que comprar aparte.
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
sirix105
06/05/17, 11:23:09
Claro tu te refieres a la batería amarilla, osea la del móvil. Pues no, no la trae, pero el modulo en sí tiene una batería interna de 1200mah que sumada a la del telefono cuando se ponen hacen 4000mah. Ahora si pretendes tener una bateria del telefono fija en el módulo la tienes que comprar aparte.
claro, fijate que en en el enlace aparece claramente la bateria amarilla en las fotos junto al modulo, la idea es tener su modulo con la bateria del G5 enganchada para ser solo retirar y poner, no anclar la bateria a cada modulo CADA vez, eso es muy poco practico y dudo que no acabe descorchandose el enganche y quede suelto falle...
kposototal
06/05/17, 11:25:01
claro, fijate que en en el enlace aparece claramente la bateria amarilla en las fotos junto al modulo, la idea es tener su modulo con la bateria del G5 enganchada para ser solo retirar y poner, no anclar la bateria a cada modulo CADA vez, eso es muy poco practico y dudo que no acabe descorchandose el enganche y quede suelto falle...
Si, eso es cierto, sin embargo creo que en ningun lado se vende el módulo junto a una batería, a mi al menos no me vino cuando compré el modulo, y a amigos que compraron el pack multimedia del SE tampoco le venían baterias con los módulos.
JoseKar
06/05/17, 18:41:06
Yo tengo tres baterías y no dejó ninguna fija en el módulo.
Cambiarla es un segundo y el sistema es muy robusto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.