PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla sin brillo

Xiaonick
10/04/17, 22:16:44
Hola qué tal.

Me ha llegado un Xiaomi Mi Max de 64gb en el que la pantalla no tiene nada de brillo. Por nada me refiero a que para ver algo tengo que encerrarme en el baño.

He conseguido hacer el flashing después de mucho sudor y lágrimas y sigue igual.

Tengo otros Xiaomi, así que se como configurar el brillo, y eso no es.

Alguna idea? Es software o hardward?

xxbultackxx
10/04/17, 22:18:16
Pues si has flasheado Rom de nuevo y sigue igual tiene pinta de hardware.

Sr_Vash
10/04/17, 22:27:36
Hazle un test al sensor de luminosidad, si te es posible... Y de paso comprueba todo el hardware, que alguna app del estilo hay para esos fines.

ascdfo
10/04/17, 23:01:10
Parece que te ha llegado el panel jodido. si no se arregla con lo que te han dicho a devolver toca.

Xiaonick
11/04/17, 01:27:43
Muchas gracias por las repuestas.

La prueba del sensor de luz la he hecho y va bien, veo como cambia en función de la luz. (Le apunto con la linterna de otro móvil), y la de la pantalla tbien, pero solo cambia de color. De intensidad nada.

Entonces apostáis por hardware?. Parece mentira...
A ver ahora para devolverlo.

Gracias de nuevo.

ascdfo
11/04/17, 01:29:10
Muchas gracias por las repuestas.

La prueba del sensor de luz la he hecho y va bien, veo como cambia en función de la luz. (Le apunto con la linterna de otro móvil), y la de la pantalla tbien, pero solo cambia de color. De intensidad nada.

Entonces apostáis por hardware?. Parece mentira...
A ver ahora para devolverlo.

Gracias de nuevo.

Donde lo has comprado?. Pagaste con PayPal?.

Joafrica
11/04/17, 14:47:52
Mira a ver que rom tienes puesta, a mi con un xiaomi note 4x, me pasaba y le puse la ultime de eu y cambio por completo, es de decir que tenia antes la global

joseac1
11/04/17, 19:40:59
¿Probaste a entrar en el recovery? si el recovery se ve con brillo, entonces la pantalla está bien.

Xiaonick
11/04/17, 20:49:41
Gracias por la ayuda.

Lo compré en Aliexpress en un vendedor con miles de ventas de Xiaomi. Pagué con tarjeta.

En el rexovery no puedo entrar, da igual lo que haga, el volumen - más poder, sale un segundo una imagen del conejo con el gorro y se reinicia todo el rato.

Le he puesto las últimas ROM global y me ha sido imposible. Me dan ganar de probar con la china...

Xiaonick
11/04/17, 20:50:34
Sabéis si hay algún parámetro al que pueda acceder para ver el brillo?, O para ponerlo al máximo?

joseac1
12/04/17, 11:03:56
Gracias por la ayuda.

Lo compré en Aliexpress en un vendedor con miles de ventas de Xiaomi. Pagué con tarjeta.

En el rexovery no puedo entrar, da igual lo que haga, el volumen - más poder, sale un segundo una imagen del conejo con el gorro y se reinicia todo el rato.

Le he puesto las últimas ROM global y me ha sido imposible. Me dan ganar de probar con la china...
Modo recovery http://www.hardreset.info/devices/xiaomi/xiaomi-mi-max/recovery-mode/

joseac1
12/04/17, 11:10:12
Aquí en el primer post dicen un truco para subir el brillo a tope en miui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733516