Acceder

Ver la Versión Completa : ¿la mejor aplicación para grabar llamadas WM para HD2?

thelineman
11/08/10, 19:30:33
Hola todos,
He buscado mucho en la red y veo que lo han intentado lograr
pero no se si han tenido exito.
Me refiero a una aplicación para grabar las llamadas utilizando
Windows Mobile 6.5 y el HTC HD2.
He leido que funcionan algunas aplicaciones con otros modelos HTC
pero algo tiene el HD2 que se reusa a funcionar, solo graba a uno de los dos interlocutores.
Yo requiero mucho esta aplicacion ya que recibo llamadas en momentos en que no puedo tomar nota de los pedidos , direcciones y datos y con este programa lo puedo hacer luego que llege a casa, escuchando las llamadas grabadas.
He probado Auto Call Recorder,Calling Record, In Call Recorder sin exito.
Alguna idea?

Txakur
11/08/10, 19:35:55
Hola thelineman. Pues somos muchos los que andamos como tú. Parece ser que con los nuevos modelos no es posible.......aún. Se está trabajando en ello, y en cuanto se tenga alguna novedad, nos enteraremos todos. Hoy en día hay dos opciones:
1.- Grabar con el altavoz: Implica que cualquiera que esté cerca puede escuchar la conversación. Parece que con este modo se escucha bien a los dos lados de la conversación.
2.- Grabar sin el altavoz: Pero a la persona que está al otro lado se le escucha muuuuuuuy bajito. Se podría "retocar" dicha grabación con algún editor de mp3 (creo que el nero lleva uno incorporado), y subir el volumen en las zonas de la conversación que corresponden a la otra parte de la misma.
Con las anteriores tardaron bastante en dar con un sistema de grabación, así que con estas suponemos que tardar, tardarán, pero al final se conseguirá.

Salu2.

Txakur
11/08/10, 19:37:57
Por cierto, te edito el título, ya que parece que has conseguido un programa que graba, y lo que haces es consultar. Le pongo sólo los signos de interrogación.

Espero que no te moleste. Salu2.

thelineman
12/08/10, 00:15:50
Gracias por tu respuesta,
pues parece que seguiremos esperando ya que yo no tengo ni idea de
como hacer esto.
Esta capacidad de grabar las llamadas fue una de las grandes perdidas
que sufri cuando pase de usar equipos Palm y pase a Windows .
Pero de todas maneras estoy contento con la cantidad de facilidades que
tengo con Windows.

PD, Gracias por editar el titulo , la verdad no me habia dado cuenta
de lo que se entendia y confundia.