Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con el GPS
Tengo problemas con el GPS de mi teléfono, con la aplicación que uso para entrenar, runtastic, el GPS pierde la señal con una facilidad pasmosa, a los 100 o 200 metros de iniciar la carrera pierde la señal y ya no la vuelve a encontrar. He probado el endomondo, por si era un error de la aplicación, pero me pasa lo mismo.
¿Alguien podría ayudarme?
mikel0654
10/04/17, 21:04:26
Tengo problemas con el GPS de mi teléfono, con la aplicación que uso para entrenar, runtastic, el GPS pierde la señal con una facilidad pasmosa, a los 100 o 200 metros de iniciar la carrera pierde la señal y ya no la vuelve a encontrar. He probado el endomondo, por si era un error de la aplicación, pero me pasa lo mismo.
¿Alguien podría ayudarme?
Vete a ajustes, batería y rendimiento, gestión de uso de batería en aplicaciones, seleccionar aplicaciones.
Elige la app en cuestión y ponla el sin restricciones y permitir ubicación en segundo plano.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Hecho, mañana lo pruebo.
Si me funciona me darás un alegría tremenda.
Muchas gracias por tu respuesta.
:ok::ok::ok::ok::ok:
mikel0654 muchísimas gracias de nuevo, mi aplicación, runtastic, ¡¡¡¡¡¡¡¡vuelve a funcionar perfectamente!!!!!!!!
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias::gracias::gracias:
eelpavo
16/04/17, 00:42:12
Hola compi.
Has podido descargar sesiones anteriores en tu nuevo terminal?
cómo lo hiciste?
Gracias de antemano:ok:
mikel0654
16/04/17, 12:45:04
Hola compi.
Has podido descargar sesiones anteriores en tu nuevo terminal?
cómo lo hiciste?
Gracias de antemano:ok:
Yo siempre que cambio móvil paso las apps de un móvil al otro con mi transfer, backup de miui o backup de Titanium.
Después suelo pasar carpetas con datos como la media del WhatsApp, Sygic, música, o alguna carpeta dentro de Android data u obb.
De todas formas todas tus sesiones estarán guardadas en tu cuenta.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
eelpavo
16/04/17, 21:53:40
Sí, la última opción que me queda es copiar las carpetas de mi movil viejo al xiaomi.
Preguntaba por si había algún "truco" porque desde la cuenta me inicia la descarga, la termina pero no aparecen...
Gracias igualmente!
Molgorth
16/04/17, 22:13:23
mikel0654 muchísimas gracias de nuevo, mi aplicación, runtastic, ¡¡¡¡¡¡¡¡vuelve a funcionar perfectamente!!!!!!!!
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias::gracias::gracias:
Marca el hilo como solucionado.
Saludos.
Nonamed
16/04/17, 22:29:47
Marcamos como solucionado.
Marcamos como solucionado.
Gracias por hacerlo, yo no sabría cómo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.