PDA

Ver la Versión Completa : Se quemo la pantalla de mi moto z play

Richimotozplay
10/04/17, 19:52:01
Después de un mes de uso la pantalla se volvio amarillenta menos en la barra de navegación y los iconos de bateria y señal se quedan marcados, asi como una franja amarilla. A alguien más se le a quemado la pantalla?, he visto este mismo defecto en los moto g4 plus.

LiNGoTaZoS
10/04/17, 19:53:44
Joer qué mala suerte, ¿entra en garantía verdad? ¿te ha pasado por excesivo uso, calentamiento?

Richimotozplay
10/04/17, 20:00:08
Joer qué mala suerte, ¿entra en garantía verdad? ¿te ha pasado por excesivo uso, calentamiento?

No se me ha calentado, pero al parecer es más común el problema de lo que pense, a otros 3 conocidos ya se les quemo en la barra de navegción pero no tan extremo como el mio.

LiNGoTaZoS
10/04/17, 20:01:39
No se me ha calentado, pero al parecer es más común el problema de lo que pense, a otros 3 conocidos ya se les quemo en la barra de navegción pero no tan extremo como el mio.

Pues a tirar de garantía, o si te pueden devolver la pasta, aunque creo suelen ser 15 días...

augustox
10/04/17, 21:33:35

Una pena, igual en el foro no leí de gente que le haya pasado

Made in china
10/04/17, 21:51:23
Joer que mala suerte se te quemo la pantalla y se te rayo la cámara todo junto y en un mes, eso si que es mala suerte.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

augustox
10/04/17, 22:14:07
Ahora noto que también sos el usuario que se le rayo el lente, si podés pasarlo por garantía hacelo urgente