Ver la Versión Completa : Actualizar a nougat o quedarme 6.0.1
kanai87
10/04/17, 19:40:45
Holaaa!! Me acaba de llegar el op3t y tengo dudas de si actualizar a 7.0 o quedarme en 6.0.1!??
Va bien nougat !?
Que me recomendais !?
Muchas gracias!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
sr_android
10/04/17, 19:43:59
Yo actualizaría va súper bien nougat siempre puedes volver
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Un movil que soporta una version tan nueva y más optimizada... no instalarla sería de locos! xD
La 7.0 no es muy buena para la batería, pero una vez que actualices a 7.0 te saltará para actualizar a 7.1.1 y esa por lo menos al mio le mejoró el rendimiento de la batería
Andromalios
10/04/17, 21:57:05
Holaaa!! Me acaba de llegar el op3t y tengo dudas de si actualizar a 7.0 o quedarme en 6.0.1!??
Va bien nougat !?
Que me recomendais !?
Muchas gracias!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A mi me ha llegado a mediodía, lo he puesto en marcha y antes de configurar nada lo he actualizado, reset de fábrica y a funcionar.
Por si te sirve de referencia.
kalisam
11/04/17, 03:21:04
En la última actualización la batería va más que bien
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Nougat sin duda. Es mi opinion
Eso si, haciendo instalacion completa limpia con todos los wipes
Pregunta, cuando decís instalación limpia con todos los wipes ya se q os referís a borrar todo pero...
Yo en mi caso quiero conservar los datos de la memoria interna de fotos, vídeos, documentos, etc etc. Lo más que estoy dispuesto es hacer reset de fabrica pero sin marcar la opción de borrar memoria interna (que viene desactivada por defecto)
Entiendo q con esto no debería haber problema alguno porque unas fotos no influyen en el sistema operativo digo yo.
Es así o no? Q alguien me explique si puede considerarse más o menos instalación limpia el borrar todo excepto los datos de la memoria que no tengan a ver con aplicaciones o sistema operativo
cowalex
11/04/17, 10:25:24
Quedarme en marsmalow me haría sentir sucio xD
A día de hoy y con la beta 4 no le veo ningún sentido estar en 6
Pregunta, cuando decís instalación limpia con todos los wipes ya se q os referís a borrar todo pero...
Yo en mi caso quiero conservar los datos de la memoria interna de fotos, vídeos, documentos, etc etc. Lo más que estoy dispuesto es hacer reset de fabrica pero sin marcar la opción de borrar memoria interna (que viene desactivada por defecto)
Entiendo q con esto no debería haber problema alguno porque unas fotos no influyen en el sistema operativo digo yo.
Es así o no? Q alguien me explique si puede considerarse más o menos instalación limpia el borrar todo excepto los datos de la memoria que no tengan a ver con aplicaciones o sistema operativo
Siempre siempre siempre ante una operación de este tipo hay que hacer un backup externo de esas cosas que luego nos tiranos de la pelos si algo va mal... Y no, no hace falta hacer un borrado interno para actualizar
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Kaiiser
11/04/17, 13:13:11
Yo sigo en mm, me va genial todo y la batería dura más.. a parte de tener xposed.
Yo hice update a 7.1.1 y el rendimiento de bateria mejoró bastante en mi caso.
Recomiendo hacer upgrade y luego full wipe, así lo hice yo y ando muy contento con el rendimiento del equipo.
Me referia a descargar la rom completa y entrar al recovery, hacer los wipes que te deje hacer y cargarla mediante sideload.
sergio289
25/04/17, 11:11:04
Hola buenas, actualicé a Nougat sin realizar una instalación limpia. Me va genial pero noto que el rendimiento de la batería me ha bajado un poco porque en MM me iba de fábula. Si ahora hago un reset completo del móvil, me irá ya un poco mejor? Me refiero a que si importa hacer el reset antes o después de la actualización ya que la lié al no resetear antes...
Gracias!
Hola buenas, actualicé a Nougat sin realizar una instalación limpia. Me va genial pero noto que el rendimiento de la batería me ha bajado un poco porque en MM me iba de fábula. Si ahora hago un reset completo del móvil, me irá ya un poco mejor? Me refiero a que si importa hacer el reset antes o después de la actualización ya que la lié al no resetear antes...
Gracias!
Puedes hacer reset después sin problemas. De hecho es lo que en su caso se debe hacer. Si además lo haces antes pues bien pero el que te va a librar de problemas es el después porque al actualizar es cuando se pueden producir los problemas.
Hacerlo también antes en su caso valdrá para que la instalación del update curse con más garantías de éxito y sin errores pero no es imprescindible para nada
litoceb
25/04/17, 13:47:03
Actualizar sin duda y si no va bien todos los wipes después para actualización limpia.
elHeroe
25/04/17, 16:24:12
nougat tiene problemas con el bluetooth y determinados vehiculos (el mio, por ejemplo, citroen C4).
Yo estoy con la misma duda y me lo estoy pensando bastante seriamente el quedarme en mm.
Lo único q me atrae de nougat para el cambio es el multi Window. Con lo demás puedo pasar
Aparte de la pereza de configurar todo de cero pues tengo muchas apps que requieren meterse a configurar cosas y no solo reinstalar...
Lo que he visto en nougat es para pensarlo. Problemas serios con bluetooth que me va de lujo en mm en el 100% de mis dispositivos que son muchos. También problemas en batería durando menos horas de pantalla en general y también consumos extraños en reposo o Android os que se queda pillado consumiendo. En mm me va todo fenomenal. Es solo lo del multi Window que me vendría genial pero lo demás puedo pasar.
Aysss como pica la tentación pero se que si luego me van cosas mal me voy a cagar en el multi Window y desearía quedar como estoy.
Alguien que comente temas de bluetooth y de batería. Pero con seriedad. Sed sinceros.
jhsc1986
25/04/17, 18:58:53
A mi nougat perfecto. Comprarse un op es para ir a la última jaja. Si queréis batería bajar a jelly beam apenas os consumira :D
cowalex
25/04/17, 21:16:38
Yo estoy con la misma duda y me lo estoy pensando bastante seriamente el quedarme en mm.
Lo único q me atrae de nougat para el cambio es el multi Window. Con lo demás puedo pasar
Aparte de la pereza de configurar todo de cero pues tengo muchas apps que requieren meterse a configurar cosas y no solo reinstalar...
Lo que he visto en nougat es para pensarlo. Problemas serios con bluetooth que me va de lujo en mm en el 100% de mis dispositivos que son muchos. También problemas en batería durando menos horas de pantalla en general y también consumos extraños en reposo o Android os que se queda pillado consumiendo. En mm me va todo fenomenal. Es solo lo del multi Window que me vendría genial pero lo demás puedo pasar.
Aysss como pica la tentación pero se que si luego me van cosas mal me voy a cagar en el multi Window y desearía quedar como estoy.
Alguien que comente temas de bluetooth y de batería. Pero con seriedad. Sed sinceros.
A día de hoy no veo nada que me haga estar en marshmallow. Ni siquiera xposed ahora que está magisk.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.