Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo de algunas aplicaciones con USB conectado
O_fabuloso
10/04/17, 19:30:11
Hola, amigos.
Lo primero pedir disculpas a los administradores si este problema ya está en el foro. He buscado y no he encontrado nada similar.
Resulta que he reseteado a fábrica mi Z3 (varias veces) y he recuperado desde Xperia Companion el software (otras cuantas) y siempre sucede lo mismo.
Cuando está sin cable USB funciona de maravilla, pero cuando lo conecto, bien a su cargador original, bien al PC, al coche, o a donde sea, algunas apps no responden, incluidas las de Sistema (Ajustes/aplicaciones, el álbum, etc.).
Aunque lo desconecte, ya está inestable. Lo apago y se queda apagado, pero no, es decir, debo hacerle el "botón off + volumen arriba" para que se apague de verdad, porque o si no, no inicia.
¿Alguna ayuda, por favor?
Muchas gracias anticipadas... ;-)
wistonbogarde
10/04/17, 21:29:08
Hola, amigos.
Lo primero pedir disculpas a los administradores si este problema ya está en el foro. He buscado y no he encontrado nada similar.
Resulta que he reseteado a fábrica mi Z3 (varias veces) y he recuperado desde Xperia Companion el software (otras cuantas) y siempre sucede lo mismo.
Cuando está sin cable USB funciona de maravilla, pero cuando lo conecto, bien a su cargador original, bien al PC, al coche, o a donde sea, algunas apps no responden, incluidas las de Sistema (Ajustes/aplicaciones, el álbum, etc.).
Aunque lo desconecte, ya está inestable. Lo apago y se queda apagado, pero no, es decir, debo hacerle el "botón off + volumen arriba" para que se apague de verdad, porque o si no, no inicia.
¿Alguna ayuda, por favor?
Muchas gracias anticipadas... ;-)
Has probado a flashear desde flashtool haciendo instalacion limpia? Aunque tiene mas pinta de fallo de hardware... lo llevaria al sat si le queda garantia...
O_fabuloso
10/04/17, 22:25:11
Lo que me temía.
También yo he sospechado que podría ser algo de hard.
No tengo garantía, así que tendré que convivir con esto hasta que muera el móvil.
No lo usaré mientras carga.
Manda eggs que una marca prestigiosa como SONY me haya hecho llevar el Z3 al SAT dos veces (se DESPEGÓ el panel trasero por una esquina y el polvo ensució el cristal de la misma. Me lo repararon en un manitas por 10 € y el SAT me pedía 138€) y ahora esto.
Yo siempre he sido de SONY, he tenido desde el ARC al Z3 pasando por el L, el Z, el Z3 compact y este. NUNCA he tenido problemas.
En fin...será como los coches...que te sale malo.
Si el tema es de hard, inútil la instalación limpia ¿no?
Muchísimas gracias por tu opinión y un cordialísimo saludo, crack... :gracias:
wistonbogarde
11/04/17, 06:26:54
Lo que me temía.
También yo he sospechado que podría ser algo de hard.
No tengo garantía, así que tendré que convivir con esto hasta que muera el móvil.
No lo usaré mientras carga.
Manda eggs que una marca prestigiosa como SONY me haya hecho llevar el Z3 al SAT dos veces (se DESPEGÓ el panel trasero por una esquina y el polvo ensució el cristal de la misma. Me lo repararon en un manitas por 10 € y el SAT me pedía 138€) y ahora esto.
Yo siempre he sido de SONY, he tenido desde el ARC al Z3 pasando por el L, el Z, el Z3 compact y este. NUNCA he tenido problemas.
En fin...será como los coches...que te sale malo.
Si el tema es de hard, inútil la instalación limpia ¿no?
Muchísimas gracias por tu opinión y un cordialísimo saludo, crack... :gracias:
Si es tema de hardware la instalacion limpia claramente no te lo resolverá, pero disipara las dudas ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.