Ver la Versión Completa : ROM para Bq E4.5
z0rk0r14s
10/04/17, 18:42:01
El caso es que estoy harto de que Android 5.0 me dé problemas (cuelgues de Wifi, de ajustes...) y dado el potencial del móvil quiero que vaya lo más fino posible. Lo tengo restaurado a fábrica pero Kit Kat se queda..."corto" Me gustaría una ROM estable para ponerle (a poder ser con guía).
¿Qué ROM me recomendais? :campeon:
the_boss2
14/04/17, 08:21:36
Yo te recomiendo la versión CM 13.
Es muy estable y totalmente funcional. Los fallos que tiene son muy poca cosa como el volumen del teléfono muy alto y el color del led, que no se puede configurar en cualquier color.
Y el tema del volumen más o menos tiene solución.
Pruébala
Te recomendaría la versión que hay de la 5.0 de bq optimizada sin las aplicaciones de google hecha por el desarrollador abelflorez. Te la recomiendo, he hecho 5h y 36 minutos de pantalla encendida.
z0rk0r14s
15/04/17, 17:30:56
Yo te recomiendo la versión CM 13.
Es muy estable y totalmente funcional. Los fallos que tiene son muy poca cosa como el volumen del teléfono muy alto y el color del led, que no se puede configurar en cualquier color.
Y el tema del volumen más o menos tiene solución.
Pruébala
:gracias: Le daré una oportunidad. Estaba mirando aver de probar también la del Samsung Galaxy S6 que puso a punto un compa de por aquí. Ahora que tengo la SD puedo trastear..por espacio no será X-D
Otro voto para la CM13. Va bastante bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.