Ver la Versión Completa : Ayuda para no brickear movil al instalar rom N&N
yoesodigoyo
10/04/17, 18:25:57
Tengo un Lg G3 de 3gb de ram y 32gb de rom con lollipop android 5.0. Ni root ni recovery instalado, todo de serie y como comprendereís va lento lento. Por eso os pido ayuda. Como hago para instalar una de las roms de los cracks de N&N. Pasos previos a la instalación?. La rom ya seguiré los pasos de los tutoriales, pero que debo de hacer primero, rootear y luego instalar un recovery? Partiendo de que estoy en Lollipop y al instalar rom N&N android 6.0, que recowery y versión instalo y antes debo de ser root? Gracias y perdon por mi ingnorancia esas son mis principales dudas. Por cierto que Rom de N&N me recomendais. Gracias a todos de antemano.
Es muy facil. Primero leete este hilo bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007316
En cuanto tengas root y recovery te aconsejaria que probaras la rom G5 final que le da un toque diferente con unos extras muy buenos.
Un saludo
Revisa que tu modelo se encuentre dentro de los compatibles con la rom. Saludos compi. El d855 es el habitual.
N&N ROM
Sólo es para el modelo D855, ni HTCMANIA ni el equipo se hace responsable de lo que le suceda a vuestros dispositivos
yoesodigoyo
11/04/17, 11:53:49
Gracias por vuestras respuestas, hice el root con el Lg one click y todo ok pero luego con el root check salía que no era root, así que pasé el kingroot y ya si que se rooteo pero luego no me dejaba intalar el codigo binario para supersu, así que hice una historia para pasar de kinguser a supersu, dio un error en su ejecución pero finalmente dejó el supersu instalar el codigo y borré el kingroot y sigo siendo root según check root. Luego con autorec flashee el TWRP y no dio ningún error. Supongo que ya estoy en condiciones de flashear la room N&n G5 Final. Alguna recomendación o todo lo que he hecho os parece bien. Gracias chicos.
yoesodigoyo
11/04/17, 13:51:37
Bua movil brickeado no arranca. Le volvi a pasar el autorec ya que el TWRP manager no detectaba el recovery instalado, hizo reinició y se quedó ya la pantalla negra y no arranca.
Bua movil brickeado no arranca. Le volvi a pasar el autorec ya que el TWRP manager no detectaba el recovery instalado, hizo reinició y se quedó ya la pantalla negra y no arranca.
Solo si has pasado un autorec equivocado tendras un hardbrick. Prueba a ver de meterle un kdz y vuelve a intentalo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.