Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda para no brickear movil al instalar rom N&N

yoesodigoyo
10/04/17, 18:25:57
Tengo un Lg G3 de 3gb de ram y 32gb de rom con lollipop android 5.0. Ni root ni recovery instalado, todo de serie y como comprendereís va lento lento. Por eso os pido ayuda. Como hago para instalar una de las roms de los cracks de N&N. Pasos previos a la instalación?. La rom ya seguiré los pasos de los tutoriales, pero que debo de hacer primero, rootear y luego instalar un recovery? Partiendo de que estoy en Lollipop y al instalar rom N&N android 6.0, que recowery y versión instalo y antes debo de ser root? Gracias y perdon por mi ingnorancia esas son mis principales dudas. Por cierto que Rom de N&N me recomendais. Gracias a todos de antemano.

tutut
10/04/17, 18:44:53
Es muy facil. Primero leete este hilo bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007316
En cuanto tengas root y recovery te aconsejaria que probaras la rom G5 final que le da un toque diferente con unos extras muy buenos.
Un saludo

f1998n
10/04/17, 21:24:41
Revisa que tu modelo se encuentre dentro de los compatibles con la rom. Saludos compi. El d855 es el habitual.
N&N ROM
Sólo es para el modelo D855, ni HTCMANIA ni el equipo se hace responsable de lo que le suceda a vuestros dispositivos

yoesodigoyo
11/04/17, 11:53:49
Gracias por vuestras respuestas, hice el root con el Lg one click y todo ok pero luego con el root check salía que no era root, así que pasé el kingroot y ya si que se rooteo pero luego no me dejaba intalar el codigo binario para supersu, así que hice una historia para pasar de kinguser a supersu, dio un error en su ejecución pero finalmente dejó el supersu instalar el codigo y borré el kingroot y sigo siendo root según check root. Luego con autorec flashee el TWRP y no dio ningún error. Supongo que ya estoy en condiciones de flashear la room N&n G5 Final. Alguna recomendación o todo lo que he hecho os parece bien. Gracias chicos.

yoesodigoyo
11/04/17, 13:51:37
Bua movil brickeado no arranca. Le volvi a pasar el autorec ya que el TWRP manager no detectaba el recovery instalado, hizo reinició y se quedó ya la pantalla negra y no arranca.

f1998n
12/04/17, 00:06:08
Bua movil brickeado no arranca. Le volvi a pasar el autorec ya que el TWRP manager no detectaba el recovery instalado, hizo reinició y se quedó ya la pantalla negra y no arranca.
Solo si has pasado un autorec equivocado tendras un hardbrick. Prueba a ver de meterle un kdz y vuelve a intentalo