Ver la Versión Completa : Como se utiliza el Advanced Task Manager
ezquisofrenia
11/08/10, 18:23:23
Disculpen, pero soy muy pero muy nuevo con android, alguien me puede decir como se utiliza el Advanced Task Manager
Yo, personalmente, te recomiendo que no lo uses. Deja que android lo haga por ti. Use varios de esos y mi telefono funciona mejor sin ellos. Aunque otros te dirán que no, pero bueno... tu mismo
manumkiii
11/08/10, 19:36:50
Yo opino lo mismo que Heme. Hice la prueba y con el task killer me consumia mas bateria y me gestionaba peor las aplicaciones. Yo desde luego no los uso y me va mejor sin ellos.
ezquisofrenia
11/08/10, 20:14:26
Entonces si no lo uso como debo de cerrar las aplicaciones solo con la flecha de regresar o como
Entonces si no lo uso como debo de cerrar las aplicaciones solo con la flecha de regresar o como
Claro. Hay algunas que tienen una funcion de exit o salir. Las otras con darle a la flecha, se cierran y sino quedan en segundo plano y lo normal es que no consuman bateria, aunque es verdad que algunas que estan mal hechas se quedan consumiendo, pero suelen arreglarlo con actualizaciones (como la ultima del facebook)
Dejalo solo, yo tengo un monton de aplis y me va como la seda.
ezquisofrenia
11/08/10, 20:32:29
Muchas gracias por su informacion y acabo de poner otro post ojala que pudieran ayudarme y disculpen por mis preguntas un poco tontas, pero de verdad es que si soy muy zonzo
Por cierto en donde se guardan las aplicaciones que se descargan del market, me refiero a en que memoria
Por cierto en donde se guardan las aplicaciones que se descargan del market, me refiero a en que memoria
Se instalan en el telefono. Cuando tengamos froyo (2.2) :risitas: ya podremos instalarlas en la tarjeta de memoria , pero por ahora no.
agranadosg
12/08/10, 09:21:10
Yo tampoco lo uso y sin él me va genial.
Sinceramente creo que para lo único que sirve es para llevarte todo el santo día mirando qué tienes abierto y andar cerrando cosas, que posiblemente no deberías cerrarlas.
;)
Si, Andres yo ya sufria del nick de nuestro amigo creador del hilo, jejeje
Via Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.