PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S8 bate el récord de reservas en Corea del Sur

jorge_kai
10/04/17, 18:02:44
El Samsung Galaxy S8 bate el récord de reservas en Corea del Sur

http://static.htcmania.com/Galaxy-S8-Display_main_21-10042017-2008-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si pensabas que los problemas de batería del Galaxy Note 7 iban a pasar factura a la popularidad del Galaxy S8, parece que no es así. En solo dos días, el nuevo smartphone estrella de Samsung ha conseguido alcanzar las 550.000 reservas en Corea, sobrepasando a cualquier otro smartphone de Samsung hasta la fecha. Conseguir medio millón de reservas entre el 7 y 8 de abril es una cifra bastante impresionante, pero todavía tiene más mérito cuando lo comparamos con las cifras de reservas que obtuvieron el Galaxy Note 7 y Galaxy S7. Según Business Korea, el Galaxy Note 7 ostentaba hasta ahora el récord de Samsung con 400.000 reservas. El Galaxy S8 ha conseguido 550.000 reservas, lo que además supone 5,5 veces más de lo que consiguió el Galaxy S7, que ha sido el smartphone más vendido de Samsung hasta la fecha con 49 millones de unidades vendidas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s8-bate-el-record-de-pre-reservas-en-corea-del-sur/)

jorge_kai
10/04/17, 18:02:56
http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s8-bate-el-record-de-pre-reservas-en-corea-del-sur/

http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s8-bate-el-record-de-pre-reservas-en-corea-del-sur/

AguilaN1
10/04/17, 18:27:28
Que grandes, haciendo país!

santinhos
10/04/17, 19:08:12
Los pitonisos están de capa caída... Arrrrrrriba la bilis! :risitas:

GyGaByTe_28
10/04/17, 19:19:47
Pues que quieran que les diga, a mi este s8 ni fu ni fa la verdad esta bien el hardware que tiene claro pero pagar semejante pasta por el ¿para? que voy a poder hacer con el que no haga ya con mi oneplus 3?.

Es mas ahora aprobecharia si me gustara los samsung en pillar el s7 que ahora bajara de precio.

Y ya no hablo del mal lugar que han elegido para colocarle el sensor de huellas. Pero bueno que hagan con su dinero lo que quieran pero creo que hay mejores soluciones en el mercado por la mitad de precio.

makinho05
10/04/17, 19:21:15
Pues bien por ellos. Yo seguiré con mi S7 hasta el próximo año...y cuando el S8 esté en 450 duros me lo compro..

ghosse55
10/04/17, 19:28:29
Pues que quieran que les diga, a mi este s8 ni fu ni fa la verdad esta bien el hardware que tiene claro pero pagar semejante pasta por el ¿para? que voy a poder hacer con el que no haga ya con mi oneplus 3?...

...Pero bueno que hagan con su dinero lo que quieran pero creo que hay mejores soluciones en el mercado por la mitad de precio.

Tienes toda la razón. Todo lo que necesito lo tengo en mi Nokia 3300. Así es que ¿para que voy a pagar un dineral por un iPhone?. [emoji1] [emoji23]

santinhos
10/04/17, 19:33:16
Pues que quieran que les diga, a mi este s8 ni fu ni fa la verdad esta bien el hardware que tiene claro pero pagar semejante pasta por el ¿para? que voy a poder hacer con el que no haga ya con mi oneplus 3?.

Es mas ahora aprobecharia si me gustara los samsung en pillar el s7 que ahora bajara de precio.

Y ya no hablo del mal lugar que han elegido para colocarle el sensor de huellas. Pero bueno que hagan con su dinero lo que quieran pero creo que hay mejores soluciones en el mercado por la mitad de precio.
No todo el mundo tiene un op3 u otro móvil del año pasado. Porque siguiendo con tu lógica qué haces tú con el Op que no harías con un Mi5, por ejemplo?.

skamot
10/04/17, 20:07:20
Ostras, decidme cual solución es MEJOR a MITAD de precio ,, a ver si estoy haciendo el tonto ahorrando de mas para nada ..

Faisan_Trufado
10/04/17, 20:18:48
Javier Cárdenas: Casualidad!

GyGaByTe_28
10/04/17, 21:07:13
No todo el mundo tiene un op3 u otro móvil del año pasado. Porque siguiendo con tu lógica qué haces tú con el Op que no harías con un Mi5, por ejemplo?.
Pienso que con un oneplus3T se tiene movil para 2 años y mas que sobrado sin tener que envidiarle nada a ese samsung s8. No veo necesidad gastar semejante pastizal. No digo que el oneplus3T​ sea el mejor​ ni mucho menos. Pero ya sabemos porque se pillan el s8, puro(Postureo).

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

makinho05
10/04/17, 21:30:14
Pienso que con un oneplus3T se tiene movil para 2 años y mas que sobrado sin tener que envidiarle nada a ese samsung s8. No veo necesidad gastar semejante pastizal. No digo que el oneplus3T​ sea el mejor​ ni mucho menos. Pero ya sabemos porque se pillan el s8, puro(Postureo).

Quédate tranquilo y disfruta tu Oneplus, cada quién posturea como quiera con su dinero.

Y ej. El que tenga el S8 puede conectar 2 dispositivos BT al tiempo, tu no.:risitas:

ghosse55
10/04/17, 21:49:04
Leyendo en el foro me doy cuenta de lo mayor que estoy, tanto en edad como mentalmente.
Te compras un S8 ... eres todo un posturitas al que no le importa pagar un pastizal para poder presumir de móvil.
Te compras uno de cualquier otra marca en lugar de comprarte uno tres o cuatro veces más barato que ese que tu dices (los hay hasta por cincuenta euros) y... ¡eureka! eres todo un artista.
De verdad, no entiendo nada.

GyGaByTe_28
10/04/17, 21:54:54
Quédate tranquilo y disfruta tu Oneplus, cada quién posturea como quiera con su dinero.

Y ej. El que tenga el S8 puede conectar 2 dispositivos BT al tiempo, tu no.:risitas:
Es verdad, muy importante eso de conectar 2 cosas al bluetooth esta noche no pego ojo compi ;)

GyGaByTe_28
10/04/17, 21:56:16
Leyendo en el foro me doy cuenta de lo mayor que estoy, tanto en edad como mentalmente.
Te compras un S8 ... eres todo un posturitas al que no le importa pagar un pastizal para poder presumir de móvil.
Te compras uno de cualquier otra marca en lugar de comprarte uno tres o cuatro veces más barato que ese que tu dices (los hay hasta por cincuenta euros) y... ¡eureka! eres todo un artista.
De verdad, no entiendo nada.
A eso se le suele llamar (Madurar) y no es malo no.

ghosse55
10/04/17, 21:58:52

Ya, ya. No lo sabía. Muchas gracias.
A ver como estás tú de maduro cuando llegues a mis sesenta y siete años.
Si, si. Has leído bien, 67.

TheRex
10/04/17, 23:18:31

No se que haces con tu Oneplus si con un móvil mucho mas barato puedes hacer lo mismo. Ya que estamos, si quieres vacilar te pillar el Samsung/iPhone de turno y si quieres algo que realmente rente comprarlo te compras un chino de 100€. Creo que tu Oneplus no entra en ninguno de los dos públicos. Oye pero como ya lo has pagado tienes que intentar convencer a la gente de que la compra que has hecho ha sido buenísima.

liver
10/04/17, 23:29:13
Pos mu bien! Y yo que este año no cambio, también seguiré con mi op3t pero en cualquier caso 900€ ni de coña

Drumed
10/04/17, 23:40:44

o un redmi pro 2, o un moto g5 plus y así sucesivamente.

AguilaN1
10/04/17, 23:47:06

Cualquier movil de 100 euros hace lo mismo que tu OnePlus( ya estas pagando el triple por lo mismo) ... no caigamos en esa tonteria.

ruperburgos
10/04/17, 23:57:16

Que a ti no te aporte nada, lo entiendo y respeto. A mi salvo el pantallon y quizas la camara tampoco me aporta demasiado para dejarme 800 pavos (mas bien 900 ya que iria a por el +).

Pero de ahi a decir que pillarse un S8 es simple postureo... Va un trecho. Que habra gente que lo pille para presumir de ir a la ultima, no lo niego, pero yo por ejemplo pille el Edge Plus al poco de salir y no presumo (ni he presumido nunca) de movil.

Por cada uno que se pille el S8 por aparentar, habra 7 u 8 que lo pillen por gusto, capricho propio... y es tan respetable pillar ese como un OP3T (telefonazo por cierto).

Hay que aprender a respetar y no menospreciar a nadie compre lo que compre, sea de 1500 euros como el Huawei ese de Porsche o de 200 como un Moto G. Precisamente la gracia de android, es tener un sin fin de marcas y modelos donde elegir.

alienmil
11/04/17, 00:12:01
Que problema tiene la gente con el dinero que se gastan los demás? El que se quiera gastar 800 porque los tiene o aunque vaya a estar 6 meses comiendo sandwiches de maquina por gastarlo todo en el movil.... es su problema, quien se quiera gastar 400 en un OP3T lo mismo y quien se gaste 100 o 200 en uno chino o de otra marca, lo mismo!

albertosh
11/04/17, 00:59:46
Pues bien por ellos. Yo seguiré con mi S7 hasta el próximo año...y cuando el S8 esté en 450 duros me lo compro..

Yo are lo mismo, eso hice con el s7 edge.

DaSound
11/04/17, 07:50:31
Yo hay muchas que no entiendo de las conclusiones de la gente. ¿Qué problema tienen con la gestión económica de prójimo? Solo concibo algún tipo de envidia o autocompasión en la poderosa necesidad de venir a manifestar que el que se compre esto o lo otro que vale X es que es tonto, está tirando el dinero... ¿En serio? vamos a dejar los complejos a un lado no?

Todos los años, uno tras otro las mismas quejas sin base y los mismos pensamientos de cartón-piedra... "con mi XXX hago lo mismo", sí, y con el HTC Wildfire de 2012 también, para qué cambiar, es todo apariencia!

Este S8 le da 14 vueltas a mi iPhone 6s Plus 64gb sin expansión de memoria... ¿y qué? ¿acaso venimos todos a escribir lo bien que nos va con nuestro terminal, o si esto no me merece la pena comprarlo?... estoy super contento con el iPhone y el S7 Edge y no voy a cambiar al S8... pero el que lo haga tiene todos mis respetos! igual que el que cambie un iPhone 7 de un color porque lo quiere de otro... pero si con eso es feliz, para qué te metes!!

Eso por un lado... por el otro lo de todos los años, ¿quién dice que las marcas sacan los nuevos terminales cada año para que los del anterior cambien? Es que no habrá gente que tenga un S6... o un S5... Note 5 o 4, terminales de otras marcas y les apetezca cambiarse... pero por qué siempre estamos con el mismo debate absurdo y concurrente juzgando una y otra vez la moralidad de lo que no debería importarnos?? Hay más gente en el mundo, con muchas situaciones, gustos y caprichos, dejadlo correr, tan respetable es el que conserva su gama alta 4 años como el que lo cambia a los 6 meses.

ghosse55
11/04/17, 08:35:22
... tan respetable es el que conserva su gama alta 4 años como el que lo cambia a los 6 meses.

¡Lo has clavado amigo!. Hacia tiempo que no leía un comentario tan equilibrado y, a la vez, firme con los que se empeñan en administrar el dinero y las ideas de los demás.

Nonamed
11/04/17, 12:35:36
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

Indignao
11/04/17, 20:51:16
Me encanta este foro.

ghosse55
11/04/17, 22:01:13
Tengo un S7 del que no me quiero desprender y, además un Meizu MX 4, un Xiaomi M2 y un One Plus 3 aparte de otros algo más antiguos. ¿Creéis que vendiendo sólo los tres que indico podría obtener lo suficiente como para poder pedir en precompra un S8?, ¿O pensáis que es mejor esperar a que baje un poco de precio?, (claro que supongo que los otros también bajarían).

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk