PDA

Ver la Versión Completa : Problema al instalar ROM, movil no arranca (logo MI)

jcerezo21
10/04/17, 17:28:23
Buenas, compré dos Xiaomi redmi pro con el Helio X25 y 128Gb hace algunos meses y hasta ahora los he tenido con la ROM oficial y la verdad que son un lujazo. Mi problema viene cuando he intentado instalar la ROm de Xiaomotion.

Al iniciar el movil en modo recovery me di cuenta de que no tenia recovery instalado (sale el simbolo de un movil conectado a un cable sobre fondo negro). Usé el ADB para ver si el bootloader esta desbloqueado y en ambos telefonos me decia YES, por tanto me imagino que hasta ahí todo bien, me puedo saltar el paso del Mi unlocker.

Instalo el TWRP siguiendo los pasos del mitico video ese de youtube que anda por ahi y arranco el movil en modo recovery. Me aparece el TWRP pero no me reconoce la memoria del telefono.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_97205946c77e8a9edc6464caa4e.jpg

reinicio el telefono en modo normal y se me queda pillado en la pantalla negra principal que pone MI.

La unica opcion que tengo es volver a instalar la ROM de MIUI usando fastboot. No se si es un problema de mi telefono o que estoy haciendo algo mal. Un saludo

jcerezo21
10/04/17, 17:32:25
La foto que he mandado es una ierda pero basicamente dice
- Memoria interna(0MB)
-Tarjeta micro SD (795MB)
- USB Otg (0MB)

streetcat1991
10/04/17, 18:48:44
As tenido que hacer algo mal, ya que a mi me pasó lo mismo al utilizar el miflash

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

jcerezo21
10/04/17, 18:56:01
Que crees que fue lo que te pasó a tí y como lo solucionaste? Puedo volver a hacer todos los pasos, pero vamos que no sea tan complicado como para fallar al hacer el procedimiento. Lo volvere a intentar por si acaso. Gracias

streetcat1991
10/04/17, 23:35:23
Que crees que fue lo que te pasó a tí y como lo solucionaste? Puedo volver a hacer todos los pasos, pero vamos que no sea tan complicado como para fallar al hacer el procedimiento. Lo volvere a intentar por si acaso. Gracias
Mi fallo fue flashear con miflash.
Le metí la oficial china/ingles y vi que me quedé sin imei.
Tuve que meter los imei, y volver a hacer todo el procedimiento de nuevo.

jcerezo21
11/04/17, 05:56:03
Solucionado!!!. Tenia que reiniciar el recovery tras instalarlo.

streetcat1991
11/04/17, 10:35:44
Solucionado!!!. Tenia que reiniciar el recovery tras instalarlo.
Me alegro que lo hallas podido solucionar, un saludo