Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BATERIA DE NUESTRO NEXUS - Nueva actualizacion Android
santiagolucas
10/04/17, 17:26:21
Buenas, como ya a todos nos ha pasado, desde que tenemos Android Nougat nos ha traido consigo un mal, este mismo es que la bateria cuando roza los 40% de bateria empieza a bajarse con facilidad aun asi cuando la pantalla esta apagada. Tambien nos pasa que se nos apaga de la nada aun asi cuando tenemos algo de bateria, y hay que hacer contacto en el puerto para que vuelva a la vida..
Mi pregunta como consulta es, que podemos hacer? Cuanto falta para la actualizacion que arregle este problema? Hace unos dias actualice a 7.1.2 y describia que "arreglaba problemas criticos y estabilidad" pero nada paso.
Saludos
Wicho80
10/04/17, 17:30:00
Buenas, como ya a todos nos ha pasado, desde que tenemos Android Nougat nos ha traido consigo un mal, este mismo es que la bateria cuando roza los 40% de bateria empieza a bajarse con facilidad aun asi cuando la pantalla esta apagada. Tambien nos pasa que se nos apaga de la nada aun asi cuando tenemos algo de bateria, y hay que hacer contacto en el puerto para que vuelva a la vida..
Mi pregunta como consulta es, que podemos hacer? Cuanto falta para la actualizacion que arregle este problema? Hace unos dias actualice a 7.1.2 y describia que "arreglaba problemas criticos y estabilidad" pero nada paso.
Saludos
Eso aquí nadie te lo puede responder, solo Google podría hacerlo.
Yo también creí que con 7.1.2 se iba a resolver el problema de drenado de batería cuando ronda el 10% pero nada, sigue todo igual. [emoji20]
Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Inconfundible76
10/04/17, 18:10:58
SaludosNo es arreglable con software, los 6p a los que les pasa eso es porque tienen la batería mal y necesitan una nueva.
James C.
10/04/17, 18:12:41
Saludos
El problema a día de hoy se soluciona cambiando la batería o que te lo reemplacen por otro en garantía.
Según Google y algunos SAT, todo esto se solucionaría con la actualización 7.1.2 ya recibida. Pero no fue el caso, y me da que no lo sera en las próximas...
santiagolucas
10/04/17, 18:15:54
No es arreglable con software, los 6p a los que les pasa eso es porque tienen la batería mal y necesitan una nueva.
Mmm, hay que hacer todo un curso para cambiarle la bateria, no es facil..
James C.
10/04/17, 19:17:17
Mmm, hay que hacer todo un curso para cambiarle la bateria, no es facil..
Pues complicado tampoco es. Solo es cuestión de despegar el cristal de cámara y pegatina baja del terminal. Quitar 4 tornillos, abrir el terminal quitando la carcasa de aluminio. Y ya ves la batería que también va pegada...
Solo es cuestión de ser un ñapas y echarle valor. Yo al primero que tenía le quitar el cristal de cámara para re-apretarle los tornillos.
mirijual
10/04/17, 19:32:38
Pues complicado tampoco es. Solo es cuestión de despegar el cristal de cámara y pegatina baja del terminal. Quitar 4 tornillos, abrir el terminal quitando la carcasa de aluminio. Y ya ves la batería que también va pegada...
Solo es cuestión de ser un ñapas y echarle valor. Yo al primero que tenía le quitar el cristal de cámara para re-apretarle los tornillos.
Siendo quisquilloso, son 6 tornillos los que hay que quitar ;-)
Coñas aparte, y a menos que no se te de nada bien algo de "bricolaje", es relativamente sencilla de cambiar.
Pero comprendo que no es tan sencillo como cuando se podían cambiar sacando la tapa trasera con un simple gesto.
James C.
10/04/17, 19:54:29
Siendo quisquilloso, son 6 tornillos los que hay que quitar ;-)
Coñas aparte, y a menos que no se te de nada bien algo de "bricolaje", es relativamente sencilla de cambiar.
Pero comprendo que no es tan sencillo como cuando se podían cambiar sacando la tapa trasera con un simple gesto.
Hombre, si lo comparas con una simple tapa, pues claro que no es fácil. Pero tampoco es de los terminales mas complicados.
mirijual
10/04/17, 19:57:23
Hombre, si lo comparas con una simple tapa, pues claro que no es fácil. Pero tampoco es de los terminales mas complicados.
No por supuesto, si estoy contigo, siendo un poco manitas se cambia con relativa facilidad.
Pero no todo el mundo es igual, o se atreve, y esto es así.
wundertone
10/04/17, 23:58:59
Yo cuando se la cambie, por que se la cambiaré y me durará otro año o mas, lo llevaré a una tienda de mi ciudad que lo hacen por 40€, es la original y con garantía. Yo paso de complicarme la vida.
santiagolucas
11/04/17, 01:20:33
Con que vuelves a pegar las partes adhesivas una vez cambiado la batería? Creo que me comprare por eBay un paquete que viene con los destornilladores y batería
James C.
11/04/17, 08:10:01
Con que vuelves a pegar las partes adhesivas una vez cambiado la batería? Creo que me comprare por eBay un paquete que viene con los destornilladores y batería
En el mío compre el cristal de cámara nuevo que ya trae el adesivo 3M para quitar uno y poner otro.
Wicho80
11/04/17, 14:36:51
En el mío compre el cristal de cámara nuevo que ya trae el adesivo 3M para quitar uno y poner otro.
Qué herramienta utilizaste? A veces algunos vendedores te regalan la herramienta para hacerlo.
Saludos.
James C.
11/04/17, 14:38:38
Qué herramienta utilizaste? A veces algunos vendedores te regalan la herramienta para hacerlo.
Saludos.
Secador de pelo y un tozo de lata de refresco :campeon:
Joer pues a mi se me solucionó cambiando la placa, la batería no la cambiaron, solo la placa y el telefono no volvió a fallar. ahora ya no se me apaga con 20%
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
santiagolucas
11/04/17, 17:23:54
Joer pues a mi se me solucionó cambiando la placa, la batería no la cambiaron, solo la placa y el telefono no volvió a fallar. ahora ya no se me apaga con 20%
Es toda una incognita por eso pregunto, en mi opinion no es problema de la bateria, aunque de todos modos la mia ya tiene 10 meses
James C.
11/04/17, 18:48:38
Es toda una incognita por eso pregunto, en mi opinion no es problema de la bateria, aunque de todos modos la mia ya tiene 10 meses
Creo que ni Google lo tiene claro :risitas:
Miedo me da, mi Nexus ya no tiene garantía, de momento va muy bien pero cómo se joda la placa, a llorar.
Wicho80
12/04/17, 17:17:08
Miedo me da, mi Nexus ya no tiene garantía, de momento va muy bien pero cómo se joda la placa, a llorar.
Igualmente yo, mi Nexus ya no tiene Garantía y me da temor eso de abrirlo, ayer vi un vídeo de Youtube de cómo cambiar la pila y si lo veo algo complicado.
desde q actualize al 7.1.2 a el mio se apaga, parece q se colgara, uno cuando estaba la 40% otro al 10% y al 30%, pero no creo q sea bateria ya q si presiono el boton power unos 15 seg se prende otra ves ya me ocurrio como 3 veces, talves un hard reset solucione
es decir no hay un drenado de golpe, aunq mi garantia termina en noviembre
mirijual
14/04/17, 15:59:47
desde q actualize al 7.1.2 a el mio se apaga, parece q se colgara, uno cuando estaba la 40% otro al 10% y al 30%, pero no creo q sea bateria ya q si presiono el boton power unos 15 seg se prende otra ves ya me ocurrio como 3 veces, talves un hard reset solucione
Si el teléfono se cuelga, ese no debería ser fallo de batería.
Prueba hacer un "hard reset" o instalar una imagen de fábrica mejor, pero que un teléfono se cuelgue no suele ser buena señal, espero que no sea algo parecido a lo que les sucede a los LG G4, V10, 5X, etc.
Si el teléfono se cuelga, ese no debería ser fallo de batería.
Prueba hacer un "hard reset" o instalar una imagen de fábrica mejor, pero que un teléfono se cuelgue no suele ser buena señal, espero que no sea algo parecido a lo que les sucede a los LG G4, V10, 5X, etc.
eso lo hare bro si sigue molestando gracias
Veo que no soy el único, la pantalla se queda en negro y pulsando el botón de encendido no se desbloquea ni nada. Esta mañana, cuando he despertado, me ha vuelto a pasar. El led de notificaciones indicaba que tenía mensajes nuevos y no paraba de parpadear como es usual, pero no se desbloqueaba la pantalla ni nada. He tenido que pulsar el boton power unos 15 segundos. Me habrá pasado como 3 o 4 veces, estando en la beta, la de hoy ya es con la versión estable y veo que no lo han solucionado...
James C.
15/04/17, 12:26:32
Veo que no soy el único, la pantalla se queda en negro y pulsando el botón de encendido no se desbloquea ni nada. Esta mañana, cuando he despertado, me ha vuelto a pasar. El led de notificaciones indicaba que tenía mensajes nuevos y no paraba de parpadear como es usual, pero no se desbloqueaba la pantalla ni nada. He tenido que pulsar el boton power unos 15 segundos. Me habrá pasado como 3 o 4 veces, estando en la beta, la de hoy ya es con la versión estable y veo que no lo han solucionado...
Yo diría que el fallo es mas del propio terminal, que de las rom's... Probaste a hacer una instalación limpia??
cantabruko
15/04/17, 13:07:09
me pasa lo mismo desde hace un par de meses, yo lo compre en media mark mi nexus 6p hace menos de 2 años, la cuestion es que ahora vivo en edimburgo y nose como hacer para el tema garantia, alguna experiencia anterior???
santiagolucas
16/04/17, 02:58:49
Si haces el hard avísame para ver los resultados
Si haces el hard avísame para ver los resultados
como el telefono lo usa mi esposa no lo toque todavia, por el momento nada de cuelgues, en el mio el led de notificaciones apagado cuando sucede, al actualizar no hice hard reset
kratos8556
17/04/17, 17:54:50
Habéis visto esto?
http://www.androidpolice.com/2017/04/14/google-may-sued-nexus-6p-early-shutdown-bootloop-issues/
mirijual
17/04/17, 17:57:23
Sí, ya hace tiempo que se baraja la posibilidad de una denuncia colectiva.
https://chimicles.com/google-nexus-6p-battery-early-shutoff-bootlooping-class-action-investigation/
entonces qué? A mi me gusta mucho el Nexus 6P pero tengo el one plus que me está tentando y como no lo arreglen ya...
gauntletmetal
17/04/17, 20:05:57
entonces qué? A mi me gusta mucho el Nexus 6P pero tengo el one plus que me está tentando y como no lo arreglen ya...
Te volverás al 6p, porque echarás de menos la resolución y el tamaño de la pantalla, por no mencionar el doble altavoz y la camara, donde no hay color....
Espérate al OP5...
santiagolucas
18/04/17, 06:25:06
Habéis visto esto?
http://www.androidpolice.com/2017/04/14/google-may-sued-nexus-6p-early-shutdown-bootloop-issues/
Acabo de verlo, que locura. Espero que se solucione cuanto antes sino cambiare al Samsung s7 flat
bueno parece q la solución es no actualizar jaja por suerte mi garantia es hasta noviembre de este año, aunq el mio no es problema de apagado de bateria por suerte
Acabo de verlo, que locura. Espero que se solucione cuanto antes sino cambiare al Samsung s7 flat
satiago te comento q actualize todas las aplicaciones ya q usualmente mi esposa no lo hace y ya son 4 dias si q se cuelge
Wicho80
24/04/17, 19:29:44
Acabo de comprar una pila original nueva para mí 6P, a ver si con eso se detiene el problema.
santiagolucas
24/04/17, 20:57:24
Acabo de comprar una pila original nueva para mí 6P, a ver si con eso se detiene el problema.
Ni bien tengas noticias por favor cuéntanos
Domingoi
29/04/17, 09:27:41
Yo he cambiado la batería la semana pasada y es otro teléfono, donde antes con mi uso normal (teléfono particular) no me llegaba al día, ahora llego sobrado y con algo de batería para el día siguiente. En mi caso estaba claro que la batería no daba más de si.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.