PDA

Ver la Versión Completa : aplicacion series de television android

enriquet78
11/08/10, 17:54:22
Pues lo dicho, con esta aplicación te permite descargar y visualizar, series y películas, con las series ningun problema, con las películas, le doy a buscar una película en concreto, y la aplicación se me queda bloqueada, a alguien mas le pasa esto? Gracias

lulutis2000
11/08/10, 18:39:48
Como se llama la apli?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

enriquet78
11/08/10, 19:25:38
series android

perrodelinfierno69
11/08/10, 20:33:12
Se lo has comentado a rubenGM, el autor de la aplicación? Yo lo tengo en el twitter.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

enriquet78
11/08/10, 20:50:18
pues no, no se lo he comentado, de momento, solo queria saber, si le ha pasado a mas usuarios de esta aplicacion

zipbox
11/08/10, 22:15:10
La acabo actualizar y ahora me va lo de las pelis

enriquet78
12/08/10, 07:28:41
gracias, habra que esperar que me llegue la actualizacion, para esta apli, o es que hay alguna manera de actualizar manualmente?

WaPeR
12/08/10, 08:35:30
A mi me funciona perfectamente la aplicacion. RubenGM es colega mio, se lo comentare.

Quizas haya sido a raiz de la actualizacion de anoche

yonas007
12/08/10, 14:55:11
Muy buenas acabo de instalar la app y es una maravilla,uff la cantidad de series que se.pueden ver en cualquier lugar. Una cosa,no puedo ver las series directamente,me redirecciona a la pagina de megavideo para verlas,es normal o se puede ver con el propio programa? Tengo el navegador em modo desktop en vez de en modo android.

enriquet78
12/08/10, 15:08:49
pues yo no se lo que me pasa, a mi, cuando le doy a buscar series, pues ningun problema, le doy a buscar peliculas, y cuando le doy a la opcion busqueda, se me queda bloqueada la aplicacion, y me dice exactamete este mensaje. LA APLICACION SERIES PARA ANDROID (PROCESO COM. RUBENGM.SY) SE HA INTERRUMPIDO INESPERADAMENTE. INTENTELO DE NUEVO. y hasi una vez tras otra

enriquet78
12/08/10, 21:44:33
Solucionado, me ha venido la actualización y todo arreglado

WaPeR
13/08/10, 08:31:44
Muy buenas acabo de instalar la app y es una maravilla,uff la cantidad de series que se.pueden ver en cualquier lugar. Una cosa,no puedo ver las series directamente,me redirecciona a la pagina de megavideo para verlas,es normal o se puede ver con el propio programa? Tengo el navegador em modo desktop en vez de en modo android.

Tienes dos opciones:
1.- Visualizarlo en internet (Megavideo). Necesitas flash
2.- Descargarlo (Megaupload) y reproducirlo despues con, por ejemplo, el Rockplayer

salu2!

loft73
19/08/10, 13:09:45
Hola. De dónde se puede descargar la aplicación?. A ver, se llama "series Android". La he buscado en market y nada. Gracias

enriquet78
19/08/10, 14:52:39
pues yo la descargue en el market

enriquet78
19/08/10, 14:53:45
prueba con android series haber, ya no me acuerdo bien, pero vamos metete en la pagina androidsis, en la seccion aplicaciones y hay parece que la encontraras

petardaza
06/09/10, 20:53:36
yo desde que tengo el movil no he conseguido ver nada desde megavideo, en el explorador normal me redireccionaba a una de pago. y con el skyfire tampoco lo consigo entro en megavideo y se me queda la pantalla negra, es decir, no me aparece el icono del play.
alguien sabe que me pasa, me falta algun flash, mi telefono es el htc legend.

gracias.

ddaniell
06/09/10, 21:05:36
yo desde que tengo el movil no he conseguido ver nada desde megavideo, en el explorador normal me redireccionaba a una de pago. y con el skyfire tampoco lo consigo entro en megavideo y se me queda la pantalla negra, es decir, no me aparece el icono del play.
alguien sabe que me pasa, me falta algun flash, mi telefono es el htc legend.

gracias.

compañero eso me pasaba a mi y al final consegui verla gracias a desactivar en ajustes lo de " vista movil" prueba a ver ok

saludos

petardaza
06/09/10, 22:56:41
compañero eso me pasaba a mi y al final consegui verla gracias a desactivar en ajustes lo de " vista movil" prueba a ver ok

saludos

donde en ajustes? indicamelo por favor paso a paso
gracias.

Duqe
06/09/10, 23:58:42
Supongo que se habra comentado ya. Pero una mejora para una proxima version seria ampliar los botones de anterior, siguiente y buscar. Que son minusculos.

Pedazo de aplicacion de todos modos!

ddaniell
07/09/10, 17:43:18
donde en ajustes? indicamelo por favor paso a paso
gracias.

cuando elijas lo k kieres ver(bien sea pelicula o serie) y se te abran las opciones de abrir web,reproducir online,compartir enlace y descarga directa,pues eliges reproducir online,ay le das a menu y de ay a ajustes y desastivas donde pone vista movil...y con eso ya deberia de dejarte ver la peli o la serie online en megavideo

spero haberte aclarado algo mas.

un saludo

Dnai
08/09/10, 11:13:14
A mi según el movil me pasan cosas distintas.

con el nexus se me abre megavideo, a veces al pinchar el play me abre una ventana de publicidad, la cierro y lo veo perfectamente
con la desire en vez de megavideo se abre otra pagina, jo.games creo que era y no hay manera de llegar a la de megavideo...

ddaniell
08/09/10, 17:57:20
A mi según el movil me pasan cosas distintas.

con el nexus se me abre megavideo, a veces al pinchar el play me abre una ventana de publicidad, la cierro y lo veo perfectamente
con la desire en vez de megavideo se abre otra pagina, jo.games creo que era y no hay manera de llegar a la de megavideo...

compañero mirate lo de la vista movil k explico justo antes de tu respuesta aki,a mi tb me pasaba con la desire

saludos

petardaza
23/09/10, 21:39:35
sigo sin poder ver megavideo, lo de vista movil ya lo he cambiado y no es eso, cuando entro en megavideo veo la pantalla normal pero no me aparece el icono del play. solo la pantalla del reproductor negra.

tal y como el archivo que adjunto.

espero que alguien sepa solucionarlo.
graciasfile:///C:/Users/Julia/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png

serso
24/09/10, 01:15:13
sigo sin poder ver megavideo, lo de vista movil ya lo he cambiado y no es eso, cuando entro en megavideo veo la pantalla normal pero no me aparece el icono del play. solo la pantalla del reproductor negra.

tal y como el archivo que adjunto.

espero que alguien sepa solucionarlo.
graciasfile:///C:/Users/Julia/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png

petardaza en la legend que android llevas?
si no tienes froyo no puedes ver videos en flash...
creo que megavideo son videos flash....
bueno que me corrija algun compañero si me equivoco :oh:
saludos

petardaza
24/09/10, 16:34:25
petardaza en la legend que android llevas?
si no tienes froyo no puedes ver videos en flash...
creo que megavideo son videos flash....
bueno que me corrija algun compañero si me equivoco :oh:
saludos

Tengo: Versión del firmware 2.1-update 1

Deberia poder verlo?
gracias.

spawn83bcn
24/09/10, 18:05:07
Nop, diria q flash es a partir de la 2.2
Alguien puede colgarla en algun sitio? A mi se me ha quedado pillado en descargando y cuando pulso cancelar me cierra el market. Snifs.

Saludos!

serso
25/09/10, 00:59:40
Tengo: Versión del firmware 2.1-update 1

Deberia poder verlo?
gracias.

no ,no puedes verlo .solo se ven los videos flash con la version 2.2 (froyo)

lo siento:cry::cry:

saludos

miasky
25/09/10, 13:20:05
impresionante la aplicación, ayer empecé a usarla, muchas gracias por el curro :D

superatmel
25/09/10, 17:00:16
Desactiva en el browser vista Movil