Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuenta de ZUK
jorgecaballero98
10/04/17, 15:08:04
Hola.. Llevo la versión oficial de china, la última versión que me llegó por OTA que no recuerdo cuál es ahora. Tengo un problema al crear la cuenta de zuk para poder usar uhealth o iCloud, el número no me lo reconoce porque supongo que debe ser un número de china.. Y la otra opción que tiene es con el mail, me deja registrarme pero cuando me quiero loguear dice "account or password formar error" alguien sabe porque es?
Yo me registré con el correo y no tuve problemas. Lo mismo es por algún carácter que no lo reconoce. No puedes poner "ñ" ni otros poco comunes.
hooperxl
11/04/17, 09:56:42
Hola, pues a mi me pasa lo mismo que a Jorgecaballero. Y no uso caracteres poco comunes ni nada.
Tienes alguna recomendación que pueda probar?
Gracias y un saludo.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Pues a parte de probar con otra cuenta de email, creo que se puede, no lo he probado, pero he visto el logo en el inicio de sesión de qq.
Por lo tanto puedes registrarte en qq.com, desde la web, es china pero creo que también está en inglés sino usa el traductor de Chrome. Con los datos de registro te vas al móvil y le das a inicio de sesión desde cloud, creo que son las letras chinas de abajo a la derecha y en esa pantalla creo recordar que sale el logo qq, dale y supongo que podrás loguearte con esos datos. Por lo menos a mi en otras app chinas me deja loguearme con mi cuenta qq.
Un saludo y ya vas contando cómo ha ido. La verdad es que yo no le doy uso al Cloud (solo son dos gigas) ni al u health.
hooperxl
11/04/17, 18:02:23
Uuuuuuff........Yo es que eso de qq lo he borrado. Afectará para hacer el login????? O una cosa sin la otra no funciona???? A que la he liado????? Lo del uhealth si que le daba uso.
Gracias de antemano.
Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
hooperxl
11/04/17, 18:06:58
Perdonad mi torpeza pero lo que hacía mal era poner la clave mal.
Ya conseguí hacer login.
Bueno por lo menos ha servido para saber que aunque desinstale lo del QQ (que no sabia para que servia)
Un saludo.
Perdonad mi torpeza pero lo que hacía mal era poner la clave mal.
Ya conseguí hacer login.
Bueno por lo menos ha servido para saber que aunque desinstale lo del QQ (que no sabia para que servia)
Un saludo.
No tiene nada que ver, son cosas diferentes.
Ejemplo irreal: Es como si me pudiera loguear en Gmail desde una cuenta de Microsoft. Pues si Gmail no me deja crear una cuenta suya pues me la hago en Microsoft y me logueo desde Gmail con la cuenta mía de Microsoft.
Es lo que pasa con qq, que con su cuenta te puedes loguear en varias aplicaciones diferentes chinas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.