Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Puede influir el tener BTU o PHE en que el terminal tenga más o menos cobertura?
iacobus1986
10/04/17, 14:59:27
Pues eso chicos. En primer lugar perdonar mi Ignorancia en el tema ya que no se si se trata de Software o Hardware. El caso es que llevo instalada la ROM Nougat BTU y la cobertura móvil (que no 4G) marca menos potencia que, por ejemplo, el moto G de mi madre, siendo ambos Orange.
¿Esto puede mejorar flasheando PHE? ¿O sería un tema de Hardware?
Muchas gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
javito70
10/04/17, 15:00:20
Yo tengo phe y sin problema de señal de wifi y de red
Rafasc99
10/04/17, 15:07:33
Pues eso chicos. En primer lugar perdonar mi Ignorancia en el tema ya que no se si se trata de Software o Hardware. El caso es que llevo instalada la ROM Nougat BTU y la cobertura móvil (que no 4G) marca menos potencia que, por ejemplo, el moto G de mi madre, siendo ambos Orange.
Muchas gracias
Eso da igual, depende del móvil en sí. La prueba que valdría es si ambos fuesen el mismo modelo. Piensa que el Moto G es de plástico, la señal llega mejor que al cristal y aluminio
Hyoga1979
10/04/17, 15:08:05
Muchas gracias
A veces que otro movil en este caso el moto g , tenga mas cobertura que el samsung que es de ultra gama, no quiere decir que esa cobertura sea real . La señal de wifi 3/4 de lo mismo. Por intentar no pierdes nada, prueba a cambiar el firmware a phe y puede que mejore la cobertura, pero la cobertura la da el hardware y no el software, si un modelo como es el s7 exynos se comercializa en europa vendrá configurado para utilizar las redes de la UE
Yo he tenido ambas roms y funciona igual la señal. En mi caso no suelo tener muy buena cobertura por mi zona y me marca muchas veces 3 rayas. Todo depende de las operadoras y sus antenas y además de la construcción del terminal.
Bushido771
10/04/17, 15:45:06
Yo he tenido ambas y la señal no ha variado de una a otra
Puede influir si tienen diferentes cp(módem), puede que un módem te vaya mejor y coja más cobertura que otro
iacobus1986
10/04/17, 17:10:53
Gracias a todos por las respuestas. No tengo ningún problema de que no me entren las llamadad o que no me escuchen por la aparente poca cobertura pero el tema si me genera interés por el tema de que pueda mejorar la batería. Probare PHE y os cuento. Saludos
Mi hermano tiene un xperia de esos antiguos que tiene mucha mejor cobertura que el S7 Edge
Creo que el nuestro sin root no va muy sobrado de antena
powdermiguel
10/04/17, 19:20:22
Entiendo que no mediras que tiene mejor cobertura por las rayitas de la barra...cada fabricante puede asiganr a cada rayita la intensidad que quiera, tendras que inr a acerca del dispositivo y comprobar el dato, no por un icono
iacobus1986
10/04/17, 19:47:04
Entiendo que no mediras que tiene mejor cobertura por las rayitas de la barra...cada fabricante puede asiganr a cada rayita la intensidad que quiera, tendras que inr a acerca del dispositivo y comprobar el dato, no por un icono
Hombre compi. Pues efectivamente era mi medidor. El icono que muestra cuantas rayas de cobertura hay, como la mayoría de los mortales.
No tenía ni idea de ese aspecto. Ya he visto donde lo muestra
-110 dbm 30 Asu
Gracias por el aporte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.