PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] contactos repetidos 2, 3, 4 y hasta 6 veces

zanc
11/08/10, 17:44:49
buenas tardes. Antes de nada pido perdon por "dupicar" un post, pero es que en ninguno de los que he leido ocurre (del todo) lo que me pasa a mi o no es para mi telefono.

En la lista de contactos, solo tengo seleccionados los del telefono (programas > contactos > menu > ver > telefono) y me aparecen muchiiiisimos mas de los que tengo!!! Y cuando selecciono alguno de los nombres (contactos) en la lista, manteniendo pulsado sobre el, le doy a editar y me aparece el mismo contacto 2, 3, 4 y hasta 6 veces!!!! en google/contacts no tengo ningun contacto.

Sabeis algo? gracias

Y perdon de nuevo! Saludos!!!

fozzy
11/08/10, 17:55:50
Como se ha dicho hasta la saciedad, borra los contactos de la sim, los del telefono etc, deja solo los de gmail, y así no los tendras duplicados.
En los contactos del telefono (para llamar) activa que te muestre solo los que tienen numero, en gmail, activa que te muestre solo los que tienen email...
Todo esto esta en el manual del telefono, en el wiki, en las preguntas frecuentes etc, de acuerdo que no es exactamante tu caso, pero leyendo y sacando una cosa de aquí y otra de allí lo configuraras como debes, siempre te queda hacer un hard reset, borrar los contactos de la sim y sincronizar una vez configurado.

fenix31280
12/08/10, 02:23:50
compadres, disculpas por mi ignorancia, tengo un htc s621 y no puedo borrar los 134 contactos que mi amigo dejo en el pda, no me aparece la opcion por ningun lado vengo empezando en esto de htc ayuda!!!