PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Redmi 4A ( no estoy satisfecho )

mcfly2011
10/04/17, 14:40:56
Buenas ,

Como bien dice el titulo ,no estoy satisfecho del todo con el Redmi 4A

He adquirido el Xiaomi Redmi 4A versión global y actualizado via Ota a la ultima versión , como segundo terminal de emergencia. Ya me hago cargo que es un terminal barato pero no por ello tiene que tener desde mi punto de vista algunos"fallos" ojo siempre desde mi opinión personal y haber pasado por mis manos varios terminales de este rango de precios ,como un Meizu M3 que dispongo.

He podido apreciar que el táctil no es todo lo preciso que deveria ser ,tiene retrasos, no tiene precisión al pulsar ,al deslizar la pantalla si....Por otro lado el sonido de grabación en video es muy flojo ,por no decir que es escaso ,esto no tiene nada que ver con un fallo del terminal ,ya que en llamadas ,todo de llamada o un video no ocurre.

Querría saber vuestra experiencia con este terminal.

Gracias.

ELOYBCN85
10/04/17, 18:38:28
estaré atento al hilo ya que me gustaria comprar uno como movil secundario de mi iphone.

mcfly2011
10/04/17, 20:06:00
Parece ser que es problema de la actualización 8.2.1.0 según comentan el foro de Mi pero en mi caso es la versión 8.2.6.0 Estable , esta claro que es problema de la Rom ,a ver si se soluciona porque el teléfono para el precio que tiene esta muy bien.

Si hay algún usuario que pueda comentar algo al respecto será de gran ayuda .

Gracias de nuevo.

oskiRS
11/04/17, 22:04:45
Yo tengo un redmi 4A desde hace 1 semana
Lo tengo como segundo terminal
Lo e estado usando 3 dias seguidos y para mi va perfecto
No e notado ningun retraso ni nada
tambien podria decir que va mas fluido que mi antiguo lg g3 (es solo mi opinion)
La version del mio es la 8.2.6.0
Lo de la grabacion de los videos no te sabria decir, ya que no grabo mucho

Rasty33
11/04/17, 23:08:32
Mi pareja lo tiene desde navidades y la verdad es que para lo que es (no es la misma gama que el anterior mi4) no se queja para nada, esta muy contenta con el. Yo lo he probado y coincido con oskisRS, esta también actualizado a la 8.2.6.0 y tanto en esta como en la anterior ni lag fallos en el tactil.
El sonido de los videos igual si es un pelín bajo, pero tampoco nada exagerado