PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iphone 7 plus al agua

jmv94
10/04/17, 14:17:21
Buenas compis, me gustaria saber si alguien lo suele lavar periodicamente en agua o alguna ducha con el o algo por el estilo y ver que tal resiste

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

adriPw
10/04/17, 14:44:51
Buenas compis, me gustaria saber si alguien lo suele lavar periodicamente en agua o alguna ducha con el o algo por el estilo y ver que tal resiste

ni de coña xD, para que luego tengas un problema y apple se lave las manos :risitas:

Tionelo
10/04/17, 14:51:03
1000€ al agua .... Como que no.

micolino
10/04/17, 14:53:55
ni de coña xD, para que luego tengas un problema y apple se lave las manos :risitas:

Jajaja [emoji23] nosotros lavamos el iPhone y ellos lavan las manos!!! Sublime!!!

farlein
10/04/17, 15:31:24
Yo lo metí debajo del grifo el otro día, cayó aceite de unas tapitas que estaba comiendo y era lo más fácil para limpiarlo :sisi1:
Aun funciona.

selui
10/04/17, 15:51:49
Yo paso de arriesgarme.
La protección IP está en caso de emergencia, no para jugártela mojándolo porque sí y que te entre agua, que luego ninguna compañía asume la garantía si entran líquidos y demuéstrales que es culpa suya por un mal sellado....

CarlosJG
10/04/17, 15:55:48
La pregunta tonta del día.

kenchiX
10/04/17, 17:27:53
Pues yo si lo lavo a veces debajo del grifo, y 0 problemas. Lo que no haría es sumergirlo a cierta profundidad, su protección IP se queda un poco justa para eso, pero pegarle un chorreón de agua no le veo problema (un chorro suave, tampoco pongamos el caudal del grifo a tope), solo faltaba que no aguantará eso. Vaya caguetas X-D

jmv94
10/04/17, 19:08:28
Yo lo pregunto porque el z, z1 z2 z3 y z5 que tuve los mojaba y 0 problemas y piscina y todo siempre sin que llegara al fondo claro y 0 problemas y el s7 edge igual

Gaizeder
10/04/17, 22:53:09
¿Y de verdad hay necesidad? ¿Y si lo metes al microondas? ¿Alguien lo ha probado?

jmv94
10/04/17, 22:54:11
¿Y de verdad hay necesidad? ¿Y si lo metes al microondas? ¿Alguien lo ha probado?

Si resisitiera al microondas.. probablemente pero en el microondas no me ducho todosnlos dias

curritomolina
10/04/17, 23:35:35
Te frotas la espalda con el??????

jmv94
10/04/17, 23:36:16
Te frotas la espalda con el??????

No pero era un punto ver videos en YouTube en la ducha la verdad y ya de paso lo limpias con agua..

curritomolina
10/04/17, 23:45:21
Ostias te va a denunciar la wwf por gastar tanta agua

curritomolina
10/04/17, 23:46:36
Y cuidado con greanpeace que te observan

aimipol
11/04/17, 07:58:35
jmv94 yo lo he hecho y sin problemas. Eso si, no me froto la espalda, ni microondas ni nada por el estilo como dicen estos cachondos...

selui
11/04/17, 08:01:04
No pero era un punto ver videos en YouTube en la ducha la verdad y ya de paso lo limpias con agua..

Que me dijeras dándote un baño relajante entendería el puntazo de ver vídeos .... pero duchándote!!??? Si la gracia de la ducha es enjabonarte, lavarte y salir rápido .
Algunos la adición al móvil la lleváis al extremo jeje[emoji13]

Gaizeder
11/04/17, 09:33:34
Al paso que vamos, en este foro acabarán abriendo un espacio llamado "psicólogo". Leer para creer.

Yo hoy igual me meto a la ducha con la tele y el bluray y así me veo una peli mientras. ¿Algún recomendación? (De película, digo)

micolino
11/04/17, 10:12:50
Al paso que vamos, en este foro acabarán abriendo un espacio llamado "psicólogo". Leer para creer.

Yo hoy igual me meto a la ducha con la tele y el bluray y así me veo una peli mientras. ¿Algún recomendación? (De película, digo)

Que dios nos perdone.

La peli, digo.

jsr1606
11/04/17, 11:15:03
Yo el Sony z3 lo metía también en la ducha xD pero para escuchar música y en la piscina a veces también. Durante 1 año y pico no le entro agua nunca, pero la última vez le entró agua y dejó de coger cobertura. Lo mande al servicio técnico y me lo cambiaron por otro nuevo o reacondicionado. El iPhone no lo mojo ni de coña que Apple no lo admite en garantía.

jorge9s
11/04/17, 11:19:12
A mi me mola que sea resistente al agua por algún posible accidente en verano o si voy en moto y llueve no estar metiendo el móvil en una bolsa de plástico por si se moja o por las humedades.
Ni de broma lo meto en la piscina o me ducho con el porque para eso hay otras opciones menos caras.

jmv94
11/04/17, 11:19:14
Yo el Sony z3 lo metía también en la ducha xD pero para escuchar música y en la piscina a veces también. Durante 1 año y pico no le entro agua nunca, pero la última vez le entró agua y dejó de coger cobertura. Lo mande al servicio técnico y me lo cambiaron por otro nuevo o reacondicionado. El iPhone no lo mojo ni de coña que Apple no lo admite en garantía.

Sony tampoco eh

AlbertoQueroM
11/04/17, 12:19:31
Yo lo he metido debajo del grifo mas de una vez y ningun problema. No estoy a favor de mojarlo de manera gratuita sólo para probar, pero cuando haga falta se hace y punto, que para eso tiene certificación ip67.

jsr1606
11/04/17, 15:13:12
Sony tampoco eh

Será ahora en los nuevos. A mí me lo cambiaron por otro igual y a un amigo con un z1 se lo cambiaron por un z2.

JDavid_rp
11/04/17, 20:26:19
Sony tampoco eh

Sony primero te hace unas pruebas para ver si es por fallo de fabricacion o de descuido del usuario (la prueba es meterlo en un recipiente con agua con las tapas bien cerradas y ver si salian burbujas y algo con sensores de presion creo). Si se desmuestra que es fallo de fabricacion se hacen cargo, si se ve que fue por tu culpa, pues se limpian las manos.

jmv94
11/04/17, 20:29:04
Que me dijeras dándote un baño relajante entendería el puntazo de ver vídeos .... pero duchándote!!??? Si la gracia de la ducha es enjabonarte, lavarte y salir rápido .
Algunos la adición al móvil la lleváis al extremo jeje[emoji13]

Es la falta de tiempo por el trabajo

jmv94
11/04/17, 20:29:29
jmv94 yo lo he hecho y sin problemas. Eso si, no me froto la espalda, ni microondas ni nada por el estilo como dicen estos cachondos...

No entiendo las risas la verdad es como si tiene el movil camara y no la usas vaya a ser que se rompa, carece de sentido

jmv94
11/04/17, 20:30:51
Será ahora en los nuevos. A mí me lo cambiaron por otro igual y a un amigo con un z1 se lo cambiaron por un z2.

A amigos mios se les ahogo su z3 y le dieron uno reacondicionado

jmv94
11/04/17, 20:33:04
Sony primero te hace unas pruebas para ver si es por fallo de fabricacion o de descuido del usuario (la prueba es meterlo en un recipiente con agua con las tapas bien cerradas y ver si salian burbujas y algo con sensores de presion creo). Si se desmuestra que es fallo de fabricacion se hacen cargo, si se ve que fue por tu culpa, pues se limpian las manos.

Efectivamente, no se por que se ha dado tanto bombo a que apple no se hace cargo de si le entra agua al movil si el telefono no presenta problema aparente de estado (caidas etc) se haran cargo en sony y samsung pasa exactamente te pone que no se hacen cargo porque siempre esta el fallo humano es como si te dice si se te rompe la pantalla te la ponemos obviamente no pero si se te jode la pantalla por un sobrecalentamiento o algo asi que a mi me ha pasado me la pusieron gratis porque estaba impoluto por fuera

JDavid_rp
11/04/17, 20:35:49
Efectivamente, no se por que se ha dado tanto bombo a que apple no se hace cargo de si le entra agua al movil si el telefono no presenta problema aparente de estado (caidas etc) se haran cargo en sony y samsung pasa exactamente te pone que no se hacen cargo porque siempre esta el fallo humano es como si te dice si se te rompe la pantalla te la ponemos obviamente no pero si se te jode la pantalla por un sobrecalentamiento o algo asi que a mi me ha pasado me la pusieron gratis porque estaba impoluto por fuera

Pero Apple no es encarga para nada, no? Sony al menos comprueba si esta bien ensamblado y fabricado, Apple directamente te dice que no lo cubre la garantia.

jmv94
11/04/17, 20:36:28
Pero Apple no es encarga para nada, no? Sony al menos comprueba si esta bien ensamblado y fabricado, Apple directamente te dice que no lo cubre la garantia.

Eso se descubrio despues que sony lo hacía asi, Apple tiene que tener algo casi seguro para ver de quien es la culpa

kristgmez
13/04/17, 03:26:20
Yo he grabado vídeos en la piscina y se ha incluso sumergido mientas grababa y nada, ni se ha inmutado.