PDA

Ver la Versión Completa : Muy oscuro reproduccion multimedia

wulfila82
10/04/17, 13:32:58
Reproduciendo series y peliculas noto que cuabdo salen escenas oscuras apenas se distinguen loa detalles incluso con el brilo al máximo. Comparando una misma pelicula entre la tablet y mi lg g3 o el portátil se ve mucho más claro en éstos. Hay alguna forma de cambiar la configuración de la pantalla para mejorar la visión de escenas oscuras aumentando el brillo o alguna app que permita cambio de diferentes tipos de escenas?

edgarjosh
10/04/17, 14:59:44
Y si buscas una App para eso bro.?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

wulfila82
10/04/17, 15:27:49
Y si buscas una App para eso bro.?

He buscado pero no he encontrado. Si alguno me puede decir alguna se lo agradecería...

Peterforlife
10/04/17, 15:55:34
VLC Player. Lo has probado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

wulfila82
10/04/17, 20:44:38
He probado varios incluido el vlc y con todos se ve igual. Será que estoy acostumbrado a pantallas más claras. Cuando son películas luminosas se ven de 10 pero en escenas oscuras será cuestión de acostumbrarse.
Por cierto,he sido siempre reacio a productos Samsung pero esta tablet es la mejor relación precio del mercado.

minisaurio
10/04/17, 22:34:09
El contraste de esta Tablet no es su fuerte, desde luego. Por el resto, y salvo la inexistente iluminación de los botones, es una tablet muy competente por su precio

wulfila82
11/04/17, 01:33:33
Ya encontrè la solución. Descarguè la app Screen adjuster free, con la que puedo controlar el contraste de pantalla. Lo bajo a -70 y voilà, baja el nivel de color y adios a colores megasaturados y aumento de contraste en las escenas oscuras de los videos.

minisaurio
11/04/17, 23:18:00
Ya encontrè la solución. Descarguè la app Screen adjuster free, con la que puedo controlar el contraste de pantalla. Lo bajo a -70 y voilà, baja el nivel de color y adios a colores megasaturados y aumento de contraste en las escenas oscuras de los videos.
Me la apunto. Muchas gracias

tackerbcn
09/05/17, 14:06:51

Quería agradecer tu post ya que con la app que propusiste se consigue ajustar perfectamente esa falta de contraste que tiene la app.

Saludos, wulfila82

wulfila82
10/05/17, 01:18:19
Quería agradecer tu post ya que con la app que propusiste se consigue ajustar perfectamente esa falta de contraste que tiene la app.

Saludos, wulfila82

De nada compi,para eso estamos,para comentar impresiones e intentar mejorar los pocos puntos flacos de esta tablet entre todos. Yo lo tengo ajustado el contraste a -35 y ya todo el contenido multimedia que consumo fuera de casa lo hago desde la tablet,el portátillo tengo marginado en un cajón de casa jaja Para ver fútbol no uso la app, se ve de lujo con los colores nativos,pero para peliculas,series,ver videoclips musicales en youtube,etc...para mí esta app se me ha convertido en imprescindible.

wulfila82
10/05/17, 01:24:32
Por cierto,comparando la reproducción de cualquier video en esta tablet con un ipad air,he de decir que no tiene nada que envidiar en cuanto a calidad de reproducción,incluso diría que esta tablet sale ganando con el punto a su favor que puedes reproducir un mkv tal cual sin la desventaja de transformaciones farragosas de formato. Y qué decir la ventaja de que por el precio de un ipad te compras 3 galaxy tabs jaja. A parte comparando fluidez entre una tablet y otra esta le gana por goleada. Galaxytab a6 forever!Despues de dos meses de uso intensivo cada vez más contento con el cacharro, y lo dice un samsung-hater como yo.

puk
10/05/17, 12:06:29
Y qué decir la ventaja de que por el precio de un ipad te compras 3 galaxy tabs jaja. A

2 te compras dos. El nuevo iPad vale 400 euros. En USA no llega a uno y medio, allí el iPad vale 330 dólares.
Esta tablet va bien , pero en USA, casi que mejor comprarse el iPad 2017 que tiene el triple de potencia y vale solo 100 y pico dólares más. El cambio es de una tablet media a la mejor tablet actual (quitando el iPad pro) por no mucho dinero.

valder1
10/05/17, 13:09:47
2 te compras dos. El nuevo iPad vale 400 euros. En USA no llega a uno y medio, allí el iPad vale 330 dólares.
Esta tablet va bien , pero en USA, casi que mejor comprarse el iPad 2017 que tiene el triple de potencia y vale solo 100 y pico dólares más. El cambio es de una tablet media a la mejor tablet actual (quitando el iPad pro) por no mucho dinero.

Hombre, teniendo en cuenta que no estamos en USA, 200€ más es mucho dinero. Yo desde luego no los pagaría.