Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A vueltas con el GPS

phluisma
10/04/17, 13:29:38
yo era de los afortunados a los que el GPS le funcionaba perfecto, desde hace más de 1 año...
y desde principios de año el GPS hay días que funciona y días que no me funciona.

por ejemplo ayer hice un viaje de 2 horas y con el movil conectado al cargador del coche QC3, y funcionó sin problemas... y eso que dicen que no va de esa manera.

Resolví los papeles, comí di un paseíto, y en el viaje de vuelta... ala ya no iba el GPS.

Yo uso bastante el GPS y ya me estoy empezando a mosquear y pensando en cambiar de móvil, porque veo que pasa a todo el mundo pero de manera aleatoria, sea rom oficial, estable, beta, tuneada... estoy empezando a pensar que es algo del hard que no va bien.

Alguien lo ha solucionado definitivamente???
Sino tengo que ir mirando otro móvil "compacto" como el MI5 con NFC y a ser posible con radio FM, que la echo mucho de menos... pero no sé cual la verdad.

Espero vuestros sabios consejos¡¡¡¡

oweyt
10/04/17, 13:38:39
Buenas, cuando dices que no te funciona te refieres a que no se enlaza con ningún satélite o que se conecta i se va desconectando y recalculando cada X tiempo?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

3mundista
10/04/17, 13:40:52
yo era de los afortunados a los que el GPS le funcionaba perfecto, desde hace más de 1 año...
y desde principios de año el GPS hay días que funciona y días que no me funciona.

por ejemplo ayer hice un viaje de 2 horas y con el movil conectado al cargador del coche QC3, y funcionó sin problemas... y eso que dicen que no va de esa manera.

Resolví los papeles, comí di un paseíto, y en el viaje de vuelta... ala ya no iba el GPS.

Yo uso bastante el GPS y ya me estoy empezando a mosquear y pensando en cambiar de móvil, porque veo que pasa a todo el mundo pero de manera aleatoria, sea rom oficial, estable, beta, tuneada... estoy empezando a pensar que es algo del hard que no va bien.

Alguien lo ha solucionado definitivamente???
Sino tengo que ir mirando otro móvil "compacto" como el MI5 con NFC y a ser posible con radio FM, que la echo mucho de menos... pero no sé cual la verdad.

Espero vuestros sabios consejos¡¡¡¡
Que rom llevas?

phluisma
10/04/17, 13:44:07
Que rom llevas?

Pues llevo la MIUI 8 GLOBAL 7.4.6 BETA

Siempre he tenido las global beta sin problemas.

Lo único que me queda por probar es lo de sacar la tapa y poner el hilito de cobre que dicen algunos que les ha funcionado.

3mundista
10/04/17, 14:09:14
Pues vaya, llevo la misma. Por ahora me va de lujo. Sin gps lo tiro el móvil, ya que lo utilizo a diario

phluisma
10/04/17, 14:16:11
sí ya te digo que me iba perfecto y unos días va y otros no...
Hay veces que no pilla para nada los satélites y otros que se lo pasa saltando.

phluisma
17/04/17, 14:53:55
Con la última actualización ya va mejor, pero sí noto ahora que con el qc3 en el coche no localiza los satélites, y su lo enchufo en el normal perfecto. Antes era aleatorio.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk