Ver la Versión Completa : Nueva ROM NPJS25.93-14-4 deodexed-debloated-zipaligned stock rom [march 1 security]
Les dejo link
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3587180
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
instalada en un Moto G4 XT1622, de momento va muy bien
La bajé pero aún no la instale, sigo con la anterior, veremos en un par de días.-
lvasskol
12/04/17, 15:23:21
Esto que es??
Esto que es??
Pues si lees y te metes en el enlace lo sabrás, es una rom basada en stock con algunas modificaciones.
lvasskol
12/04/17, 15:38:48
Pues si lees y te metes en el enlace lo sabrás, es una rom basada en stock con algunas modificaciones.
Esa era la duda si era stock o un Rom modificado gracias
felipin86
17/04/17, 17:09:08
instalada en un Moto G4 XT1622, de momento va muy bien
Viene rooteada?
Vangonaj
17/04/17, 19:36:17
La tengo instalada y os la acogida dejo a todos. Más ligera que la stock, y sin aplicaciones chorras de Google. La ROM viene sin root, pero facilita todas las herramientas para rootear.
gato3983
18/04/17, 07:12:32
Hola, se que no tiene nada que ver con el tema... Pero alguien me podría decir como bloquear el bootloader? Me urge por asuntos de garantía.
Hola, se que no tiene nada que ver con el tema... Pero alguien me podría decir como bloquear el bootloader? Me urge por asuntos de garantía.
Poco te puede servir bloquearlo, aunque por intentarlo...
Al pedir el código de desbloqueo perdiste ya la garantía y eso queda registrado en Motorola, aunque puedes tener suerte y que no te lo miren.
La tengo instalada y os la acogida dejo a todos. Más ligera que la stock, y sin aplicaciones chorras de Google. La ROM viene sin root, pero facilita todas las herramientas para rootear.
buen dia bro, ,me gustaria saber si tiene algun bug? tengo el parche del 1 de marzo y no me suenan todas las notificaciones, he oido que aveces pasa con esta rom modificada, te pasa algo similar bro?
gracias
Vangonaj
19/04/17, 02:28:46
De momento no he notado nada raro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.