PDA

Ver la Versión Completa : Audio FX

remc12
10/04/17, 13:19:29
Hola, les comparto este equalizador y efectos, funcionan sin necesidad de root.
Se debe usar Play Música, funciona tanto con cable, Bluetooth, y lo mismo usando Spotify, en cambio por altavoz del celular solo funcionan las distintas equalizaciones de Audio FX pero no sus efectos de audio (Bass y Virtualizer).

Les dejo el link

https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3585516

Moto FX con Cyanogen FX

Me pregunto cómo mejorar los efectos de sonido de Stock UNROOTED ROM.*Basta con que su Moto FX un socio de Cyanogen FX popular.*He encontrado este combo crear una maravillosa experiencia musical al igual Viper FX sin necesidad de raíz.*La experiencia musical es simplemente wow con graves claros.*

Pasos:*
1.*Descargue Cyan Apps*de Google Play Store.*

2. Abra la aplicación e instale AudioFx perteneciente a la categoría CM14.1 (7.1).*

3. Obtenga su Moto FX y Cyanogen FX tanto habilitado.*

4. Ajuste el ecualizador personalizado en Cyanogen FX y Moto FX en consecuencia como se muestra en las capturas de pantalla.*Estos son mis mejores valores para "House of Marley auriculares".*

Disfrute de la reproducción de música de su stock de música de Google Play en su mejor momento.*

Probado en stock ROM con la versión NPJS25.93-14-4*

Reproducción:*
Abra Google reproduzca música y empiece a reproducir su pista favorita.*Además, Cyanogen FX abierto también para poner el efecto de audio en acción.*No es necesario abrir Moto FX cada vez.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk