PDA

Ver la Versión Completa : la tapa trasera de la Desi es una mierda

jonocopoulov
11/08/10, 16:54:20
Pues eso...

La tapa de atras esta floja, la he quitado una vez, SOLO UNA, y nunca ha quedado como la primera vez, se afloja y queda mas salida que el primer dia, es decir, no queda a ras del movil sino que sobresale un poquito...

Un pequeño fallo de este movil!

Despiste
11/08/10, 16:58:55
Será por eso que en la tienda de accesorios de HTC no hay problema para encontrar tapas de recambio disponibles en una gama de dos colores.

Es una castaña, sí, pero bueno... han acertado bastante en otros temas más importantes :-) y además, siempre están a tiempo de regalar bumpers a los usuarios para solucionar el problema, juas! Al estilo antennagate de Apple.

X-D

oskibaroski
11/08/10, 17:32:16
Pues eso...

La tapa de atras esta floja, la he quitado una vez, SOLO UNA, y nunca ha quedado como la primera vez, se afloja y queda mas salida que el primer dia, es decir, no queda a ras del movil sino que sobresale un poquito...

Un pequeño fallo de este movil!
+1
La mia cruje un poquitin por el lado derecho.Creo que mas que por el tema de quitarla y ponerla es debido al calentamiento del terminal, que produce dilatación y contracción del plástico...repito,creo.
Deberian sacar una tapa de metal, del mismo color que el metal delantero

Chronos69
11/08/10, 17:37:15
+1
La mia cruje un poquitin por el lado derecho.Creo que mas que por el tema de quitarla y ponerla es debido al calentamiento del terminal, que produce dilatación y contracción del plástico...repito,creo.
Deberian sacar una tapa de metal, del mismo color que el metal delantero

Si la tapa de la desi no es de metal es precisamente por la temperatura que coge por detrás. Si fuera de metal no podríamos tocar la Desi cuando está haciendo de servidor wifi (se suele subir a unos 40-50º) y sería bastante molesto tocarla cuando está cargando. Nos sudarían las manos cosa mala. Han cogido la opción menos mala.

recaudeitor
11/08/10, 17:54:11
A mí me parece más una cuestión de costes. Recordemos que los terminales con calidad en sus carcasas (iphone, Legend, etc.) se suben bastante de precio, y HTC quería con la Desi vender un terminal tope de gama a precios agresivos. También me jode bastante, y evito todo lo posible abrir la tapa por el miedo a cargármela, pero lo prefiero así si a cambio tenemos un pepino a precio asequible.

Atiqtuq
11/08/10, 20:28:22
Pues a mi no me disgusta. Dejando de lado que uso una funda de silicona con lo cual el problema que comentais yo ni me doy cuenta, las veces que he tenido que quitar la carcasa (cambio de SIM o SD), ni me ha parecido difícil de quitar, ni me ha parecido que se pudiera romper ni me ha parecido que quedara mal acoplada al ponerla de nuevo.

Cierto que no me fijo demasiado en la carcasa, pero el N95 está plagado de pestañitas de pocos mm, y si abres mucho el móvil acabas teniendo que comprar carcasas o tirando de celo (es mi caso). Con la Desire no tengo esa sensación.

Xumet
11/08/10, 23:52:25
Pues yo la abro amenudo porque tengo una batería de reserva que voy alternando con la original y, la verdad, a día de hoy (hace dos meses que tengo la Des), no se ve que encaje mal. Es un tema que ya leí hace un tiempo pero que yo no lo he sufrido (y espero que siga así). Por mi experiencia, La tapa posterior de la Desi .... es correcta. No entiendo estos adjetivos "contundentes" que se utilizan, y que no siempre son ciertos y confunden al personal.

Jaxxon
12/08/10, 00:15:17
Jajajaja, es una patrña de tapa, pero que sea algo mejor y que te ponga Apple y ya estas saltando 800 leuros, haz una revisión general del movil, a mi me costó nuevo y libre x 400 haz cálculos que si x 400 euros más merece la pena comprar un 4g ten más cuidado con la tapa y solucionado

Broquen
12/08/10, 00:17:53
Po favó, un poquito de criterio con los títulos de los posts...

jonocopoulov
12/08/10, 00:30:23
Pero como que un poquito mas de cuidado con la tapa? no habeis leido que solo la he quitado una vez?

A ver si mañana pongo una foto

pochero
12/08/10, 00:33:23
a mi me cierra perfectamente y la he abierto bastantes veces, eso sí, hay que tener un poco de luces para ponerla, encajándola por la parte de abajo en las pestañitas que lleva y luego ir cerrándola hasta hacer clic en la de arriba

Jaxxon
12/08/10, 01:15:37
a mi me cierra perfectamente y la he abierto bastantes veces, eso sí, hay que tener un poco de luces para ponerla, encajándola por la parte de abajo en las pestañitas que lleva y luego ir cerrándola hasta hacer clic en la de arriba

Eso mismo hago yo, la primera vez con un cuidado que ni con vasos de cristal de medio milímetro de espesor, venía de un 5800 en el que la tapa tenía ya dos pestañas casi inutilizadas, y vi esa jugada, encaja primero dos por abajo y luego el resto de abajo a arriba, aún teniendo un cuidado de relojero ya andan las de abajo diciendo que ya no les queda na para la baja laboral

yoda2007
12/08/10, 01:29:47
Una mierda la tapa trasera. Desde el primer día que la tuve en la mano crujía por uno de los lados. Una chapuza para un terminal "de alta gama".

ivajag
12/08/10, 01:42:27
Pues yo la quito sobre 2 veces diarias porque le cambio las batería 2 veces cada día y lo cierto es que me sorprende como aguanta la tapa.. Eso si creo que me la acabaré cargando... Pero vamos, ya me comprare otra. A mi no me parece que este muy mal..

Lo unico que me da problemas es el tratamiento protector que lleva el plastico transparente de la lente de la camara.. Se esta estropeando muy pronto y me perjudica a la calidad de las fotos de la camara... No si le pasa a mas gente...

MrSexyDj
12/08/10, 02:27:01
Si puede ser un poco pastel la tapa trasera, pero por lo menos a mi hace su funcion y no me molesta para nada jejej

Atiqtuq
12/08/10, 03:42:47
Alguien me puede explicar a que se refiere con que la tapa "cruje"??? A mi no me cruje nada (bueno, si, la cuenta corriente como le de cancha a la novia)

darklynx
12/08/10, 08:36:35
Pues a mi me hace la funcion que debe de hacer XDD vamos que me acuerdo que el primer dia me costo un huevo quitarla para meter mi sim, y ya hace 2 semanas la quite para poner una microsd de un colega que necesitaba unos archivos y de alli no he vuelto aquitar y poner, me parece raro eso que dices que cruje la tapa no deberia, seguro que la colocas bien? porque va colocada de abajo hacia arriba, si la colocas mal desde el principio dañas los ganchos que la sujetan al resto del telefono y logico de alli ya da problemas

TerraCresta
12/08/10, 11:48:38
No exagero si os digo que habre quitado la tapa unas 30 veces.

Como comentan mas arriba el truco esta en hacer encajar perfectamente las dos pestañitas de abajo y despues ir cerrando hacia arriba.

Si no lo haceis bien correis el riesgo de fastidiar alguna pestañana y despues encontraros con el problema de que no cierre bien.

Personalmente me gustaria mas un sistema como el del legend, creo que es mas comodo y durable.

Un saludo!

Chronos69
12/08/10, 12:01:46
Una mierda la tapa trasera. Desde el primer día que la tuve en la mano crujía por uno de los lados. Una chapuza para un terminal "de alta gama".

Sinceramente. Hay algo que te guste de la Desiré? Porque de cada 5 post tuyos, en 4 la pones como a una gran mierda. No te has planteado el venderla y librarte de tu gran calvario?

fansvictor
12/08/10, 12:07:12
a mi se me ha roto el plastico transparente que protege la camara y al hacer fotos se fe como el cu*o
¿alguien sabe donde comprar una nueva?

Chronos69
12/08/10, 12:09:54
Borrado

Javitoric
12/08/10, 12:23:54
a mi se me ha roto el plastico transparente que protege la camara y al hacer fotos se fe como el cu*o

Aquí tienes en marrón y plateado:

http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=199270
http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=199271

Un saludo!

TerraCresta
12/08/10, 12:59:39

En la web oficial de HTC puedes comprar la tapa trasera completa. La ventanita de plastico dudo que la vendan suelta, aunque nunca se sabe! :silbando:

EDITO: Acabo de ver que ya te habian contestado.. ¬¬

LordSebas
12/08/10, 13:17:10
Aqui, si bien creo que ya lo habian puesto, te dejo el link de nuevo :)

Saludossss

Atiqtuq
12/08/10, 13:42:25
Sinceramente. Hay algo que te guste de la Desiré? Porque de cada 5 post tuyos, en 4 la pones como a una gran mierda. No te has planteado el venderla y librarte de tu gran calvario?
Otia! Es verdad! Yoda2007 era el que anunciaba (y repetía, y repetía, y no se cansaba de repetir) que Froyo no llegaría hasta verano.... de 2014. Y que los de HTC nos iban a tomar el pelo.

Veo que sigue tan optimixta como siempre ;)

darklynx
12/08/10, 13:51:05

Un saludo!

si la compras en plateado manda una foto a ver como se, porque la imagen de htc es la misma que la marron

Otia! Es verdad! Yoda2007 era el que anunciaba (y repetía, y repetía, y no se cansaba de repetir) que Froyo no llegaría hasta verano.... de 2014. Y que los de HTC nos iban a tomar el pelo.

Veo que sigue tan optimixta como siempre ;)

Pues viendolo de ese modo dudo que tenga la desire y que solo lo hace para hacerse ver en el foro, porque cualquier persona hablando tantas pestes de un equipo con 4 dedos de frente ya la fuese vendido, de verdad he hecho pruebas en la mañana y no me cruje de ninguna forma, es mas la tapa queda bien colocada que es dificil de que se afloje, claro si la colocas mal dañas los ganchos o dientes como le quieras llamar que sujetan la tapa al movil, se coloca de abajo hacia arriba y para quitarla es de arriba hacia abajo :piripi:

fansvictor
12/08/10, 15:04:21

Un saludo!

gracias champion
me parece un pelin cara, pero bueno

royaltis
12/08/10, 17:14:12
Será por eso que en la tienda de accesorios de HTC no hay problema para encontrar tapas de recambio disponibles en una gama de dos colores.

Es una castaña, sí, pero bueno... han acertado bastante en otros temas más importantes :-) y además, siempre están a tiempo de regalar bumpers a los usuarios para solucionar el problema, juas! Al estilo antennagate de Apple.

X-D
Afirmativo amigo estos de apple son la monda, hay un fallo de recepción en la antena y que afecta a la cobertura y regalan una funda, ¿será que con la funda recibe mejor?
En cuantoa la tapa de la DESI se lo tenían que haber currado un poquito más, de aluminio cono en HD2 y más pequeña, por ejemplo, saludos

yoda2007
13/08/10, 00:20:10

Si me la cambian por un Nexus One, la cambio mañana.