PDA

Ver la Versión Completa : Cristal templado no se adhiere correctamente


rubenpl96
10/04/17, 10:51:27
Hola, recientemente he adquirido este maravilloso móvil y con él compre una funda con la que me venía un cristal templado de la marca JGKK. El problema está en que la parte inferior queda ligeramente levantada y desconozco el por qué. La puse ayer, y tal vez con el tiempo que ponga bien, pero me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia parecida y hay alguna forma de solucionarlo a parte de esperar.

Gracias a todos :D:D

antilys
10/04/17, 10:56:01
Hola, recientemente he adquirido este maravilloso móvil y con él compre una funda con la que me venía un cristal templado de la marca JGKK. El problema está en que la parte inferior queda ligeramente levantada y desconozco el por qué. La puse ayer, y tal vez con el tiempo que ponga bien, pero me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia parecida y hay alguna forma de solucionarlo a parte de esperar.

Gracias a todos :D:D
Imagino que tiene que ver mucho con la mala calidad del cristal. Muchos no cumplen con las especificaciones ni los controles de calidad.

Si quieres evitar problemas, te aconsejo el nilkin H+ pro. No vayas a por otro, este es maravilloso.

Un saludo.

caudupterix
10/04/17, 11:23:28
Imagino que tiene que ver mucho con la mala calidad del cristal. Muchos no cumplen con las especificaciones ni los controles de calidad.

Si quieres evitar problemas, te aconsejo el nilkin H+ pro. No vayas a por otro, este es maravilloso.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Probé varios y en unos días todos se iban despegando, en mi caso por la zona superior izquierda. Compré el Nilkin, que vale 7€ (mucho más caro que los demás, sí) en aliexpress, en 15 días en casa y lleva 6 meses puesto sin ningún amago de despegarse por ningún sitio

Davidisla
10/04/17, 14:37:12
Yo ya llevo 2 templados que he tenido que quitar, decir que son de los baratos, pero siempre los he usado en todos mis moviles y cero problemas, excepto con este que cada vez que le pongo una funda se despega el cristal... El siguiente será de los caros a ver que tal.

DDRey
10/04/17, 14:47:55
Tuve uno de los malos, me paso lo mismo y lo quite. Puse el Nilkin H+ Pro y me volvió a pasar, reclamé a la tienda y me mandaron uno nuevo y pegandolo con mucha paciencia se quedo mas o menos bien, hasta hace un par de semanas que se empieza a despegar otra vez por abajo...

Indeno
10/04/17, 14:50:00
Uno barato me duró una semana ... Empezó a despegarse.
Nilkin lleva 6 meses perfecto , además que ni se aprecia que tiene cristal templado , tienes que fijarte bastante.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Davidisla
10/04/17, 15:10:56
Tanto ponerle cristales malos, que al final acabo quitando en vez de pagar uno caro y olvidarme, va a llegar el dia que se me va a caer el teléfono y me voy a cargar la pántalla... Hasta los w.... De los cristales en este movil.

Nonamed
10/04/17, 19:32:54
rubenpl96:,

Movemos a accesorios.

Indeno
10/04/17, 19:39:53
Tanto ponerle cristales malos, que al final acabo quitando en vez de pagar uno caro y olvidarme, va a llegar el dia que se me va a caer el teléfono y me voy a cargar la pántalla... Hasta los w.... De los cristales en este movil.

10 euritos de un dia para otro practicamente , por unos euros mas no me espero 15 dias comprando a china

Queda planchado , *Entregado el 15 nov. 2016 , antes parece que mentí un par de meses .....
pero eso si esta perfecto , tengo una funda de esas transparentes y no se despego nada .
La saco habitualmente ya que meto los billetes 5 y 10 euros entre el movil y la funda.
El primero se despego por eso ,empezo un poco....y ya era horrible.

https://www.amazon.es/gp/product/B01DAAA2DG/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

trekyto
10/04/17, 20:44:10
Hola, lo que tienes que buscar es un cristal que no te cubra todo el teléfono, las fundas levantan los cristales que cubren por completo

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk