PDA

Ver la Versión Completa : El OnePlus 5 podría llegar con 8GB de RAM según un nuevo rumor

jorge_kai
10/04/17, 10:37:38
El OnePlus 5 podría llegar con 8GB de RAM según un nuevo rumor

http://static.htcmania.com/OnePlus-3-Teknofilo-36-10042017-2003-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Según un nuevo rumor que ha aparecido en China, el OnePlus 5 podría ser el primer smartphone de 2017 en llegar con 8GB de RAM. Aunque el OnePlus 3 y OnePlus 3T fueron anunciados el año pasado, parece que OnePlus podría saltarse el nombre ‘OnePlus 4’ debido a que el número 4 es signo de mala suerte en China. OnePlus no sería la primera compañía en saltarse este número, ya que otras como Meizu también lo han hecho. El OnePlus 3 fue uno de los primeros smartphones en llegar con 6GB de RAM y, si este rumor es cierto, el OnePlus 5 podría ser uno de los primeros en contar con 8GB de RAM. En comparación, el LG G6 y el Samsung Galaxy S8 tienen 4GB de RAM, así que el OnePlus 5 tendrá el doble de memoria RAM. También se cree que llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y será más delgado que el OnePlus 3T. Contará con una pantalla de 5.5″ como la de los modelos actuales, pero posiblemente dará el salto a la resolución QHD (2560 x 1440 píxeles). Además, contará con una cámara dual en la parte de atrás. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-oneplus-5-podria-llegar-con-8gb-de-ram-segun-un-nuevo-rumor/)

jorge_kai
10/04/17, 10:38:02
http://www.teknofilo.com/el-oneplus-5-podria-llegar-con-8gb-de-ram-segun-un-nuevo-rumor/

http://www.teknofilo.com/el-oneplus-5-podria-llegar-con-8gb-de-ram-segun-un-nuevo-rumor/

guirouk
10/04/17, 10:57:21
Que se dejen de tanta Ram, Cores y demas y que se pongan a investigar en Baterias que es una verguenza que en el 2017 muchos de los telefonos no llegan ni al día de autonomía...

ja rule
10/04/17, 11:01:17
En China los grandes números es lo que vende.

GyGaByTe_28
10/04/17, 12:00:24
Que se dejen de tanta Ram, Cores y demas y que se pongan a investigar en Baterias que es una verguenza que en el 2017 muchos de los telefonos no llegan ni al día de autonomía...

No se que oneplus has tenido tu pero el mio comprado de hace 1 mes un oneplus3 sin T el normal vamos me esta durando 7 horas de pantalla usándolo de forma normal claro sin jugar. Pero hago 2 días sin problemas. Todo esto con la ultima versión de su sistema oxygenOS 7.1.1 (4.1.1). En este aspecto muy contento ya que hago mas horas que mi anterior móvil huawei p9.

Eso si al ser usuario avanzado de android pues he hecho los ajustillos pertinentes de los servicios de google para que no se drene la batería y no uso la app de facebook y otras mierdas de apps que no hacen sino estropear la experiencia de usuario.

Miguelgas
10/04/17, 13:28:56
No se que oneplus has tenido tu pero el mio comprado de hace 1 mes un oneplus3 sin T el normal vamos me esta durando 7 horas de pantalla usándolo de forma normal claro sin jugar. Pero hago 2 días sin problemas. Todo esto con la ultima versión de su sistema oxygenOS 7.1.1 (4.1.1). En este aspecto muy contento ya que hago mas horas que mi anterior móvil huawei p9.

Eso si al ser usuario avanzado de android pues he hecho los ajustillos pertinentes de los servicios de google para que no se drene la batería y no uso la app de facebook y otras mierdas de apps que no hacen sino estropear la experiencia de usuario.

Pero tendras esos consumos porque eres muy listo y tienes conocimientos de android. Un usuario normal que compre el 3t y haga un uso intensivo de facebook,instagram,wasap,etc... no va a llegar al final del dia. Te pongo de ejemplo amigos mios que se quejan de eso.

GyGaByTe_28
10/04/17, 14:09:17
Pero tendras esos consumos porque eres muy listo y tienes conocimientos de android. Un usuario normal que compre el 3t y haga un uso intensivo de facebook,instagram,wasap,etc... no va a llegar al final del dia. Te pongo de ejemplo amigos mios que se quejan de eso.
Logico, pero eso pasa con todos los móviles.
Es bien sabido que facebook es un débora batería. Creo que el problema mas que las baterías es problema de los programadores de aplicaciones que la optimización se la pasas por el forro. En el p9 si le ponía el Facebook para probar era la noche y el dia el movil.

Por mucha batería que le pongas si en segundo plano tienes una aplicación comiendo ahi, vas a estar en las mismas.

Android por desgracia necesita si o si de unos mimos iniciales sino es un desastre, empezando por los servicios de google que si no los tienes controlados es un desastre con la batería.

Y demos gracias a dios que oxygenOS es android stock aunque tenga un par de añadidos en sus ajustes. Porque si hacen como samsung que le zumba esa capa y modifica el sistema a mas no poder la batería puede incluso empeorar mas por esto.

En el oneplus 3/3T puedes incluso instalar el sistema lineageOS es una buena alternativa a OxygenOs en la cual puedes mejorar aun mas el consumo, esta no lleva de serie ni las aplicaciones de google y sus servicios.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

CaraMuuu
10/04/17, 17:47:24
Pocos gigas son esos.

felulo
10/04/17, 18:00:05
Y para que c*** queremos 8gb de ram???

Bok3Ron
10/04/17, 19:53:41
yo aun tengo el one con 3GB y tengo de sobra para lo que lo quiero,porque pa jugar al candy crush,usar la camara,tener el wazap y otras apps mas,para que quiero mas? lo uso tan poco que la bateria me dura 2 dias y aveces hasta 3 fijatetu xD

guirouk
10/04/17, 22:48:13
Logico, pero eso pasa con todos los móviles.
Es bien sabido que facebook es un débora batería. Creo que el problema mas que las baterías es problema de los programadores de aplicaciones que la optimización se la pasas por el forro. En el p9 si le ponía el Facebook para probar era la noche y el dia el movil.

Por mucha batería que le pongas si en segundo plano tienes una aplicación comiendo ahi, vas a estar en las mismas.

Android por desgracia necesita si o si de unos mimos iniciales sino es un desastre, empezando por los servicios de google que si no los tienes controlados es un desastre con la batería.

Y demos gracias a dios que oxygenOS es android stock aunque tenga un par de añadidos en sus ajustes. Porque si hacen como samsung que le zumba esa capa y modifica el sistema a mas no poder la batería puede incluso empeorar mas por esto.

En el oneplus 3/3T puedes incluso instalar el sistema lineageOS es una buena alternativa a OxygenOs en la cual puedes mejorar aun mas el consumo, esta no lleva de serie ni las aplicaciones de google y sus servicios.

No me refería a este móvil en concreto sino hablando en general... Que todas las marcas meten Ram y Cores para regalar al vecino y siguen sin investigar en la autonomía de un móvil....

liver
10/04/17, 23:39:26
Este año espero, me quedo con el 3t después del one, two, 3 y ahora 3t.
Esperaré al siguiente creo.. Aunque pinta de muerte

miruim
12/04/17, 15:53:50
Debe salir en junio tal como el 3 no?
Me encanta la possiblidad de tener doble camera.